Sony ericsson x10 mini bloqueado
Resuelto/Cerrado
mooji-to
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
-
9 oct 2010 a las 15:42
anestyle - 23 nov 2011 a las 08:08
anestyle - 23 nov 2011 a las 08:08
Consulta también:
- Como formatear un sony ericsson xperia x10 mini bloqueado
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como formatear un iphone bloqueado con los botones - Guide
- Como formatear un ipod bloqueado - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
16 respuestas
amigo donde esta la bateria en la parte de atras debajo donde dice cexxxxx justo debajo de la e hay un pequeño orificio es un boton donde te reseteara el cel
si se os ha quedado negra y no responde a nada darle al voton de apagar a la vez con el del medio y se apaga y lo vuelves a encender y ya esta
ya somos 2 que le pasa lo mismo. a mi me da un error diciendo que no puede cerrar la pantalla de inciio y sale un boton que pone forzar cierre le das y no hace nada y sale el mismo boton mil veces y le das y no hace nada....todo esto me paso por instalar unas aplicaciones del market de android
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo mismo me sucede lo eh reiniciado 1000 veces con los 2 botones y vibra y vuelve a iniciar y se queda en la imagen sony ericsson y no vuelve a funcionar!
bryanf
qué grande eres amigo...!!! botón de apagar a la vez que el del medio (el cuadrado). Se apaga y ya se puede volver a encender.
Muchas gracias compañero, me has salvado (bueno, has salvado a mi móvil de tirarlo por el retrete, aún no le había bajado ninguna aplicación android para que aprenda a nadar... XD)
qué grande eres amigo...!!! botón de apagar a la vez que el del medio (el cuadrado). Se apaga y ya se puede volver a encender.
Muchas gracias compañero, me has salvado (bueno, has salvado a mi móvil de tirarlo por el retrete, aún no le había bajado ninguna aplicación android para que aprenda a nadar... XD)
Gracias por la información, en efecto, sirve la actualización de sonyericsson para levantar de nuevo el cel.
Ahora voy tras Android 2.1
Ahora voy tras Android 2.1
NO M ESIRVIO DE NADA ... SE PRENDE COMO Q AIERE REINICIAR PERO SE VUELVE A APAGAR SOLO Y ASI SUCESIVAMENTE :( Q HAGO?
soy nuevo en esto tengo 3 dias que compre el experia mini x10 y moniando me dio un susto grande estaba descargando temas 3D, aplicaciones, juegos; de el mismo market que supuestamente son seguras para este modelo, y todo comenzo cuando instale un tema en 3D.. se reiniciaba cada momento intente muchos consejos por la wet de que saque la bateria pero ni la minima idea de donde esta y como sacarla esa bendita bateria.. y otros consejos mas.. pero le di solucion de casualidad; por algunas ocasiones logre entrar a la interfas del telefono pero luego se congelaba y volvia a reiniciar y entendi que tenia que ser rapido y oportuno de ganarle que se inicia bien el tema y entrarme en alguna de las aplicaciones para que el sistema del celular deje por eos momento el tema que daba el problema..
SOLUCION.. al reiniciar el sistema desbloquear el telebono como siempre pero antes que inicie el tema, se sabe que se desbloque porque el telefono se siente que da una pequeña vibracion, luego rapidamente acordandome como se cambia el tema escogi esa opcion.. OJO esto se logra antes que se logre abrir ese tema.. y utilizando el sentido del tacto y acordandoc donde queda las opcones que necesitas.. bueno entonces logre entrar a opciones de temas para telefono lo cambie por otro tema y mi telefono funciona todo normal... esa fue mi experiencia del problema la cual le di solucion....
