Discusiones
Motorola i876 no reconoce micrsd kingston 4gb
ResueltoHola, compré una tarjeta microSD Kingston de 4GB para mi Motorola i876 y el celular no la lee, la meto en la computadora y en mi cámara de fotos y sí...
No recibo mensajes cuando mi celular
ResueltoHola, buenos dias por que mi celular movistar cuando esta apagado y si tengo llamadas, no las registra mediante un mensaje de texto y otros moviles ...
Que mi celular se convierta en una camara web
ResueltoHola buenas noches como hacer que mi celular,se convierta en una camara web. A.R. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs
ResueltoHola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...
Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd
Resuelto/CerradoHola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...
Motorola q11,reinstalar el windows mobile 6.1
Resuelto/CerradoHola, amigo mi pregunta es la siguiente tengo un motorola Q11 MI SOBRINA sin queres le borro todas las carpetas de la memoria rom del telefono y ahor...
Como creo tonos para mi movil
ResueltoHola, como hago para crear tonos para mi movil, tengo varias canciones que me gustarian usarlas como tonos de llamadas, gracias de antemano por v...
Pasar fotos desde el ordenador al iphone
ResueltoHola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16
Recuperar mensajes de un motorola mod viejo
ResueltoHola, por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si puedo recuperar los mensajes de texto de un motorola viejo (es importante) grac...
Leer libros en samsung gt m2310
ResueltoHola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...
Cómo pongo la alarma en mi sony ericsson w395
ResueltoHola, Me regalaron un Sony Ericsson W395 pero no sé cómo poner la alarma...alguien me puede ayudar por favor gracias Configuración: Window...
Liberar módem huawei e160
ResueltoHola, Necesito liberar mi modem huawei e160, el imei es 351596030214235, mi mail es nelson@dosrios.com.ar agradeceria si me pudieran pasar el codigo...
Localizar un celular robado mediante el ship
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que me robaron mi celular y el ship aun lo usan en el cel ¿como puedo localizarlo sin utilizar un gps?
Encontrar persona por medio del celular
Resuelto/Cerradopor medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...
Existe un derivador manual de teléfonos
ResueltoHola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...
Blackberry messenger
Resuelto/CerradoHola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
Como sucribirme al gprs
ResueltoHola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...
Bajar el programa del alcatel ot-c701a
ResueltoHola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas
Problema ,saver de mis mensajes
ResueltoHola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet
Bluetooth, no puedo conectarme con otros celu
ResueltomI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...
Temas para el movil lg ks360
Resuelto/CerradoHola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
Actualizar tomtom go 930 gratis
ResueltoHola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.
Por que no entro al msn?????
ResueltoHola, YA TENGO EL MSG INSTALADO A MI IPOD PEROOOO PORQUE MI IPOD NO ACEPTA MI CUENTA, PERO EL DE OTRA PERSONA SI???? YA HE REVISADO Y VUELTO A PO...
La mejoracion de internet
ResueltoHola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...
Celular chino no da las opciones de menu e71
Resuelto/CerradoHola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi
Ingresar a internet, alcatel ot-800 tribe
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...
Samsung bloqueado
ResueltoHola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
Nokia 5530: poner los botones de musica
Resuelto/CerradoHola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...
Cambiar tema del celular samsung f250
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
Aumentar volumen al celular nokia 5310
Resuelto/CerradoHola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...
Como instalar los temas en mi motorola z6
ResueltoHola, disculpen tengo un motorola z6 pero no puedo instalarle los temas , aun k ya descargue un programa k dejaron, k viene en formato rar y el otr...
Localizar a una persona a traves de su movil
Resuelto/Cerradocomo puedo saber el nombre y apellidos de una persona, o bien su direccion, sabiendo solamente su numero de telefono movil?
¿quiero localisar un celular?
Resuelto/CerradoHola, este es el numero 9831342184 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521
Resuelto/CerradoHola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email ...
Registrar mi celular bajo mi nombre
Resuelto/CerradoHola, nececito registrar bajo mi nombre un telcel pero estoy en EEUU tengo en servicio el cell. pero no puedo enviar mensages diganme porfavor como l...
Me registre en la pagina para mandar sms
ResueltoHola, ia me registre en la pagina , i me dieron la contraseña ,quisiera saber cual es la pagina para ia poder mandar el mensaje. se lo agradeceri...
Me robaron mi celular
ResueltoHola, Hola me robaron mi telefono como hago para recuperar mis contactos es claro Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Alcatel ot - 708: no escucho cuando me llaman
Resueltoyo tengo un celular alcatel ot - 708 y no escucho cuando me llaman y solo viba dos veces
Por favooor !!
ResueltoHola, Por favor si alguien lo sabe que me diga, a mi me paso lo mismo, sigue el mismo codigo i no lo se ! no es el de fabricaaa !!! Configuraci...
Se me murio el cel!!!
Resueltobuenas!. tengo un LG GD330 le estaba actualizando el software y se murio. se apago y no prendio mas que puedo hacer para arreglarlo?
Alfre
Resueltotengo un huawei u3205.. se me ovido la clave de bloque del tlf enciende bloqueado por favor es urgente..
Donde veo si mi cel ya esta dado de alta
Resuelto/CerradoHOLA.... CUAL ES LA PAGINA PARA SABER SI ME CELULAR YA HA SIDO REGISTRADO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Subir el volumen nokia 5200
Resuelto/CerradoHola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...
Recibir mensajes de texto del celu en mi pc
Resueltohola gente quisiera saver si hay alguna forma de recibir los mensajes de texto de un celular en mi pc paralelamente y recuperar los borrados y si las ...
Localizar movil
ResueltoHola, me gustaria ke alguien me pasara un programa de localizacion de movil ke me diga porke zona esta y lugar porke yo e mirado en el softonic y no e...