Discusiones
Problema de restauración a fábrica, tablet lenovo
Hola, tengo un problema con mi tablet lenovo k3011w... En un principio tenia windows 8 y no podía ponerlo en español, lo actualice a windows 10 y lo p...
Saber el número de una persona
quiero saber el número de una persona tengo su nombre y curp
Samsung s2, pierde señal cada rato
Buenas quiero saber la opinión de ustedes yo tengo Samsung S2 y el celular pierde señal cada rato peeo cuando yo lo pongo a cargar no pierde señal qui...
Encontrar celular apagado
Hola, como encuentro mi celular que me robaron en la casa Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Desbloquear teléfono con imei
Hola, soy gerney por favor ver si podrías calcular mi código de desbloqueo aquí te dejo mi IMEI 868497013094221 Configuración: Configuración: ...
Cómo saber si leen mis whatsapp desde otro celular
Resueltocómo me doy cuenta si alguien lee mis whasap de otro celular.
Desactivar las ideas claro de mi celular
Hola, quiero q me ayude a desactivar las ideas claro de mi celular por el motivo q se an debitado saldo de mi movilcualquier servicio desactiveme ...
Desactivar whatsapp
buenas tardes resulta que me quitaron el celular y en wasapt sin embargo quedaron con mis chats pero con otro numero quisiera saber si cuando desacti...
No consigo solucionar mi problema con tablet qoo
Hace un tiempo que la tablet Qoo (Android) que tiene mi madre tiene un problema que aparece constantemente. El problema es que sin hacer nada fuera d...
No piedo activar mi chip
No puedo activar mi chip ingreso *103# y nose puede me dice que intente mas tarde , yamo al 103 y tanpoco se corta la llamada
Cómo recuperar mi teléfono
Resueltooye solo quiero recuperar mi tlf que fue robado pero de veras no sé cómo darle uso a esta página, urgente
Conocer tiyular de un celular
Tengo un número telefónico que manda mensajes ¿Cómo puedo saber quien es el titular de la línea? 4443700704 es el número
¿cómo puedo bajar música a mi iphone?
ResueltoHola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Problema de encendido y apagado
Hola Amigos quisiera saber como hago para corregir el error de mi telefono ya q se enciende solo y despues de unos segundos se apaga y asi sucesivam...
Alcatel ot-385ja me pide codigo de red
hola tengo un Alcatel OT-385ja me pide codigo de red por favor lo necesito.. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Disculpen me olvide de mi clave de facebook y ya probe con recuperar mu cuenta. Me pueden ayudar a recuperarlo???
Movil lg kp502: no lo reconoce el pc
Hola,no me reconoce el movil en el ordenador y no puedo meter musica desde el itunes al movil
Existe programa para mandar sms: pc a movil
Resueltohola amigos quiero preguntar si realmente existe un programa para mandar sms de pc a movil pero gratis sin pagar nada de nada free libre sin registro ...
Se me borro el icono de la mensajeria sms
Hola, amigo se me borro el icono de la mensajeria de texto y ni recibo ni envio mensajes que debo hacer si alguien me puede ayudar con eso mi telefon...
Xperia m2 soportara memoria microsd de 128 gb.?
Hola, Mi pregunta es simple, algunos de ustedes ya habra probado que el SONY Xperia M2 soportara una memoria Micros SD de 128Gb.?? Hace años yo ten...
Hackear el teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoQue tal soy una persona desconfiada y quisiera saber cómo poder mirar los sms y llamadas del teléfono de mi esposa. Si hay alguien que me pueda ayuda...
Cómo rastrear el número de mi novia
Resueltoquisiera saber si puedo rastrear el número de mi novia nomas con su número de teléfono sin usar el celular de ella, cómo le hago o una aplicación.
He perdido mi celular y lo apagaron
ayúdenme a encontrar mi celular por favor.
Recuperar el pin de mi blackberry
por favor ayúdeme cómo recuperar mi pin del blackberry 9790.
Enciendo mi móvil y pasa esto:
Hola a todos!!! Llevo una semana bastante mala con mi móvil, se quedaba bloqueado y tenía que reiniciarlo, luego tardaba en iniciarse y ahora ya no s...
Cómo puedo encontrar mi iphone robado y apagado
Resueltome robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
Como puedo buscar. a una persona con el numero de telefono
Hola, necedito rastrear una persona Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
¿cómo cambiar tamaño de letra en mensaje en samsung gt-s5230?
Hola, mi nombre es karina tengo un samsung gt-s5230 y de repente sin saber como hice el tamaño de la letra en los mensajes de texto se me achico por ...
Samsung gt m3710 desbloquear el sim-resuelto
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de ...
Bloqueo de patrón y olvido de cuenta gmail.
ResueltoHola, mi hija probó tantas veces el código patron que me bloqueo el mv y no me acuerdo de la cuenta de gmail que metí, alguien sabria decirme que h...
Mis datos móviles no funcionan....
Perdón si ya existe este tema, soy nuevo y en verdad me urge. Hace unos pocos días adquirí un Moto E de medio uso y descubrí que los datos ni siquiera...
Como desblokear el chip del codigo puk
kiero desblokear mi chip i me pide el codigo puk
Ver mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de whatsap de mi esposa
Informacion
hola buenos dias por favor tengo problema a mi mobil galaxy grand 2 quiero quitar el deveiroullages no se puede por favor ayudame a eliminarlo de mobi...
Saber de quién es un número de celular
Resueltoquiero saber de quién este número de celular urgente 0990xxx
Mi celular esta siempre fuera de servicio
tengo un plum might plus compre su chip chevere tuvo cobertura solo un momento despues se puso en fuera de sevicio y le puse chip movistar digitel y m...
Cómo crear aplicaciones android
Resuelto¿Que programas hay para generar programas en Android? ¿Hay cursos en linea de esto? De antemano gracias...
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa. Configuración: Configuración: iPhone / Safari 600.1.4
Problema con internet: mensaje comprobar el perfil wap
Resueltocompre un samsung C3313T y cuando le voy a abrir el Internet lo primero que me dice es comprobar el perfil wap. y no me abre el Internet. cambie de ch...
Cual es el codigo de red para personal
Hola, ya desbloquee el samsung e1075l que era claro pero al poner chip de personal me pide codigo de red, que hago? Configuración: Windows XP ...
Ecran partido
Tablet E. STAR 7" Tem o ecran partido terá reparação ? se sim onde e qual o preço aproximado ? Obrigado
Cómo actualizo el software de un s iii mini
ResueltoBuenos días necesito saber cómo actualizo el software de un S III Mini.
Mapas en el iphone sin usar datos
Buenas tardes En marzo voy a realizar un viaje a Kaunas, Lituania y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna App para iPhone e...
Desbloqueo pantalla
Le puso una huella digital como bloqueo a mi Sansung Galaxy A5, he tenido que reiniciar el movil y ahora me pide una contraseña de desbloqueo y no rec...
999913076
Hola, quiero la ubicación de este movil Configuración: iPhone / Chrome 56.0.2924.79
Micro sd
Hola amigos, bueno mi problema es que compre una memoria sandisk extreme de 64 gb pero al ingresarla en mi telefono; no la reconoce. Queria saber si a...
Window conecta y desconecta usb al enchufar mi lg l9
Hola, Cuando conecto mi lg optimus l9 en el pc, conecta y desconecta la interface usb, y no puedo instalar los driver para quitar el error de "Securit...
Ayudarme a conseguir el numero de movilnet
Hola, soy acuariana una mujer que quiere cuidar a su familia necesito urgente me averiguen el celular movilnet de esta cedula 11.994.779 de esta m...