Discusiones
Se me olvidó la clave de mi blackberry id
Buenas tardes, necesito ayuda, se me olvido la clave de mi blackberry id y la pregunta para la recuperacion de clave...... si alguien pudiera ayudarme...
Cambiar de cdma a gsm
Hola, Saludos a todos, necesito ayuda, poseo un celular LG-VS811pp de Verizon, el cual trabaja en el plan CDMA y quisiera cambiarlo a GSM, si alguie...
Mi cl no lee mi sd
Hola, Yo tngo un samsung j3 6...y m dic q la memoria esta dañada...pero la formatie.y la asepto..pero cuando l volvi a mter archivos ...m volvio a a...
Se me olvido la contraseña de bloqueo de mi cel, es un blu z3...
Hola! Como desbloqueo mi celular blu z3? se me olvido la contraseña de bloqueo que puedo hacer?
Problema con la memoria de sd
Hola Tengo un problema pase fotos a la memoria sd pero no puedo verlas cuando entro a galería Como hago para hacer que se vean las fotos ? Alguien...
Cómo saber el paradero de una persona por su móvil
Cómo puedo saber el paradero de una persona por su teléfono móvil.
Encontrar ubicación de un movil con el numero de telefono
Como puedo saber donde se encuentra un movil con el numero de tel.
Resolver ecuación
Resuelto/CerradoAlguien me ayuda porfavor a hacer esta equacion 4(x-2)+2=4x-2(2-x)
Obtener código de restricción de un nokia
Resueltoquien sabe el codigo de restriccion del nokia c1 !! agradesco a quien me lo de
No puedo desbloquear bootloader
Hola, he conseguido que la pc me detecte el cel y todo en el modo fastboot pero al querer flashear un termunal como el recovery o el boot no me deja...
Recuperar informacion
hola...le robaron cel ami amiga dias atras y ella dio de baja su numero pero ofrecio recompesa x el y ahora resulta que si lo recupero penosamente por...
Se perdió mi teléfono
Quiero encontrar mi teléfono que se me perdió.
No se ve la imagen al tirar la foto
hola, mi telefono es un huawei y300 y le descargue la app snapchat le funcionan las animaciones y los filtros, pero micara no se ve ni en la camara fr...
Desblokear
Hla tengo problemas kon mi celular no recuerdo la clave para desblokearlo es un cricket alcatel one touch grasias
Mi memoria micro sd me falla
desde hace un tiempo tengo un problema con mi tarjeta micro SD el cual es el siguiente, que no se le puede borrar ningun archivo ya que en cuestion de...
Rastreo de un teléfono
Resuelto¿cómo puedo rastrear el teléfono de un amigo solo con su número de teléfono ?
Localizar un celular por gps
Resueltoalguien me puede decir la manera si la hay de localizar un celular por el gps?
Cómo ubicar un número
985950xxx
Localizar un celular que no me pertenece
ResueltoCómo localizo en maps una persona o un celular que no me pertenece que no me pertenece
Robo movil
Hola, me robaron el movil y llamo y esta apagado puedo localizarlo? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
¿cómo desbloquear samsung gt-s5233t?
ResueltoHola, tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo ...
Saber las llamadas entrantes y salientes de un celular
Cerradohola Necesito que me apoyen para saber la llamas entrantes entrantes y salientes de un celular. Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrom...
Quién es el titular de un número de celular
ResueltoHola nesecito saber quién es el titular de un número celular de claro
Mi tablet no se conecta a internet
hola buenas noches tengo un gran problema con mi tablet quisiera que me apoyaran lo que pasa es que no se conecta a internet aunque ya tine la clave...
Saber si han bloqueado mi numero en un movil
como saber si han bloqueado mi numero en un movil Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Mi memoria micro sd dejo de funcionar.
Hola gente, necesito ayuda ): hace unos meses compré una memoria de 32 GB en Belice, y de la nada todo lo que tenía fue eliminado, aparece que la memo...
Desbloquear pantalla táctil del samsung galaxy core
Resueltocomo desbloquear pantalla tactil del samsung galaxy core
Ayuda x favor.
Saque mi tarjeta SD d mi cel Huawei G play , sin apagar mi cel, ni desconectar la tarjeta SD . Y vuelvo y la meto y no me sale nada. Pero ahy espa...
Rastreo de móvil solo con el número
ResueltoDeseo saber si es posible el rastrear un móvil android solamente con el número de teléfono
Archivo mega
Hola descargue la aplicacion mega en mi android y tengo una pelicula que quiero ver pero al momento de abrir el archivo se va a es file explorer y me ...
Perdí mi celular, cómo rastrearlo
ResueltoHola, quiero recuperar mi celular pero no se como rastrear Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
Localizar a una persona a través de su número de teléfono
ResueltoMe gustaría que alguien me ayudase a localizar a una persona a través de su número de teléfono . Gracias!
Cómo rastreo un celular
ResueltoHola, rastreo 429115xxx Configuración: Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Necesito localizar este número 30056xxx Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Mi lg no se prende
ayuda!! mi lg l3 1 optimus no se prende ni entra en modo recovery .... ya trate de flashearlo y todo lo demas hasta probe con lg mobile support tool y...
Pasar fotos a la computadora
ResueltoHola, necesito ayuda. tengo un core 2 y al enchufar el usb a la computadora o a la notebook no me aparece nada solo se carga el celular y necesito pas...
Quiero recupera una fotos y videos del movil que acabo de borra
Hola, quiero recupera una fotos y videos del movil que acabo de borra por error Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
Necesito averiguar que ubicación tuvo esta persona el 24 de dici
Como veo las últimas ubicaciones de una persona Por medio de su número de celular?
Cómo localizar un iphone en caso de robo
ResueltoHola, Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo pasar fotos a mi computadora
ResueltoAntes, conectaba el celular a mi computadora y se podían pasar las fotos. Pero un día lo conecté normalmente y en las carpetas de la cámara, descargas...
Cómo liberar mi celular de la compañia tracfone wireless
Resuelto/CerradoHola, hace poco me mandaron un LG l35g pero no quiero liberarlo en tienda porque es muy caro y la verdad es una estafa. Me gustaria que me ayudaran...
No aparecen mis archivos de la sd en la galeria ¡¡¡¡
Resuelto/CerradoLo que pasa es que en mi celular no me quieren aparecer en la galería ni las fotos ni los videos nada. Es decir, yo lo tenia clasificado en galería, e...
Saber dónde se encuentra mi celular android
Deseo saber dónde se encuentra mi celular 30088XXX
Cómo actualizar el ipad a la versión ios 5
ResueltoHola, Cómo actualizo mi iPad a la versión iOS 5? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11