SOLUCION.. al reiniciar el sistema desbloquear el telebono como siempre pero antes que inicie el tema, se sabe que se desbloque porque el telefono se siente que da una pequeña vibracion, luego rapidamente acordandome como se cambia el tema escogi esa opcion.. OJO esto se logra antes que se logre abrir ese tema.. y utilizando el sentido del tacto y acordandoc donde queda las opcones que necesitas.. bueno entonces logre entrar a opciones de temas para telefono lo cambie por otro tema y mi telefono funciona todo normal... esa fue mi experiencia del problema la cual le di solucion....
ayudem no se como se saca la bateria x10 xperia
A mí me ha pasado hoy lo mismo. He colgado una llamada, se ha quedado bloqueado, se ha apagado la pantalla y se acabó. He intentado resetearlo manteniendo pulsado el boton central y el de encendido/ apagado durante varios segundos para resetearlo y lo mismo.
Solución: Al servicio técnico.
Solución: Al servicio técnico.
SOLUCIÓN
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, al parecer es debido a una compatibilidad del firmaware con el chip/Tarjeta SIM, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1.
Primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip (Tarjeta SIM) y enciéndelo sin él, verás como enciende sin problemas y no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, al parecer es debido a una compatibilidad del firmaware con el chip/Tarjeta SIM, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1.
Primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip (Tarjeta SIM) y enciéndelo sin él, verás como enciende sin problemas y no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
Solamente bajen el SEUS (Sony Ericsson Service Update)
desde la pagina oficcial de soni ericsson
Instalan el programa
siguen las instrucciones
y si les aparece que tienen la version de software mas reciente le ponen en instalar
y de hay solo le siguen la corriente al programa
el Flasheo tarda al menos 2 horas
Cualquier
duda
casb93@yahoo.com.mx
desde la pagina oficcial de soni ericsson
Instalan el programa
siguen las instrucciones
y si les aparece que tienen la version de software mas reciente le ponen en instalar
y de hay solo le siguen la corriente al programa
el Flasheo tarda al menos 2 horas
Cualquier
duda
casb93@yahoo.com.mx
Amigos que tal soy de mexico yo tengo un xperia x10, lo compre de segunda, hayer lo tuve reiniciar para poder borrar datos que tenia y cuando reinicio el equipo solo me aparecen luces de colores en la pantalla y de alli no pasa la verdad ya me asuste ayudaaa si alguien sabe que paso? salu2 gracias
Heeponte
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de octubre de 2010
7
9 oct 2010 a las 16:29
9 oct 2010 a las 16:29
lo abris, le sacas la bateria, Voilá se apagó, le pones la bateria denuevo y lo prendes.
mooji-to
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
1
9 oct 2010 a las 17:04
9 oct 2010 a las 17:04
gracias pero no se puede sacar la bateria esta dentro inserta
hola soy de guayaquil, la verdad es una pena que tan lindo cel tenga tan poca estabiliodad, no deberian sacarlo al mercado con tremenda debilidad, las aplicaciones del market dicen ser seguras sin embargo ellas son las que me tumbaron el software, la pantalla sale negra con el logo de la compañia y ahi se queda, lo hice revisar en la compañia porta y me lo regresaron igual con la sentencia de DAÑO IRREPARABLE y yo con una perdida de mas de 600 dolares, lo adquiri en comandato
miren encontre esto porciacaso
pero yo tengo la solucion
con el programa qe instala el celu el PC companion
tienen qe actualizar
a los qe lo tienen actualizado instalen nuevamente el software
ai se arreglara cualkier cosa pregunten
pero yo tengo la solucion
con el programa qe instala el celu el PC companion
tienen qe actualizar
a los qe lo tienen actualizado instalen nuevamente el software
ai se arreglara cualkier cosa pregunten
7 jun 2011 a las 06:47
26 jul 2011 a las 04:58
4 ago 2011 a las 06:13
18 ago 2011 a las 04:40
19 ago 2011 a las 03:17
Me gustaria expresar mi gratitud a todos por vuestra ayuda. He estado a punto de tirarlo a la basura. De nuevo mil gracias.
Monica