Discusiones
No puedo usar messenger en mi blackberry pear
Resuelto/CerradoHola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
¿nokia x3-02 por 0€ interesante?
ResueltoHola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...
Driver de instalacion nokia 5130 c-2
Resuelto/CerradoHola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...
Blackberry 9530 sin idioma español
ResueltoHola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...
Mi reproductor de nokia 5300 no sirve
ResueltoHola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...
Galaxy s: como descargo aplicaciones
ResueltoHola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa
ResueltoHola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...
Quiero subir el volumen al celular lg gt 360
Resuelto/CerradoHola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...
Como descargo aplicaciones de android market
ResueltoHola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...
Como descargar programas en mi galaxy tab
ResueltoHola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...
Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera
ResueltoHola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...
Quiero ver las fotos más grandes en mi n8
ResueltoHola, quiero ver las fotos del facebook más grandes salen super pequeñas y no se ven prácticament. Lo abro normalment, con el ópera, una aplicación de...
Configurar el wi-fi del samsung tocco?
Resuelto/CerradoHOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...
Descargar canciones d pc a celular nokia 2730
ResueltoHola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...
Como desbloquear mi celular
ResueltoHola, bueno lo que pasa es que compre un celular a un amigo y pues ya es de segunda y ahora quiero bloquear el celular y pues me pide una contraseña ...
Celular k999: no puedo realizar llamadas
ResueltoHola, tengo un celular chino k999 y no puedo realizar llamadas, me sale NO SE PERMITE MARCAR, por favor si algien sabe por favor solicito su ayuda m...
Jincen tv mobile jc9700, cual es el "password
ResueltoHola, Agtuien sabe cual es el "password" que trae de fabrica este telefono? ya probe con 1234, 1111, etc pero nada... Configuración: Windows ...
Manual en español de un celular vaic t 800
ResueltoHola, necesito si me pueden enviar el manual en español de un celular VAIC T 800, no se que memoria lleva y no puedo cargar musica, etc....mi correo e...
Poner internet gratis a mi celu 5130
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir cmo le puedo poner internet gratis ami celular nokia 5130 xfa alguein que sepa que me lo dija aiozzzzCo...
Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708
Resuelto/CerradoHola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Volumen para celular s3650 solucionado !!!
ResueltoHola, 1.- pues tengo la respuesta primero marca en el teclado *#197328640# 2.-saldra un menu y ponemos [5] Audio 3.-saldran opciones marca la [3] S...
Internet
ResueltoHola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...
Encontrar personas a traves de sus celulares
ResueltoHola, cómo encuentro a una persona sólo con su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi e71 se me apago y no prendio mas
ResueltoTengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se m...
Celulares hiphone n97
ResueltoHola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...
Enviar cosas por bluetooth en el x10 mini
ResueltoHola, como esnviar cosas por blutooh desde el x10 mini Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi celu e71i nokia
ResueltoHola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...
Como accedo a internet movilm701
ResueltoHola, tengo un celular cecon m701. no puedo acceder a internet. que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung c3510: navegar en internet
ResueltoHola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...
Cual es la pagina oficial de motorola
ResueltoHolHola amigos queria saber si alguien sabe donde descargar pcsuite para motorola es que tengo un motorola c333 aunque es pasadito nunca tuve la pcsui...
Tv 8000 sirve para usar en argentina?
ResueltoHola, tengo un tv 8000 este me sirve para usarlo en argentina por señal y por carga?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
E71: la pantalla se pone blanca
ResueltoHola, mi pregunta es tengo un e71 la pantalla se coloca blanca y me toca apagarlo un rato para que vuelva a salir el menu sera que se me daño el d...
Problema con mi computadora
ResueltoHola, tengo un problema en mi compu, resulta que hace algunos dias lo formatee, luego de formatearlo me aparecio una unidad extra que dice, espacio...
Alcatel ot-800a: auriculares se escucha bajo
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...
Urgente necesito encontrar temas para celular
ResueltoHola, me llego ayer de regalo de navidad el celular samsung gts-5230, con mi hermana tratamos demaciado buscando paginas para ponerle temas de fondo.....
No me prende mi sony ericson w300i
ResueltoHola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...
Donde puedo encontrar el driver del eco 24x7?
ResueltoHola, tengo un problema con mi celular, lo instalo a la pc y no reconoce el celular, quiero bajarle fotos, videos en general pero no se ke programa ne...
Instalar opera y volt sin internet alcatel
ResueltoHola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...
Pin de black berry
ResueltoHola, buenas noches quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda para utilizar el pin de la blackberry debo tener un plan de datos o con wifi se...
Contraseña sim
ResueltoHola, me olvide la contraseña del sim y cuando pongo el chip me pide la contraseña,, como hago para sacarseloo o que hagoo??? ALGUIEN QUE ME AYUDEEE P...
Nokia 513o
ResueltoHola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...
Mi motorokr em 28 no funciona
ResueltoHola, mi motorokr em 28 no funciona, el problema que tiene es que el cel se pone en pantalla blanca y de ahi no pasa cada vez que lo trato de cargar s...
Controlador para samsung gt-s5620l monte
ResueltoHola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Falla de samsung preston
ResueltoHola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...
Mi compu no acepta mi cel sony w580!
ResueltoHola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...
Falla samsung preston
ResueltoHola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...
Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo
ResueltoHola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...
Esta registrado mi numero celular 5541406170
ResueltoHola, quiero sber si mi celular 55 4140 6170 esta registrado en ranault