No puedo pasar musica a la tarjeta sd de mi celular

Cerrado
Cris9197 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 04:14
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ene 2017 a las 11:23
Buenas!

Hace un par de días me compre una tarjeta sd de 64gb dado que la que tenia en mi telefono de 16 estaba llena con la música que le habia puesto. Cuando empece a pasar las carpetas de musica hacia la sd desde mi computadora (la sd estaba insertada en mi telefono), llego un punto mas menos a la mitad de todo en que no me dejaba pasar ciertas carpetas dado que me apuntaba un "error 0x80070570".

Busque sobre el problema para solucionarlo y decidi formatear la sd en el computador insertandola a el por medio de un adaptador, cuando me dispuse nuevamente a pasar las carpetas nuevamente fracase, ya que me di cuenta que muchas de las carpetas que se pasaron estaban vacias, y luego de intentar reparar esto o simplemente insertar la tarjeta nuevamente a mi telefono para escuchar la musica que ya habia puesto, se mostraban solo algunas carpetas de musica y el resto no se veian o aparecian como archivos corruptos.

He formateado la tarjeta cerca de 3 veces y me siguen apareciendo este tipo de errores, no se si estara mala o hay algo que estoy haciendo mal, siempre que la saco del pc lo hago en modo seguro para asegurarme de que no le ocurra nada, pero aun asi el problema persiste.

Espero que me puedan ayudar con esto ya que no se que mas hacer

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ene 2017 a las 11:23
¡Hola Cris9197!

La idea de formatear la tarjeta SD para ver si trabajará mejor, no es mala. Me interesa, ¿intentaste de borrarla a ceros? Si todavía no lo has hecho, aquí están los pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.
Si la tarjeta continúa no trabajar aun colocada en varios lugares y diagnosticada con varios programas, es muy probable que se haya dañado.

Saludos.
0