Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6901 - 6950 de aproximadamente 7.030
  • Lo ya resuelto
  • recibi amenazas por telefono Resuelto/Cerrado

Hola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...

• WIFI v/s Internet Movil Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...

• desbloqueo de un samsung gt b3310 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

alaniz | Samsung | Última respuesta: jacko 5 oct 2010
    20 respuestas
  • ayuda con mi blackberry 8100 Resuelto/Cerrado

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

forever | BlackBerry | Última respuesta: malote 2 oct 2010
    1 respuesta
  • como emitir en vivo desde mi movil Resuelto/Cerrado

existe alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil. gracias por vuestra ayuda

• videos en Nokia Resuelto/Cerrado

Con que navegador puedo ver videos de YouTube o en un Nokia N73 Smartphone

Alejandro | Nokia | Última respuesta: ANONIMO MEXICAN 28 sep 2010
    2 respuestas
  • BB GOOGLE MAPS Resuelto/Cerrado

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

Isis | BlackBerry | Última respuesta: puuchy 27 sep 2010
    1 respuesta
  • iphone: descargar musica al pc Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...

mayin | iPhone | Última respuesta: jose 26 sep 2010
    1 respuesta
  • subir fotos al del cel al msn Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR AL MESSENGER GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!! Resuelto/Cerrado

Hola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...

• como reseteo mi iphone es urgente Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias

manolomadrid | iPhone | Última respuesta: nora 23 sep 2010
    1 respuesta
  • Como añadirle fotos a mi iphone? Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.

bear! | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • reproducir musica del iphone a mi compu Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...

Carlos | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 23 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero leer mis mensaje de movistar venezuela Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

• mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

kopytha | Samsung | Última respuesta: el-toreto 17 sep 2010
    117 respuestas
  • codigo para subir volumen a Samsung E 215 L Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

ADRI | Samsung | Última respuesta: Dyeghuitoo 15 sep 2010
    40 respuestas
  • Error de BB 9000 Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de comprar la BB 9000 y no me permite usar el app world el twitter ni el facebook, me salen errores de conexion o algo asi, si puedo ...

Mathi | BlackBerry | Última respuesta: Mathi 12 sep 2010
    0 respuestas
  • Como bajar fotos del w 369 al computador Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar las fotos de mi celu w369; donde puedo conseguir el programa para bajarlas a mi computador....? gracias...:?

• internet Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como ponerle internet a un alcatel ot-800 pero es MOVISTAR help! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

• juegos para sony ericsson W959 en formato zip Resuelto/Cerrado

Hola, escribo este mensaje por qe tengo un sony ericsson W959 y kiero ponerle juegos que tengo en el PC pero lo malo es que estan en formato zip, y...

dwkuo | Sony | Última respuesta: kljhhgo 4 sep 2010
    12 respuestas
  • Hola, quisiera leer por internet los mensaje Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera leer por internet los mensajes de entrada y salida del cel 04160599843 por favor si no hay divorcio Configuración: Windows XP /...

• Motorola i876 no reconoce micrSD kingston 4GB Resuelto/Cerrado

Hola, compré una tarjeta microSD Kingston de 4GB para mi Motorola i876 y el celular no la lee, la meto en la computadora y en mi cámara de fotos y sí...

• NO RECIBO MENSAJES CUANDO MI CELULAR Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias por que mi celular movistar cuando esta apagado y si tengo llamadas, no las registra mediante un mensaje de texto y otros moviles ...

• que mi celular se convierta en una camara web Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches como hacer que mi celular,se convierta en una camara web. A.R. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Comparativa: iPhone 4G versus iPhone 3GS Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el iPhone 4G y el 3GS, ya que quiero comprarme uno de los dos. gracias Con...

ruben | iPhone | Última respuesta: ruben 24 ago 2010
    2 respuestas
  • nokia 5230: sacar la tarjeta microsd Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...

zazu | Nokia | Última respuesta: sarita 23 ago 2010
    35 respuestas
  • pasar musica a mi iphone Resuelto/Cerrado

como puedo pasar musica a mi iphone con el usb

la desesperada | iPhone | Última respuesta: JoseYañez 22 ago 2010
    1 respuesta
  • Motorola Q11,reinstalar el windows mobile 6.1 Resuelto/Cerrado

Hola, amigo mi pregunta es la siguiente tengo un motorola Q11 MI SOBRINA sin queres le borro todas las carpetas de la memoria rom del telefono y ahor...

