Configurar internet en mi celu sgh-i617

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 ranas -
Hola,
necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo, mi numero es 89223129 el modelo es un Black Jack II(SGH-i617) de AT&T

10 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de julio de 2009
32
como configurar mi celular sony ericsson w200a para internet y mensajes con imagen
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Para poder navegar en internet en el cel w200a solo hace falta un programa para tener asceso a direcciones URL en el caso en que no lo tenga.
Hola quetal Fijate Amigo que para la configuracion de datos Wap en tu Clular solo tienes que llamar a cervicio al cliente y pides la configuracion wap via mensaje y tienes q dar el numero de celular y IMEI NADA MAS Y ELLOS TE ENVIARAN LOS MENSAJES Y SOLO LOS ACEPTAS Y LISTO Y FIJATE QUE ASI YA LO PUEDES USAR COMO MODEM TAMBIEN SOLO HAY Q COMPRAR UN PAQUETE DE DATOS PORQUE SOLO ASI NAVEGAR A AGRANEL SALE MUY CARO OJO NECESITARAS EL CABLE Y EL DC PARA ESTO SALUDOS
Necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo mi numero es 947826313 Modelo JC699
> 19196058
es el mismo problema de configuracion
kiero configurar mi celular movistar
la solucion seria que te compres una netbook, y uses el celular para lo que es... llamar y recibir llamadas... aguante el Motorola StarTac
o la otra solucion es comprarte otra Netbook y uses la que te compraste anteriormente para hacer llamadas gratis con Skype, de esa forma el celular lo usarias de adorno en la repisita de tu pieza
PERO NECESITO LOS PASOS
PERO NECESITO LOS PASOS
Hoolaa mi tlfn es samsung modell F250L PARAA meterle internet xfaaaaa damee una respuestaaaaa
alguien sabe que onda con el opera para este cel como se configura para saldo o sin saldo