Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
localizar un celular robado mediante el ship Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que me robaron mi celular y el ship aun lo usan en el cel ¿como puedo localizarlo sin utilizar un gps?
-
encontrar persona por medio del celular Resuelto/Cerrado
por medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...
-
existe un derivador manual de teléfonos Resuelto/Cerrado
Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...
-
blackberry messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
-
como sucribirme al gprs Resuelto/Cerrado
Hola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...
-
bajar el programa del alcatel ot-c701a Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas
-
problema ,saver de mis mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet
-
bluetooth, no puedo conectarme con otros celu Resuelto/Cerrado
mI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...
-
temas para el movil lg ks360 Resuelto/Cerrado
Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
-
Actualizar TomTom Go 930 gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.
-
por que no entro al msn????? Resuelto/Cerrado
Hola, YA TENGO EL MSG INSTALADO A MI IPOD PEROOOO PORQUE MI IPOD NO ACEPTA MI CUENTA, PERO EL DE OTRA PERSONA SI???? YA HE REVISADO Y VUELTO A PO...
-
liberar por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo liberar por IMEI mi telefono movil. gracias
-
la mejoracion de internet Resuelto/Cerrado
Hola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...
-
celular chino no da las opciones de menu E71 Resuelto/Cerrado
Hola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi
-
Ingresar a internet, alcatel OT-800 TRIBE Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...
-
samsung bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
-
nokia 5530: poner los botones de musica Resuelto/Cerrado
Hola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...
-
cambiar tema del celular samsung f250 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
-
aumentar volumen al celular nokia 5310 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...
-
como instalar los temas en mi motorola z6 Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen tengo un motorola z6 pero no puedo instalarle los temas , aun k ya descargue un programa k dejaron, k viene en formato rar y el otr...
-
localizar a una persona a traves de su movil Resuelto/Cerrado
como puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?
-
¿quiero localisar un celular? Resuelto/Cerrado
Hola, este es el numero 9831342184 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como puedo instalar java a un alcatel ot-s521 Resuelto/Cerrado
Hola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...
-
registrar mi celular bajo mi nombre Resuelto/Cerrado
Hola, nececito registrar bajo mi nombre un telcel pero estoy en EEUU tengo en servicio el cell. pero no puedo enviar mensages diganme porfavor como l...
-
me registre en la pagina para mandar sms Resuelto/Cerrado
Hola, ia me registre en la pagina , i me dieron la contraseña ,quisiera saber cual es la pagina para ia poder mandar el mensaje. se lo agradeceri...
-
me robaron mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hola me robaron mi telefono como hago para recuperar mis contactos es claro Configuración: Windows XP / Safari 532.5
-
alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman Resuelto/Cerrado
yo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces
-
Por favooor !! Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor si alguien lo sabe que me diga, a mi me paso lo mismo, sigue el mismo codigo i no lo se ! no es el de fabricaaa !!! Configuraci...
-
se me murio el cel!!! Resuelto/Cerrado
buenas!. tengo un LG GD330 le estaba actualizando el software y se murio. se apago y no prendio mas que puedo hacer para arreglarlo?
-
localizar persona por numero de movil Resuelto/Cerrado
hola
-
alfre Resuelto/Cerrado
tengo un huawei u3205.. se me ovido la clave de bloque del tlf enciende bloqueado por favor es urgente..
-
hola nescesito ayuda Resuelto/Cerrado
quisiera saber sise puede instalar tv ami celular GD330
-
donde veo si mi cel ya esta dado de alta Resuelto/Cerrado
HOLA.... CUAL ES LA PAGINA PARA SABER SI ME CELULAR YA HA SIDO REGISTRADO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 532.5
-
subir el volumen nokia 5200 Resuelto/Cerrado
Hola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...
-
recibir mensajes de texto del celu en mi pc Resuelto/Cerrado
hola gente quisiera saver si hay alguna forma de recibir los mensajes de texto de un celular en mi pc paralelamente y recuperar los borrados y si las ...
-
video Resuelto/Cerrado
hola cuando paso un video a mi soni ericsson w205 este no me loreproduce porque
-
localizar movil Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria ke alguien me pasara un programa de localizacion de movil ke me diga porke zona esta y lugar porke yo e mirado en el softonic y no e...
-
programa para ahuyentar perros Resuelto/Cerrado
Hola, me dijeron que habia un programa para ahuyentar perros, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar. es que siempre salgo a correr por el p...
-
no pudo pasar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un cel lg ke 990 y no puedo pasar mis imagenes al pc alguien me puede ayudar
-
transmitir en vivo desde mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir si existe algun programa programa para transmitir en vivo desde mi movil
-
desbloquear SGH-E256 SAMSUNG Resuelto/Cerrado
Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...
-
sin red Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...
-
nokia 6020 tiene cable usb? Resuelto/Cerrado
Hola, el nokia 6020 tiene cable usb
-
memoria lg kp215 Resuelto/Cerrado
hola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?
-
Saber a quién pertenece número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se l...
-
desinstalar un juego de mi nokia n78 Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias
-
Puedo ahorrar dinero si uso Skype en móvil Resuelto/Cerrado
Hola, puedo ahorrar dinero si tengo Skype en mi iPhoneConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3
-
descarga de grabado de voz NOKIA 6131 a PC Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Ale, y necesito muy urgentemente saber como hago para escuchar un grabado de voz que tengo en mi cel nokia 6131, ya no baje via bluetooth a...
-
como le subo el audio a un samsung F275L Resuelto/Cerrado
Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...
-
celular v3: programa para bajar mis fotos Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito el programa para bajar las fotos de li celular v3, tengo el cable pero me falta el programa. Por favor el que lo tenga y le funcione ...