Discusiones

Urgente que me den el nombre

 Resuelto

Hola, quisiera saber el nombre del propitario de este numero celular ya que e recibido llamadas de muy mal gusto Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
linda

Pasar imagenes de mi motorola l6i al pc

 Resuelto

Hola, me llamo sandra, cuando conecto el celular, que es un motorola l6i,para pasar las fotos al pc, no aparece en el pc, y nose que pasa ayudenme ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
CaRoTenO

Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de

 Resuelto

Hola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
PANTERA

Porque mi pc cree q mi cel es una camara?

 Resuelto

Hola, cuando conecto mi telefono a la computadora esta lo reconoce como camara y no como hacer para que no pase esto, aparte de tdo nisiquiera h...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
pistolargo

Samsung gt-s5350, visualizar el registro

 Resuelto

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
flaca

Me robaron mi celular

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno mi celular melo robaron al salilir de la secundaria en chihuahua mexico con armas blancas.en telcel me dijeron q ellos solo podian bloquear...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
masteer hacker

Tiene wifi el e71 doble sim?

 Resuelto

hola quiero saber si el e71 chino tiene wifi y como se lo activa..... gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Windows live messenger en blackberry

 Resuelto

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yo

Nokia 1530c-2

 Resuelto

Hola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Como bajo las fotos del celu a la compu

 Resuelto

Hola,NESECITO SABER COMO BAJO LAS FOTO DEL CELU A LA COMPU SI LAS FOTOS YA ESTAN EN LA TARJETA DE MEMORIA,POR USB,LO BUSQUE EN MI PC Y ME APARECE INCE...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
ANGIE

Face en el bold 9700

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lamcer21

Galaxy s azul?

 Resuelto

Buenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Alfb

Driver de samsung gt b3310

 Resuelto

Hola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Localizar celulares

 Resuelto

Hola, ala ps pienso que, que nivel verdad de tecnolkogia como poa llegar a localizar celulares tan asi ps hahaha pienso que la tecnologia va a aument...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lucho

Como enviar mensajes gratis

 Resuelto

Hola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
carmintica

Juegos nokia n75

 Resuelto

Hola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
8618rafael

Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Wilson

No puedo meterle juegos a celu chino e71

 Resuelto/Cerrado

Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE...

37 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
xz

Aumentar el volumen del sgh- e215l

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber como aumentarle el volumen a mi samsung sgh-e215l porke todo el mundo dice el codigo *#8999*8378# o el *#9998*8378# y a mi no mee...

53 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lisss

Cambiar la hora en el samsung gt-s5600

 Resuelto

Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
MARIA ARGENTINA

Internet para nokia5610 como?

 Resuelto

Hola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
luis

Cómo elimino un video en el xperia x10 mini

 Resuelto

Hola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
JoseYañez

Como subirle el volumen al samsung gt-m2520

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

35 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
jose

Cable usb error!!

 Resuelto

x qe cuando qiero conectar mi samsung m2310 ME TIRA ERROR ?? ALGUNO EL PASA LO MISMO X FAVOR Q ME RESPONDA Y ME PASE LA SOLUCION

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
CASWA

Recibi amenazas por telefono

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Wifi v/s internet movil

 Resuelto

Hola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Desbloqueo de un samsung gt b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

20 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jacko

Ayuda con mi blackberry 8100

 Resuelto

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
malote

Como emitir en vivo desde mi movil

 Resuelto

existe alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil. gracias por vuestra ayuda

6 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
floresita77

Videos en nokia

 Resuelto

Con que navegador puedo ver videos de YouTube o en un Nokia N73 Smartphone

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
ANONIMO MEXICAN

Bb google maps

 Resuelto

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
usuario anónimo

Iphone: descargar musica al pc

 Resuelto

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jose

Subir fotos al del cel al msn

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR AL MESSENGER GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
FANNY

Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!!

 Resuelto

Hola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MarYta

Como reseteo mi iphone es urgente

 Resuelto

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
nora

Como añadirle fotos a mi iphone?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Reproducir musica del iphone a mi compu

 Resuelto

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
JoseYañez

Quiero leer mis mensaje de movistar venezuela

 Resuelto

Hola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Movistar ATC.

Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

117 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el-toreto

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

 Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

40 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Como bajar fotos del w 369 al computador

 Resuelto

Hola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
anix

Internet

 Resuelto

Hola, quisiera saber como ponerle internet a un alcatel ot-800 pero es MOVISTAR help! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
edgar

Juegos para sony ericsson w959 en formato zip

 Resuelto

Hola, escribo este mensaje por qe tengo un sony ericsson W959 y kiero ponerle juegos que tengo en el PC pero lo malo es que estan en formato zip, y...

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
kljhhgo

Hola, quisiera leer por internet los mensaje

 Resuelto

Hola, quisiera leer por internet los mensajes de entrada y salida del cel 04160599843 por favor si no hay divorcio Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
melida

Motorola i876 no reconoce micrsd kingston 4gb

 Resuelto

Hola, compré una tarjeta microSD Kingston de 4GB para mi Motorola i876 y el celular no la lee, la meto en la computadora y en mi cámara de fotos y sí...

17 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
chepo

No recibo mensajes cuando mi celular

 Resuelto

Hola, buenos dias por que mi celular movistar cuando esta apagado y si tengo llamadas, no las registra mediante un mensaje de texto y otros moviles ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
ggg

Que mi celular se convierta en una camara web

 Resuelto

Hola buenas noches como hacer que mi celular,se convierta en una camara web. A.R. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
andluc

Comparativa: iphone 4g versus iphone 3gs

 Resuelto

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ruben

Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd

 Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...

35 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sarita

Pasar musica a mi iphone

 Resuelto

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
JoseYañez
Resultados 6901 - 6950 de 7.010