Foro Móviles/PDA/GPS
-
Varios sensores no funcionan en mi iPhone XS Cerrado
Hola, hace una semana me compre un iPhone XS y no funciona el sensor de proximidad, de llamadas y audios de whatsapp, al acercarlo al oído no se apag...
-
Cancelar registro Nokia Cerrado
Hola, Cancelar registro de equipo nokia genesis f.cell. Gracias
-
Recuperar celular num perdido Cerrado
Hola, m robaron mi celular y lo necesito para la escuela ....a veces lo prenden
-
Olvidé el pin de mi tablet Samsung Galaxy A6 Cerrado
Hola, Mi tablet Samnsung Galaxy A6 me pide el pin y se me ha olvidado ¿como lo desbloqueo?. Gracias
-
Eliminar cuenta de iCloud Cerrado
Hola, Quisiera por favor me ayuden a eliminar una cuenta de iCloud que se dígito incorrecta y ahora no se puede eliminar. Gracias
-
Cómo liberar mi Huawei SCL-L03 Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a liberar mi Huawei SCL-L03 de claro Nicaragua?. Gracias
-
No puedo realizar ni recibir llamadas desde mi celular Cerrado
Hola, Disculpa no puedo realizar llamadas ni recibir cuando me marcan dicen "el número que usted marcó se encuentra restringido" y cuando marco so...
-
Cómo localizar un número Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días necesito localizar el numero de herminia Cortez sanchez 602536xxx
-
Cómo buscar dirección IP de mi celular y cómo lo aplicó Cerrado
Hola, Buscar dirección de IP de mí celular y como lo aplicó cuando me la pide. Gracias
-
como puedo saber el historial de mis llamadas Cerrado
Hola, necesito saber como puedo saber el historial de mis llamada de un celu claro lo extravie y necesito mis contactos porfa Configuración: ...
-
Como desbloqueo mi chip movistar Venezuela Cerrado
Hola, Bloquie mi chip movistar fui a desbloquearlo y cobran, no tengo para pagar y quiero saber como hacer para desbloquearlo
-
Cómo recuperar mis contactos borrados Cerrado
Hola, Cómo recuperar mis contactos borrados, lo he hecho pero no me deja. Gracias
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola, Quiero saber quién es el titular de un número. Gracias
-
Quiero la ubicacion exacta de un numero de telefono Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a buscar la ubicación exacta de un numero de teléfono
-
Recuperar mensajes de un teléfono a otro con diferentes números Cerrado
Recuperar mensajes de un teléfono a otro teléfono con diferentes números
-
Recuperar contactos teléfono robado Cerrado
Les dejo este vídeo ami me a servido 100% https://www.youtube.com/watch?v=KOl1dbifbhk
-
Olvidé contraseña Cerrado
Hola, me pide contraseña incluso para apagarla y no me acuerdo de la contraseña
-
Cómo puedo buscar un número de celular con nombre y apellido Cerrado
Hola, Cómo puedo buscar un número de celular con nombre y apellido?. Gracias
-
Apagado Cerrado
Hola, Mi tablet Samsung galaxy Tab 3 cuando está apagada cargándose titila la pantalla, porqué pasa ésto???
-
Ayuda!! Tablet sin javascript... Cerrado
Hola. Gracias por atenderme. Tengo una tablet que recientemente fue reseteada, pero aun me pide correo electrónico, lo pongo, pero me sale un aviso qu...
-
No da el internet pero si da el icono Cerrado
Hola, buenas tardes, Perdonen con un pregunta solo que ria saver que comp puedo aregler mi tableta marca ASUS, Y lo que tiene mi tableta es que y...
-
No puedo abrir playstore Cerrado
Buen día porque no puedo abrir PlayStore
-
error istagram Cerrado
Hola, buenas tardes, necesito una aclaración, ayer en la noche como a las 10pm revise el istagram y lo cerré a las 10.10pm. a las 6am me escribió mi...
-
Cómo activar las fuentes desconocidas en mi celular Alcatel 5V Cerrado
Hola, Hace nada me he comprado el Alcatel v5 y quiero instalar una aplicación que no es Google play y tengo que deshabilitar la opción de fuentes ...
-
Cómo recuperar mis mensajes del celular robado Cerrado
Hola, Me robaron mi telefono y quiero recuperar mis msj anteriores como puedo hacerle y ya no tengo el mismo número tampoco. Gracias
-
Me llamo Lucia Cerrado
Hola, mi celular se quedo negro primero aprecio verde y con unos puntos y despues se puso negro no lo golpie ni nada por el estilo solamente lo moje s...
