Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6951 - 7000 de aproximadamente 7.050
  • Lo ya resuelto
  • localizar un celular robado mediante el ship Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que me robaron mi celular y el ship aun lo usan en el cel ¿como puedo localizarlo sin utilizar un gps?

• encontrar persona por medio del celular Resuelto/Cerrado

por medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...

• existe un derivador manual de teléfonos Resuelto/Cerrado

Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...

• blackberry messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

maria zambrano | BlackBerry | Última respuesta: ismerly 6 ago 2010
    18 respuestas
  • como sucribirme al gprs Resuelto/Cerrado

Hola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...

• bajar el programa del alcatel ot-c701a Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas

MONICA | Alcatel | Última respuesta: marco 30 jul 2010
    7 respuestas
  • problema ,saver de mis mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet

• bluetooth, no puedo conectarme con otros celu Resuelto/Cerrado

mI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...

• temas para el movil lg ks360 Resuelto/Cerrado

Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360

sandra | LG | Última respuesta: caleñ 22 jul 2010
    94 respuestas
  • Actualizar TomTom Go 930 gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.

• por que no entro al msn????? Resuelto/Cerrado

Hola, YA TENGO EL MSG INSTALADO A MI IPOD PEROOOO PORQUE MI IPOD NO ACEPTA MI CUENTA, PERO EL DE OTRA PERSONA SI???? YA HE REVISADO Y VUELTO A PO...

• liberar por IMEI Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo liberar por IMEI mi telefono movil. gracias

• la mejoracion de internet Resuelto/Cerrado

Hola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...

• celular chino no da las opciones de menu E71 Resuelto/Cerrado

Hola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

• Ingresar a internet, alcatel OT-800 TRIBE Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...

mariangel | Alcatel | Última respuesta: iooo 23 jun 2010
    61 respuestas
  • samsung bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...

betyna | Samsung | Última respuesta: jeny 22 jun 2010
    1 respuesta
  • nokia 5530: poner los botones de musica Resuelto/Cerrado

Hola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...

palola | Nokia | Última respuesta: lary 22 jun 2010
    85 respuestas
  • cambiar tema del celular samsung f250 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

xeloxxxxxxxx... | Samsung | Última respuesta: Laa Rosiitha 22 jun 2010
    145 respuestas
  • aumentar volumen al celular nokia 5310 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...

pato mago | Nokia | Última respuesta: javi-chile 22 jun 2010
    50 respuestas
  • como instalar los temas en mi motorola z6 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen tengo un motorola z6 pero no puedo instalarle los temas , aun k ya descargue un programa k dejaron, k viene en formato rar y el otr...

• localizar a una persona a traves de su movil Resuelto/Cerrado

como puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?

• ¿quiero localisar un celular? Resuelto/Cerrado

Hola, este es el numero 9831342184 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• como puedo instalar java a un alcatel ot-s521 Resuelto/Cerrado

Hola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...

wompel | Alcatel | Última respuesta: jesus 4 jun 2010
    40 respuestas
  • registrar mi celular bajo mi nombre Resuelto/Cerrado

Hola, nececito registrar bajo mi nombre un telcel pero estoy en EEUU tengo en servicio el cell. pero no puedo enviar mensages diganme porfavor como l...

• me registre en la pagina para mandar sms Resuelto/Cerrado

Hola, ia me registre en la pagina , i me dieron la contraseña ,quisiera saber cual es la pagina para ia poder mandar el mensaje. se lo agradeceri...

• me robaron mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, Hola me robaron mi telefono como hago para recuperar mis contactos es claro Configuración: Windows XP / Safari 532.5

• alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman Resuelto/Cerrado

yo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces

SPloquillo | Alcatel | Última respuesta: duck 26 may 2010
    1 respuesta
  • Por favooor !! Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor si alguien lo sabe que me diga, a mi me paso lo mismo, sigue el mismo codigo i no lo se ! no es el de fabricaaa !!! Configuraci...

• se me murio el cel!!! Resuelto/Cerrado

buenas!. tengo un LG GD330 le estaba actualizando el software y se murio. se apago y no prendio mas que puedo hacer para arreglarlo?

• localizar persona por numero de movil Resuelto/Cerrado

hola

• alfre Resuelto/Cerrado

tengo un huawei u3205.. se me ovido la clave de bloque del tlf enciende bloqueado por favor es urgente..

• hola nescesito ayuda Resuelto/Cerrado

quisiera saber sise puede instalar tv ami celular GD330

• donde veo si mi cel ya esta dado de alta Resuelto/Cerrado

HOLA.... CUAL ES LA PAGINA PARA SABER SI ME CELULAR YA HA SIDO REGISTRADO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 532.5

• subir el volumen nokia 5200 Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...

nicolesita | Nokia | Última respuesta: guillermitox 5 abr 2010
    30 respuestas
  • recibir mensajes de texto del celu en mi pc Resuelto/Cerrado

hola gente quisiera saver si hay alguna forma de recibir los mensajes de texto de un celular en mi pc paralelamente y recuperar los borrados y si las ...

• video Resuelto/Cerrado

hola cuando paso un video a mi soni ericsson w205 este no me loreproduce porque

• localizar movil Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria ke alguien me pasara un programa de localizacion de movil ke me diga porke zona esta y lugar porke yo e mirado en el softonic y no e...

• programa para ahuyentar perros Resuelto/Cerrado

Hola, me dijeron que habia un programa para ahuyentar perros, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar. es que siempre salgo a correr por el p...

• no pudo pasar mis fotos Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un cel lg ke 990 y no puedo pasar mis imagenes al pc alguien me puede ayudar

• transmitir en vivo desde mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir si existe algun programa programa para transmitir en vivo desde mi movil

• desbloquear SGH-E256 SAMSUNG Resuelto/Cerrado

Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...

Cefe | Samsung | Última respuesta: exequiel 5 dic 2009
    11 respuestas
  • sin red Resuelto/Cerrado

Hola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...

• nokia 6020 tiene cable usb? Resuelto/Cerrado

Hola, el nokia 6020 tiene cable usb

darklc | Nokia | Última respuesta: Amuro 11 nov 2009
    1 respuesta
  • memoria lg kp215 Resuelto/Cerrado

hola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?

shashy1988 | LG | Última respuesta: shashy1988 10 nov 2009
    2 respuestas
  • Saber a quién pertenece número de celular Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se l...

• desinstalar un juego de mi nokia n78 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias

javier | Nokia | Última respuesta: joaquinxp 21 sep 2009
    1 respuesta
  • Puedo ahorrar dinero si uso Skype en móvil Resuelto/Cerrado

Hola, puedo ahorrar dinero si tengo Skype en mi iPhoneConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3

• descarga de grabado de voz NOKIA 6131 a PC Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Ale, y necesito muy urgentemente saber como hago para escuchar un grabado de voz que tengo en mi cel nokia 6131, ya no baje via bluetooth a...

Ale | Nokia | Última respuesta: Zepepetos 16 sep 2009
    4 respuestas
  • como le subo el audio a un samsung F275L Resuelto/Cerrado

Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...

ALEE! | Samsung | Última respuesta: sebaa 9 sep 2009
    10 respuestas
  • celular v3: programa para bajar mis fotos Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el programa para bajar las fotos de li celular v3, tengo el cable pero me falta el programa. Por favor el que lo tenga y le funcione ...