• Como creo tonos para mi movil Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para crear tonos para mi movil, tengo varias canciones que me gustarian usarlas como tonos de llamadas, gracias de antemano por v...

• pasar fotos desde el ordenador al iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, No se como pasar las fotos y canciones desdei ordenador al iPhone Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

Sonia | iPhone | Última respuesta: trotamundo 20 ago 2010
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes de un motorola mod viejo Resuelto/Cerrado

Hola, por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si puedo recuperar los mensajes de texto de un motorola viejo (es importante) grac...

• Leer libros en Samsung GT M2310 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...

_Jor_ | Samsung | Última respuesta: io 15 ago 2010
    3 respuestas
  • Cómo pongo la alarma en mi Sony Ericsson W395 Resuelto/Cerrado

Hola, Me regalaron un Sony Ericsson W395 pero no sé cómo poner la alarma...alguien me puede ayudar por favor gracias Configuración: Window...

luisa | Sony | Última respuesta: JoseYañez 12 ago 2010
    1 respuesta
  • Liberar módem Huawei e160 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito liberar mi modem huawei e160, el imei es 351596030214235, mi mail es nelson@dosrios.com.ar agradeceria si me pudieran pasar el codigo...

nelsonqn | Huawei | Última respuesta: kinkysito 10 ago 2010
    4 respuestas
  • localizar un celular robado mediante el ship Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que me robaron mi celular y el ship aun lo usan en el cel ¿como puedo localizarlo sin utilizar un gps?

• encontrar persona por medio del celular Resuelto/Cerrado

por medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...

• existe un derivador manual de teléfonos Resuelto/Cerrado

Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...

• blackberry messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

maria zambrano | BlackBerry | Última respuesta: ismerly 6 ago 2010
    18 respuestas
  • como sucribirme al gprs Resuelto/Cerrado

Hola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...

• bajar el programa del alcatel ot-c701a Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas

MONICA | Alcatel | Última respuesta: marco 30 jul 2010
    7 respuestas
  • problema ,saver de mis mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches nesecito saber como aser para recuperar mensajes ya borrados de movilnet

• bluetooth, no puedo conectarme con otros celu Resuelto/Cerrado

mI NOMBRE ES GONZALO, soy de panama TENGO Un celular ACE modelo Sidney tengo problema con el bluetooth, no puedo conectarme con otros celulares ...

• temas para el movil lg ks360 Resuelto/Cerrado

Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360

sandra | LG | Última respuesta: caleñ 22 jul 2010
    94 respuestas
  • Actualizar TomTom Go 930 gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo puedo actualizar el mapa de mi tomtom go 930 gratis.

• por que no entro al msn????? Resuelto/Cerrado

Hola, YA TENGO EL MSG INSTALADO A MI IPOD PEROOOO PORQUE MI IPOD NO ACEPTA MI CUENTA, PERO EL DE OTRA PERSONA SI???? YA HE REVISADO Y VUELTO A PO...

• liberar por IMEI Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo liberar por IMEI mi telefono movil. gracias

• la mejoracion de internet Resuelto/Cerrado

Hola, yo huso interne tigo pero como se desconectaba cada rato me camie a telefonia local esos de tigo hase las cosas mal uno les va a preguntar a...

• celular chino no da las opciones de menu E71 Resuelto/Cerrado

Hola, sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

• Ingresar a internet, alcatel OT-800 TRIBE Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 T...

mariangel | Alcatel | Última respuesta: iooo 23 jun 2010
    61 respuestas
  • samsung bloqueado Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...

betyna | Samsung | Última respuesta: jeny 22 jun 2010
    1 respuesta