Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 7.010
  • Lo ya resuelto
  • Hacer videollamadas por FaceTime en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPad 2, me han dicho que la aplicación FaceTime permite realizar videollamadas a mis contactos que tengan algún dispositivo de ...

ivan | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2012
    1 respuesta
  • Bajar y pasar videos de YouTube al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPhone con un plan de datos limitado, por lo que me gustaria saber cómo puedo bajar videos de YouTube a mi PC y luego pasarlos a m...

victor23 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2012
    1 respuesta
  • videos para nokia 5530 Resuelto/Cerrado

Hola, Quien me puede ayudar.... ahi les va mi duda.... Bajo videos del ares tube... los paso a mi NOKIA 5530 y no los reproduce..... como le puedo h...

juanito alimaña | Nokia | Última respuesta: jona69ro 27 feb 2012
    23 respuestas
  • Motorola Phone Tools reconozca motorola V3 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan?? queria que alguien me ayude acerca de como hacer que el programa "Motorola phone tools" reconozca a mi celular Motorola V3, claro,...

• no tengo el software del motorola L6 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de adquirir el Cel. motorola L6 pero no tengo el software del motorola L6. como lo puedo conseguir necesito pasar fotos y videos de mi c...

• movil ace caracas no despliega el menu Resuelto/Cerrado

Hola, me regalaron un movil ace caracas y no me despliega el menu.. soy de Colombia, ciudad Buga Valle del Cauca.. necesito el codigo..

• truco para internet en Samsung s5233 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

alexio | Samsung | Última respuesta: bob 18 feb 2012
    254 respuestas
  • alcatel ot-600a: clave para subir el volumen Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito subirle el volumen a mi celular alcatel ot-600a porfa

chico kris | Alcatel | Última respuesta: hacker 17 feb 2012
    206 respuestas
  • mensajes de texto a mi cel desde francia Resuelto/Cerrado

Hola,sabe alguien de alguna forma de que me envien mensajes de texto a mi cel desde francia? me urge por favor!

• no tengo java en mi cel es un w580 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpe...

• Alcatel OT 708: tiene puerto usb? Resuelto/Cerrado

Hola, yo qeria saber si el cel alcatel OT 708 tiene puerto USB PARA CONECTAR A LA COMPU Y TAMBIEN QERIA SABER SI LA RESOLUCION DE LA CAM ES BUENA.. ...

Miqaa | Alcatel | Última respuesta: Clau 17 feb 2012
    14 respuestas
  • programa para ver video en sony ericsson z310 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...

Gloomy | Sony | Última respuesta: kalostro55 14 feb 2012
    228 respuestas
  • Cómo paso pelis a mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...

Vito | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2012
    1 respuesta
  • Cómo se acentua en el iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como se pone el acento en el teclado virtual del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

susan | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2012
    1 respuesta
  • Como escribo la ñ en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

javy | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2012
    1 respuesta
  • Como hago la eñe en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago la eñe en el iPhone

José | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2012
    1 respuesta
  • word para iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias

patri | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2012
    2 respuestas
  • Cómo elimino aplicaciones del iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

mauricio | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2012
    1 respuesta
  • Agregar cuenta Hotmail a mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...

nina | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2012
    1 respuesta
  • Borrar historial de búsquedas en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...

fernando21 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2012
    1 respuesta
  • aumentar volumen motorola nokia N95 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...

Sanchez62 | Nokia | Última respuesta: favn 8 feb 2012
    16 respuestas
  • Hacer videollamadas gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...

romero | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2012
    1 respuesta
  • como hago para poder rastrear mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para poder rastrear mi celular conociendo puro el numero

• Hacer llamada de voz y video desde iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

martin | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Eliminar aplicaciones en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...

lolo | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 feb 2012
    1 respuesta
  • Pasar películas del ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...

javy | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 feb 2012
    1 respuesta
  • phone 32 gb chino: se me ha roto el cargador Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un PHONE 32 GB chino y se me ha roto el cargador, sabéis alguien dónde puedo localizarlo. Gracias Configuración: Windows XP ...

