Discusiones

Como desbloquear un sony experia 10minipro

 Resuelto

Hola, como logro desblokear mi cel, mi hermanito pekeño lo blokeo :'( lo agarro cuando dormia plis auxilio ayudaa D: Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Enviar sms gratis desde nokia 5200

 Resuelto

Hola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
marlon17

Programa para meterle de todo al iphone 3g

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE TENGO MI IPHONE PERO EL PROBLEMA ES QUE NESECITO UN PROGRAMA PARA METERLE DE TODO AL CEL E BUSCADO POR INTERNET Y NADA NEC...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica de internet a un iphone

 Resuelto

quisiera saber como puedo hacer para bajar musica del internet a un iphoneConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos

 Resuelto

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: como pasar videos del pc

 Resuelto

Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el messenger en el iphone

 Resuelto

Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para iphone para que mi pc lo reciba

 Resuelto

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizar una persona por su celular

 Resuelto

Hola, como puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su #cell Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave del wifi para conectar mi iphone

 Resuelto

Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Registro en youtube desde el iphone 4

 Resuelto

Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Marlon

Iphone: como bajar musica?

 Resuelto

Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar videos de youtube a mi iphone

 Resuelto

Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me bajan saldo al conectarme a internet

 Resuelto

Hola, Como le hago para que no me bajen saldo. Al conectarme a internet? Cual es la opcion? Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
marlon17

Iphone, tengo oplayer, como descargar...

 Resuelto

Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
terricola

Mi pc no reconoce el usb de mi cel

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo ...

290 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
SIRLEY

Mi bb 8100 no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

228 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
emilio1989

Bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como localizar numero celular desde pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Galaxy tab: yahoo messenger

 Resuelto

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Skype para android?

 Resuelto

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
trotamundo

Encontrar localizar un movil android

 Resuelto

Hola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar foto desde mi pc al aphone 3g

 Resuelto

Hola, quiero saber como paso fotos desde mi pc a mi iphone 3g Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4, deje de conectarse a internet

 Resuelto

Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar los videos de mi ipad al ordenador

 Resuelto

Hola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamadas gratis entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para celular nokia 3600

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
aa

Llamar gratis desde mi galaxy pro

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rastrear un celular

 Resuelto

Hola, para poder rastrear un celular necesito poner la aplicacion en el mismo celular? y si yo kiero rastrear algun otro celular tambien necesita tene...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
marlon17

Como pasar musica del iphone a otro movil

 Resuelto

como pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
terricola

Mensajes de texto gratis a otros celulares

 Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mensajes de texto y fotos gratis a otros celulares. Configuración: Windows 7 / IE9

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo rastrear un iphone

 Resuelto

Hola, Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
jorge25

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

 Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex

Pasar canciones al iphone desde el pc fácil

 Resuelto

Hola, Existe algun programa que me permita pasar música de una computadora a mi iPhone 4 fácilmente, sin necesidad de utilizar iTunes. Ya que q...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Celular e71: configuracion para internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y ...

210 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
max

Bajar videos de you tube para teléfono

 Resuelto

Hola, que formato utilizo para bajar videos de you tube para teléfono huawei g7206

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
h4ck3rs

Msn y facebook en blackberry curve 8520

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

228 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
lorena 13

Codigo de desbloqueo para el lg kp 570

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...

76 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
blokeo selulares pero no los desblokeo gratis

Hacer videollamadas por facetime en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2, me han dicho que la aplicación FaceTime permite realizar videollamadas a mis contactos que tengan algún dispositivo de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar y pasar videos de youtube al iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone con un plan de datos limitado, por lo que me gustaria saber cómo puedo bajar videos de YouTube a mi PC y luego pasarlos a m...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Videos para nokia 5530

 Resuelto

Hola, Quien me puede ayudar.... ahi les va mi duda.... Bajo videos del ares tube... los paso a mi NOKIA 5530 y no los reproduce..... como le puedo h...

23 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
jona69ro

Motorola phone tools reconozca motorola v3

 Resuelto

Hola, como estan?? queria que alguien me ayude acerca de como hacer que el programa "Motorola phone tools" reconozca a mi celular Motorola V3, claro,...

24 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
vitico

No tengo el software del motorola l6

 Resuelto

Hola, acabo de adquirir el Cel. motorola L6 pero no tengo el software del motorola L6. como lo puedo conseguir necesito pasar fotos y videos de mi c...

17 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
CESAR

Movil ace caracas no despliega el menu

 Resuelto

Hola, me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..

21 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Kerb

Truco para internet en samsung s5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

254 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
bob

alcatel ot-600a: clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa

206 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
hacker

Mensajes de texto a mi cel desde francia

 Resuelto/Cerrado

Hola,sabe alguien de alguna forma de que me envien mensajes de texto a mi cel desde francia? me urge por favor!

33 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
jonh_dc(twitter)

No tengo java en mi cel es un w580

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpe...

44 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
NeLSoN BmX

Alcatel ot 708: tiene puerto usb?

 Resuelto

Hola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...

14 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Clau

Programa para ver video en sony ericsson z310

 Resuelto

Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...

228 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
kalostro55
Resultados 6651 - 6700 de 7.010