Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6851 - 6900 de aproximadamente 7.010
  • Lo ya resuelto
  • controlador para samsung gt-s5620l monte Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pato | Samsung | Última respuesta: pato 16 dic 2010
    2 respuestas
  • Falla de Samsung preston Resuelto/Cerrado

Hola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...

yis | Samsung | Última respuesta: Yisbery 16 dic 2010
    2 respuestas
  • mi compu no acepta mi cel sony w580! Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...

judith | Sony | Última respuesta: h4ck3rs 16 dic 2010
    1 respuesta
  • Falla Samsung preston Resuelto/Cerrado

Hola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...

Yisbery | Samsung | Última respuesta: h4ck3rs 16 dic 2010
    1 respuesta
  • samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo Resuelto/Cerrado

Hola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...

vivi | Samsung | Última respuesta: h4ck3rs 13 dic 2010
    1 respuesta
  • Esta registrado mi numero celular 5541406170 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero sber si mi celular 55 4140 6170 esta registrado en ranault

• hola no puedo leer mis mensajes Resuelto/Cerrado

hola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero...

• localizar persona por su telefono movil Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria saber como se puede localizar en que ciudad o pueblo se encuentra una persona por su telefono movil.puede ser eso? Configurac...

• email en el Samsung SGH-T459 Resuelto/Cerrado

ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

Dave | Samsung | Última respuesta: luiscarlor 9 dic 2010
    2 respuestas
  • progarcion de internet 8900 Resuelto/Cerrado

Hola, BEUNAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON TELEFONO CHIÑO 8900 DE DOBLE CHIPS,TELEVICION,WIFI, ETC IDENTICO AL BLACBERRY 8900 PERO PUEDO CINECTARME ...

• encontrar a una persona con su numero de cel Resuelto/Cerrado

Hola, kiero localizar a una persona donde vive pero solo tengo su nuemro de celular como le hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

• se le va el audio a mi samsung star tv Resuelto/Cerrado

Hola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...

elequishito | Samsung | Última respuesta: Mayck ! 4 dic 2010
    1 respuesta
  • urgente que me den el nombre Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber el nombre del propitario de este numero celular ya que e recibido llamadas de muy mal gusto Configuración: Windows Vista /...

• pasar imagenes de mi motorola l6i al pc Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo sandra, cuando conecto el celular, que es un motorola l6i,para pasar las fotos al pc, no aparece en el pc, y nose que pasa ayudenme ...

• tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...

roca71 | Samsung | Última respuesta: PANTERA 30 nov 2010
    2 respuestas
  • porque mi pc cree q mi cel es una camara? Resuelto/Cerrado

Hola, cuando conecto mi telefono a la computadora esta lo reconoce como camara y no como hacer para que no pase esto, aparte de tdo nisiquiera h...

• SAMSUNG GT-S5350, visualizar el registro Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

ipiu | Samsung | Última respuesta: flaca 28 nov 2010
    2 respuestas
  • me robaron mi celular Resuelto/Cerrado

Hola,bueno mi celular melo robaron al salilir de la secundaria en chihuahua mexico con armas blancas.en telcel me dijeron q ellos solo podian bloquear...

meni montana | Móviles y tabletas | Última respuesta: masteer hacker 24 nov 2010
    2 respuestas
  • tiene wifi el e71 doble sim? Resuelto/Cerrado

hola quiero saber si el e71 chino tiene wifi y como se lo activa..... gracias

• windows live messenger en blackberry Resuelto/Cerrado

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

belenirun | BlackBerry | Última respuesta: yo 20 nov 2010
    2 respuestas
  • nokia 1530c-2 Resuelto/Cerrado

Hola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...

taty | Nokia | Última respuesta: Amuro 17 nov 2010
    1 respuesta
  • como bajo las fotos del celu a la compu Resuelto/Cerrado

Hola,NESECITO SABER COMO BAJO LAS FOTO DEL CELU A LA COMPU SI LAS FOTOS YA ESTAN EN LA TARJETA DE MEMORIA,POR USB,LO BUSQUE EN MI PC Y ME APARECE INCE...