• alcatel OT-708 recibe solo las llamadas Resuelto/Cerrado

Hola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...

PanshoEstate... | Alcatel | Última respuesta: Claveyina 24 ene 2012
    6 respuestas
  • Descargar música gratis en mi android Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1

Changuitos | Android | Última respuesta: karla08 20 ene 2012
    1 respuesta
  • comfiguracion int etb para cel chino Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular chino deble sim estoy tratando de comfigurar el interned de etb alguien tiene el APN, Direccion de proxy,-Numero puerto pro...

• contraseña de mini iphone chino n8i Resuelto/Cerrado

ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...

lica.j21 | iPhone | Última respuesta: moi 14 ene 2012
    51 respuestas
  • Me molestan mucho Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unos dias una persona me esta mandando mensajes desagrables a mi celular, estoy desesperadas, no se como localizarla me podrian ayuda...

• desbloquear celular mod huawei g1157 Resuelto/Cerrado

Hola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme

percy | Huawei | Última respuesta: pictorino 12 ene 2012
    13 respuestas
  • trucos para el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

alonso-29 | iPad | Última respuesta: pablo 12 ene 2012
    11 respuestas
  • ver television en vivo en mi balckberry 8900 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera saber como hago para ver television en vivo en mi balckberry tengo un 8900 y en mi pc acostumbro ver canalesdelpueblo.blogspot.co...

• celular chino play dañado modelo football Resuelto/Cerrado

Hola, meti un codigo en mi celu chino play y despues no coincidio con el que yo meti lo mande a flhacear y al cabo de una hora solo funciono las lla...

alexismorale... | Móviles y tabletas | Última respuesta: teques1979 7 ene 2012
    20 respuestas
  • Problemas con la touch de s5230 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi s5230, el teclado no responde, es como si se hubiera movido para abajo, presionas en la parte de abajo de la pantalla...

• liberar movil huaewei g7010 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito codigo de liberacion de celular huawei g7010,por favor,si laguien sabe Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

juan | Huawei | Última respuesta: uo 4 ene 2012
    40 respuestas
  • Mi cel chino W 9900 no se conecta con WiFi Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un celular chino W 9900, que se conecta con cualquier Wi fi , menos el de mi casa que anda bien, por lo menos con la notebook. Pòdrian...

• que hacer si el codigo no llega a mi movil Resuelto/Cerrado

q puedo hacer si el codigo no llega a mi movill

• iPad: Iconos de aplicaciones congelados Resuelto/Cerrado

Hola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...

Galvez | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2011
    1 respuesta
  • celular E71i, encontrar temas Resuelto/Cerrado

Hola, compre un CELULAR MOBILE E71i en Ciudad del Este,Paraguay, el manual viene completamente en idiomas chinos e ingles, quisiera saber si existe al...

• zte n281: instalar juegos o temas Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema que tenga ya que gracias a uds he llegado a solucionar algunos problemas que tenia c...

• Pasar películas del disco duro a mi iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...

Neto | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2011
    1 respuesta
  • Crear carpetas en el iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...

Tito | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2011
    1 respuesta
  • Errores en imágenes en mi BlackBerry Curve Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...

malakatan | BlackBerry | Última respuesta: jujju 17 dic 2011
    12 respuestas
  • LG KP215, codigo de seguridad Resuelto/Cerrado

NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...

JOSE | LG | Última respuesta: camilocel 17 dic 2011
    237 respuestas
  • Hacer llamadas de voz y video en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

marcelo | iPad | Última respuesta: Román 17 dic 2011
    2 respuestas
  • LLamadas d voz y video gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...

javi | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 dic 2011
    1 respuesta
  • Navegador para iPad parecido a Google Chrome Resuelto/Cerrado

Hola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...

rocio | iPad | Última respuesta: diego 16 dic 2011
    2 respuestas