Discusiones

Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa

 Resuelto

Hola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
juanpecas

Quiero subir el volumen al celular lg gt 360

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...

66 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
calcio

Como descargo aplicaciones de android market

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Como descargar programas en mi galaxy tab

 Resuelto

Hola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera

 Resuelto

Hola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero ver las fotos más grandes en mi n8

 Resuelto

Hola, quiero ver las fotos del facebook más grandes salen super pequeñas y no se ven prácticament. Lo abro normalment, con el ópera, una aplicación de...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
tony lopez

Configurar el wi-fi del samsung tocco?

 Resuelto/Cerrado

HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...

154 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tachii

Descargar canciones d pc a celular nokia 2730

 Resuelto

Hola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Bravo Mayor

Como desbloquear mi celular

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que compre un celular a un amigo y pues ya es de segunda y ahora quiero bloquear el celular y pues me pide una contraseña ...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
el chivo

Celular k999: no puedo realizar llamadas

 Resuelto

Hola, tengo un celular chino k999 y no puedo realizar llamadas, me sale NO SE PERMITE MARCAR, por favor si algien sabe por favor solicito su ayuda m...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Alex

Jincen tv mobile jc9700, cual es el "password

 Resuelto

Hola, Agtuien sabe cual es el "password" que trae de fabrica este telefono? ya probe con 1234, 1111, etc pero nada... Configuración: Windows ...

19 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Askar

Manual en español de un celular vaic t 800

 Resuelto

Hola, necesito si me pueden enviar el manual en español de un celular VAIC T 800, no se que memoria lleva y no puedo cargar musica, etc....mi correo e...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
fernando

Poner internet gratis a mi celu 5130

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir cmo le puedo poner internet gratis ami celular nokia 5130 xfa alguein que sepa que me lo dija aiozzzzCo...

90 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
joder

Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

 Resuelto/Cerrado

Hola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

466 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
AXEL_MARTINEZ

Volumen para celular s3650 solucionado !!!

 Resuelto

Hola, 1.- pues tengo la respuesta primero marca en el teclado *#197328640# 2.-saldra un menu y ponemos [5] Audio 3.-saldran opciones marca la [3] S...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2011 por
zone3000

Internet

 Resuelto

Hola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
magdonal

Ver tv en mi bb bold 9700

 Resuelto

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Yo

Encontrar personas a traves de sus celulares

 Resuelto

Hola, cómo encuentro a una persona sólo con su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
negra

Mi e71 se me apago y no prendio mas

 Resuelto

Tengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se m...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
zdavilap

Celulares hiphone n97

 Resuelto

Hola, Bueno hace poco adquiri el celular hiphone n97, todo esta bien excepto que cuando conecto el celular a la pc solo carga eh leido en los demas ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
carlos_alb

Enviar cosas por bluetooth en el x10 mini

 Resuelto

Hola, como esnviar cosas por blutooh desde el x10 mini Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito temas para mi celular k550

 Resuelto

Hola, AMIGOS NECESITO TEMAS PARA MI CELULAR K550 PORFA

13 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
NEO

Ayuda con mi celu e71i nokia

 Resuelto

Hola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
sebanchoonegol

Como accedo a internet movilm701

 Resuelto

Hola, tengo un celular cecon m701. no puedo acceder a internet. que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
khiliixxzz

Samsung c3510: navegar en internet

 Resuelto

Hola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
el papi

Cual es la pagina oficial de motorola

 Resuelto

HolHola amigos queria saber si alguien sabe donde descargar pcsuite para motorola es que tengo un motorola c333 aunque es pasadito nunca tuve la pcsui...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
manny.dj

Tv 8000 sirve para usar en argentina?

 Resuelto

Hola, tengo un tv 8000 este me sirve para usarlo en argentina por señal y por carga?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
checho

E71: la pantalla se pone blanca

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo un e71 la pantalla se coloca blanca y me toca apagarlo un rato para que vuelva a salir el menu sera que se me daño el d...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kchos

Problema con mi computadora

 Resuelto

Hola, tengo un problema en mi compu, resulta que hace algunos dias lo formatee, luego de formatearlo me aparecio una unidad extra que dice, espacio...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Alcatel ot-800a: auriculares se escucha bajo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...

63 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
BETHANCOURTH

Urgente necesito encontrar temas para celular

 Resuelto

Hola, me llego ayer de regalo de navidad el celular samsung gts-5230, con mi hermana tratamos demaciado buscando paginas para ponerle temas de fondo.....

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
kithy

No me prende mi sony ericson w300i

 Resuelto

Hola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...

10 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
vat

Donde puedo encontrar el driver del eco 24x7?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi celular, lo instalo a la pc y no reconoce el celular, quiero bajarle fotos, videos en general pero no se ke programa ne...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
totiao

Instalar opera y volt sin internet alcatel

 Resuelto

Hola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
marce

Pin de black berry

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda para utilizar el pin de la blackberry debo tener un plan de datos o con wifi se...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

Contraseña sim

 Resuelto

Hola, me olvide la contraseña del sim y cuando pongo el chip me pide la contraseña,, como hago para sacarseloo o que hagoo??? ALGUIEN QUE ME AYUDEEE P...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mavafuentes

Nokia 513o

 Resuelto

Hola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Amuro

Mi motorokr em 28 no funciona

 Resuelto

Hola, mi motorokr em 28 no funciona, el problema que tiene es que el cel se pone en pantalla blanca y de ahi no pasa cada vez que lo trato de cargar s...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

Controlador para samsung gt-s5620l monte

 Resuelto

Hola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
pato

Falla de samsung preston

 Resuelto

Hola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Yisbery

Mi compu no acepta mi cel sony w580!

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda tengo un sony w580!, pero mi compu no qiere reconocerlo debes en cuando lo reconoce pero son pocas las veces eh bajado drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Falla samsung preston

 Resuelto

Hola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo

 Resuelto

Hola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Esta registrado mi numero celular 5541406170

 Resuelto

Hola, quiero sber si mi celular 55 4140 6170 esta registrado en ranault

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Hola no puedo leer mis mensajes

 Resuelto/Cerrado

hola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero...

8 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
yuni

Localizar persona por su telefono movil

 Resuelto

Hola, necesitaria saber como se puede localizar en que ciudad o pueblo se encuentra una persona por su telefono movil.puede ser eso? Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
cristian

Email en el samsung sgh-t459

 Resuelto

ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
luiscarlor

Progarcion de internet 8900

 Resuelto

Hola, BEUNAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON TELEFONO CHIÑO 8900 DE DOBLE CHIPS,TELEVICION,WIFI, ETC IDENTICO AL BLACBERRY 8900 PERO PUEDO CINECTARME ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
aaaaaa

Encontrar a una persona con su numero de cel

 Resuelto

Hola, kiero localizar a una persona donde vive pero solo tengo su nuemro de celular como le hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mirstroso

Se le va el audio a mi samsung star tv

 Resuelto

Hola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mayck !
Resultados 6851 - 6900 de 7.010