Discusiones
Hola no puedo leer mis mensajes
Resuelto/Cerradohola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero...
Localizar persona por su telefono movil
ResueltoHola, necesitaria saber como se puede localizar en que ciudad o pueblo se encuentra una persona por su telefono movil.puede ser eso? Configurac...
Email en el samsung sgh-t459
ResueltoALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Progarcion de internet 8900
ResueltoHola, BEUNAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON TELEFONO CHIÑO 8900 DE DOBLE CHIPS,TELEVICION,WIFI, ETC IDENTICO AL BLACBERRY 8900 PERO PUEDO CINECTARME ...
Encontrar a una persona con su numero de cel
ResueltoHola, kiero localizar a una persona donde vive pero solo tengo su nuemro de celular como le hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Se le va el audio a mi samsung star tv
ResueltoHola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...
Urgente que me den el nombre
ResueltoHola, quisiera saber el nombre del propitario de este numero celular ya que e recibido llamadas de muy mal gusto Configuración: Windows Vista /...
Pasar imagenes de mi motorola l6i al pc
ResueltoHola, me llamo sandra, cuando conecto el celular, que es un motorola l6i,para pasar las fotos al pc, no aparece en el pc, y nose que pasa ayudenme ...
Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de
ResueltoHola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...
Porque mi pc cree q mi cel es una camara?
ResueltoHola, cuando conecto mi telefono a la computadora esta lo reconoce como camara y no como hacer para que no pase esto, aparte de tdo nisiquiera h...
Samsung gt-s5350, visualizar el registro
ResueltoHola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...
Me robaron mi celular
Resuelto/CerradoHola,bueno mi celular melo robaron al salilir de la secundaria en chihuahua mexico con armas blancas.en telcel me dijeron q ellos solo podian bloquear...
Tiene wifi el e71 doble sim?
Resueltohola quiero saber si el e71 chino tiene wifi y como se lo activa..... gracias
Windows live messenger en blackberry
ResueltoHola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...
Nokia 1530c-2
ResueltoHola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...
Como bajo las fotos del celu a la compu
ResueltoHola,NESECITO SABER COMO BAJO LAS FOTO DEL CELU A LA COMPU SI LAS FOTOS YA ESTAN EN LA TARJETA DE MEMORIA,POR USB,LO BUSQUE EN MI PC Y ME APARECE INCE...
Face en el bold 9700
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO
Galaxy s azul?
ResueltoBuenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...
Driver de samsung gt b3310
ResueltoHola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...
Localizar celulares
ResueltoHola, ala ps pienso que, que nivel verdad de tecnolkogia como poa llegar a localizar celulares tan asi ps hahaha pienso que la tecnologia va a aument...
Como enviar mensajes gratis
ResueltoHola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Juegos nokia n75
ResueltoHola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...
Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...
No puedo meterle juegos a celu chino e71
Resuelto/CerradoHola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE...
Aumentar el volumen del sgh- e215l
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber como aumentarle el volumen a mi samsung sgh-e215l porke todo el mundo dice el codigo *#8999*8378# o el *#9998*8378# y a mi no mee...
Cambiar la hora en el samsung gt-s5600
ResueltoHolaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...
Internet para nokia5610 como?
ResueltoHola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...
Cómo elimino un video en el xperia x10 mini
ResueltoHola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...
Como subirle el volumen al samsung gt-m2520
Resuelto/CerradoHola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520
Cable usb error!!
Resueltox qe cuando qiero conectar mi samsung m2310 ME TIRA ERROR ?? ALGUNO EL PASA LO MISMO X FAVOR Q ME RESPONDA Y ME PASE LA SOLUCION
Recibi amenazas por telefono
Resuelto/CerradoHola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...
Wifi v/s internet movil
ResueltoHola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...
Desbloqueo de un samsung gt b3310
Resuelto/CerradoHola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...
Ayuda con mi blackberry 8100
ResueltoHola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...
Como emitir en vivo desde mi movil
Resueltoexiste alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil. gracias por vuestra ayuda
Bb google maps
ResueltoHola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...
Iphone: descargar musica al pc
ResueltoHola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...
Subir fotos al del cel al msn
ResueltoHola, COMO PUEDO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR AL MESSENGER GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!!
ResueltoHola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...
Como reseteo mi iphone es urgente
ResueltoHola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias
Como añadirle fotos a mi iphone?
ResueltoHola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.
Reproducir musica del iphone a mi compu
ResueltoHola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...
Quiero leer mis mensaje de movistar venezuela
ResueltoHola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l
Resuelto/CerradoHola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.
Codigo para subir volumen a samsung e 215 l
Resuelto/CerradoHola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...
Como bajar fotos del w 369 al computador
ResueltoHola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?
Internet
ResueltoHola, quisiera saber como ponerle internet a un alcatel ot-800 pero es MOVISTAR help! Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Juegos para sony ericsson w959 en formato zip
ResueltoHola, escribo este mensaje por qe tengo un sony ericsson W959 y kiero ponerle juegos que tengo en el PC pero lo malo es que estan en formato zip, y...
Hola, quisiera leer por internet los mensaje
ResueltoHola, quisiera leer por internet los mensajes de entrada y salida del cel 04160599843 por favor si no hay divorcio Configuración: Windows XP /...