Discusiones
Cómo desbloquear el iphone 4
cómo puedo desbloquear el iPhone 4.
Buscar la ubicación del celular de una persona desaparecida
cómo se puede buscar la ubicación de un celular de una persona desaparecida .... me urge !!! sean serios por favor
La pantalla de mi iphone 5 no gira
ResueltoHola e actualizado mi iphone 5 con el IOS 7.0.4 y ahora mi pantalla no gira cuando quiero ver las fotos no se pone horizontal ni el teclado será por e...
Cómo saber el titular de un número movistar en venezuela
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber el titular de un número Movistar en Venezuela. Gracias.
Matemáticas
Cerradopor favor necesito resolver esta multiplicación de racionales. -1/5×(-6/8)= -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Quisiera actualizar mi huawei p1 u9200
Hola, Saludos,como haria para actualizar mi Huawei P1 a 1 software mas actualizado,ahorita tiene el software 4.1,gracias y disculpe. Configuración: W...
Recuperar mi facebook messenger y clave
Hola, E perdido mi clave del Facebook Messenger xk no me recuerdo mi clave y estoy uso otro correo electrónico Configuración: Android / Chrome 55....
Recuperar mi facebook x k no se mi clave y tengo otro número d t
No puedo entra en mi Facebook Messenger xk no me recuerdo la clave y d mi correo electrónico
Código de red alcatel one touch 803a
Hola deseo saber el codigo de red de tigo para liberar alcatel one touch 803A en colombia
Mi tarjeta sd perdió capacidad!
Hola, Tuve un problema con mi tarjeta SD de mi Samsung Galaxy Tab, tuve que formatearla.. Antes tenia capacidad de 12GB y ahora solo tiene 1,35GB de ...
Me robaron el teléfono
cómo hago para encontrar mi teléfono me lo robaron.
Ayuda.
Buenas. Tengo una foto estimada en pantalla de inicio. El caso es que esta ampliada y no se como poner el tamaño original,la he buscado en galería par...
Recuperar archivos de un celular con pantalla rota
Hace unos meses se me rompió la pantalla de mi celular y no obviamente no funciona, se ve todo negro, yo quiero acceder a su memoria para sacar unos a...
Mi alcatel idol 3 no prende
Hola qué tal, mi alcatel idol 3 se cayó al agua, posteriormente lo sequé, lo puse en arroz por 24 horas y cuando lo conecto solo prende el led en blan...
Recuperar whatsapp borrados
ResueltoHola, quería saber si se puede y cómo recuperar conversaciones de whatsapp borradas. Gracias por adelantado. Configuración: Configuración: And...
No puedo introducir mi cuenta gmail en mi móvil
hola. bueno pues tengo un problema con mi smartphone y es que no me deja acceder a mi correo Gmail. soy un usuario ''root'' y quise borrar algunas app...
Olvide la contraseña de mi correo como la recupero gracias
olvide la contraseña de mi correo como la recupero gracias
Un huawei g526
Hola, bueno dias tengo un huawei g526 le coloque el codigo de desbloque ahora me pide el de desbloqueo del sim sera que me pueden ayudar Configurac...
Robaron mi iphone, ¿cómo recuperarlo?
Resueltome robaron mi iphon hay manera de recuperarlo con el numero de serie sin el icloud ???
Copia de segurirda
mi celular murio toalmente y quiero obtener mi ultima copia de seguridad, quiero rescatarla desde mi pc,como puedo hacerlo.... gracias
Cómo recuperar fotos y videos de mi nokia
ResueltoHola, yo borre unas fotos y videos de mi nokia y me gustaria xder recuperarlos la verdad son extremadamente importantes me podrian ayudar Conf...
Cómo localizar un móvil
ResueltoHola, Cómo localizo, ubicación de este móvil, 041487xxx, quién me ayuda por favor. Configuración: Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Cómo localizar a una persona con el número de teléfono
Hola, es posible con el número de teléfono de una persona localizarla. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Cómo puedo utilizar google play store?
mi móvil Neo BLU no me permite descargar app gratis desde google play store. Lo único q hace es decirme q no puede realizar la acción
Huawei y300-0000
Buenas amigos, hace poco compre un Huawei Y300 modelo 0000, ya venia con problemas de que detenían las aplicaciones y por supuesto había que hacer rec...
Rastrear
quiero rastrear un celular movil
Problema con la sd
ResueltoHola tengo un problema con mi sd en mi móvil ALCATEL pop 3 5.5 mi primera sd no tuvo problema pero un día me dijo que la formateara y no quiso ni en l...
No prende mi pixi3
Ayua. No prende mi pixi3 le doy al boton pawer para encenderlo y despues de unos 30 segundos nada mas bibra una sola vez. No logro encenderlo
Reproductor
¿Cuando paso la carpeta de musica a la tarjeta no puedo reproducir la musica?. Porqué?
Recuperar fotos borradas de mi móvil
Hola he perdido las fotos que tenia en mi móvil (sin tarjeta sd). Me pidió actualizar le di y de repente se apago y cuando lo encendí no tenia ni foto...
Saber dónde se encuentra una persona a través de su número
Yo quiero saber cómo saber dónde se encuentra una persona a través de su número telefónico si me pueden ayudar o recomendarme algo se los agradecería.
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, busco este celular 2625xxx Configuración: Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.94
No puedo ver videos de facebook en mi tablet
No puedo ver los videos del facebook mi tablet es philco
Saber de dónde es un número de teléfono
Hola, Espero me puedan ayudar Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo copiar las fotos del iphone
ResueltoCuando conecto el iPhone a la PC y miro en la carpeta de mi iPhone no me aparecen todas las fotos que tengo en el móvil. ¿Qué hago? Quiero copiarlas ...
Me encontre un ipod quiero cambiar la clave
Hola,me encontre un ipod y tiene clave y no la se me gustaria meterle musica pero no me se la clave por favor algunos de ustedes me podrian ayudar
Eliminar virus en mi android
ResueltoA cada rato sale publicidad en mi celular android y ocupa toda la pantalla y me redirecciona a la play store para que descargue una app que se llama U...
Ubicación de personas por su número de celular
Buenas Tardes, Cómo puedo ubicar a una persona desaparecida solo tengo su número de Celular.
Fotos
ResueltoTENGO FOTOS EN MI MÓVIL EN LA APLICACIÓN DE WHATSAPP Y HE INTENTADO VERLAS A TRAVÉS DE MI PORTÁTIL Y NO ME APARECEN EN LA TARJETA SD.QUE DEBO HACER???...
Cómo localizar un celular por gps
Resueltodeseo saber como localizar un celular x gps o algo parecido para un samsung s6 edge
Zte blade c2
Necesito una *Ayuda* Mi Zte Blade C2 no quiere iniciar, no use mi celular durante 15 días y sin cargar y ya no quiere iniciar. Si carga y todo, nada...
Recuperae fotos android moto g3 formateado el celular?
como hago gratis? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
No me aparece la aplicación free download music en la app store
Intentó descargar la aplicación free dowload music en mi iPhone 5 y no la encuentro alguien sabría el por que? Porfa necesito respuestas Enviad...