-
Existe manera para extraer fotos de un Samsung SPH - A64O? Cerrado
Buenas tardes, ocurre que años atras tenia un celular Samsung sph-a640 y pues ahi tengo guardadas fotos, el caso es que no se exactamente como extraer...
-
saber las llamadas realizadas de mi celular Cerrado
Hola, quiero saber las llamadas realizadas de mi celular
-
Publicidad a pantalla completa Cerrado
Hola, buenas tardes!!! Tengo un Galaxy S9+ el cual se actualizó recientemente a Android ver. 9 con One UI ver. 1.0; sin embargo desde que arrancó con ...
-
Saber a quien pertenece un tlf Cerrado
El teléfono 932563147 a quien pertenece??
-
Busco a mi tío perdido muchos años Cerrado
Hola, Busco a luis Armando Morales Urbina está perdido ase muchos años el ya tiene 75 años y creemos k es indijente nesecito ayuda porfavor
-
Encontrar un cel a partir del número sin tenerlo en mano Cerrado
Hola, Explico bien el caso. Perdí mi celular (un iPhone X, lo dejé en una mesa en un patio de comidas), lo dejé bloqueado con el número de mi sobrin...
-
Recuperar llamadas recibidas de mi celular Cerrado
Quiero, Solo recuperar escuchar las llamadas recibidas. Gracias
-
Me robaron el teléfono Cerrado
Hola, Como podría ubicar mi tlf aun esta encendido quiero que me lo devuelvan, quien lo tomo del gimnasio podrías ayudarme
-
Olvidé la contraseña de Play Store Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña de play store. Gracias
-
Cuál es el código postal de Santiago Cerrado
Hola, Como es el código postal de santiago. Gracias
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber a quién pertenece este 829 921 05xx
-
Sony Xperia M5 Cerrado
Hola, Compre un celular sony m5 pero cuando pase mi sim me pide código de pin. No tengo idea cual es, porque hace mucho compre la línea. Grac...
-
Cómo ver mi videos de mi Nokia 5 Cerrado
Hola, Cómo puedo ver Los videos que grabo de mi celular y Los que descargo. Gracias
-
Quitar numero oculto en Samsung SGH-C260M Cerrado
Hola, Buenas, mi madre tiene el Samsung SGH-C260M porque no se lleva bien con la tecnología bueno la cuestion es que cada vez que llama sale en num...
-
Huawei Y7 no reconoce la micro SD clase 10 Cerrado
Hola, Compre una tarjeta micro sd clase 10 e inicialmente funcionó y pase mis fotos a ella. De repente el celular dice que la tarjeta se daño y qu...
-
Que pueden hacer las empresas con el IMEI del teléfono Cerrado
Buenos días. La semana pasada mi empresa me pidio el IMEI del teléfono de empresa....a mi la verdad que me parece raro... Si, por favor, pueden ...
-
Cómo saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Como se a quien pertenece este número 449 181 34 9 ya que ayer con ese numero me marcaron de una empresa llamada Femsa.
-
Cómo saber quién me llama Cerrado
Hola, Llaman y cuelgan y si marco de otro número cortan la llamada al tercer timbre. Y manda al buzón el número es 74414365***. Gracias
-
Cómo conectar mi Galaxy J2 Pro con mi MacBook Pro Cerrado
Hola, Deseo conectar mi telefono Samsung Galaxy Je Pro con mi MacBook Pro. Gracias
-
Quiero restaurar mi LG Cerrado
Hola, IMEI:357143-07-238609-4. Gracias
-
Necesito averiguar los datos del titular de un número que amenaza a mi familia Cerrado
Hola, Necesito los datos de este numero por que hacen si no amenazar a mi familia ***
-
Necesito el desbloqueo de mi celular Cerrado
Hola, Necesito el desbloqueo del IMEI de mi celular Gracias
-
Mi celular LG K10 no acepta mi cuenta de Google Cerrado
Hola, yo reseteé mi celular LG K 10 y cuando pongo mi cuenta de Google no me acepta. Cómo tengo qué hacer para poner la cuenta
-
Mi celular se calienta Cerrado
Hola, Tengo un Samsung j7 se puso caliente y la pantalla se quedó negra el funciona bien excepto la pantalla q puede ser