• FACE EN EL BOLD 9700 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

lamcer21 | BlackBerry | Última respuesta: lamcer21 15 nov 2010
    1 respuesta
  • Galaxy S azul? Resuelto/Cerrado

Buenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...

Alfb | Android | Última respuesta: Alfb 11 nov 2010
    2 respuestas
  • Driver de Samsung GT B3310 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...

MARC | Samsung | Última respuesta: fr3ski7o 11 nov 2010
    1 respuesta
  • localizar celulares Resuelto/Cerrado

Hola, ala ps pienso que, que nivel verdad de tecnolkogia como poa llegar a localizar celulares tan asi ps hahaha pienso que la tecnologia va a aument...

• COMO ENVIAR MENSAJES GRATIS Resuelto/Cerrado

Hola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

• juegos nokia n75 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...

8618rafael | Nokia | Última respuesta: 8618rafael 2 nov 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con los videos para el alcatel OT-708A Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...

Nicolas | Alcatel | Última respuesta: Wilson 26 oct 2010
    2 respuestas
  • no puedo meterle juegos a celu chino E71 Resuelto/Cerrado

Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE...

• aumentar el volumen del sgh- e215l Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber como aumentarle el volumen a mi samsung sgh-e215l porke todo el mundo dice el codigo *#8999*8378# o el *#9998*8378# y a mi no mee...

• cambiar la hora en el samsung gt-s5600 Resuelto/Cerrado

Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...

mario | Samsung | Última respuesta: MARIA ARGENTINA 22 oct 2010
    8 respuestas
  • internet para nokia5610 como? Resuelto/Cerrado

Hola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...

PAAZ | Nokia | Última respuesta: luis 20 oct 2010
    7 respuestas
  • Cómo elimino un video en el Xperia X10 Mini Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...

laura | Android | Última respuesta: JoseYañez 19 oct 2010
    1 respuesta
  • como subirle el volumen al samsung gt-m2520 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

AYUDENME | Samsung | Última respuesta: jose 16 oct 2010
    35 respuestas
  • cable usb error!! Resuelto/Cerrado

x qe cuando qiero conectar mi samsung m2310 ME TIRA ERROR ?? ALGUNO EL PASA LO MISMO X FAVOR Q ME RESPONDA Y ME PASE LA SOLUCION

• recibi amenazas por telefono Resuelto/Cerrado

Hola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...

• WIFI v/s Internet Movil Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...

• desbloqueo de un samsung gt b3310 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

alaniz | Samsung | Última respuesta: jacko 5 oct 2010
    20 respuestas
  • ayuda con mi blackberry 8100 Resuelto/Cerrado

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

forever | BlackBerry | Última respuesta: malote 2 oct 2010
    1 respuesta
  • como emitir en vivo desde mi movil Resuelto/Cerrado

existe alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil. gracias por vuestra ayuda

• videos en Nokia Resuelto/Cerrado

Con que navegador puedo ver videos de YouTube o en un Nokia N73 Smartphone

Alejandro | Nokia | Última respuesta: ANONIMO MEXICAN 28 sep 2010
    2 respuestas
  • BB GOOGLE MAPS Resuelto/Cerrado

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

Isis | BlackBerry | Última respuesta: puuchy 27 sep 2010
    1 respuesta
  • iphone: descargar musica al pc Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

mayin | iPhone | Última respuesta: jose 26 sep 2010
    1 respuesta
  • subir fotos al del cel al msn Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR AL MESSENGER GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!! Resuelto/Cerrado

Hola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...

• como reseteo mi iphone es urgente Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

manolomadrid | iPhone | Última respuesta: nora 23 sep 2010
    1 respuesta
  • Como añadirle fotos a mi iphone? Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

bear! | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • reproducir musica del iphone a mi compu Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

Carlos | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero leer mis mensaje de movistar venezuela Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3