Discusiones

Pantalla lcd a pc

Hola, como le hago para conectar una pantalla lcd samsung de 32 a un pc de escritorio y que cables se necesita gracias de antemano Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
dark_zen

Puedo ver blueray 3d en tv lcd 26' hd ready?

Hola, soy sebas ,mañana comprare un reproductor de blue ray samsung 3d y tengo entendido que se pueden ver las peliculas en 3d en un tv led o lcd conv...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
GEMINURE

Usar tv como monitor de pc

Hola, Quisiera saber porque cuando trato de usar mi tv como monitor de pc... la imagen en la tv no se ve completa?... como puedo solucionarlo? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Computador se bloquea y sale pantalla azul

Hola, MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBI...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
El.Genio.PC

Lcd acer one, con imagen a la mitad

Hola, mi acer one solo sale la mitad de la pantalla, el resto, el lado izquierdo queda en negro y con lluvia en una parte Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
David

El monitor me muestra unas rayas azules

Hola, el monitor me muestra unas rayas azules como con interferencia pues se que es el cpu pero no se por que veran la enciendo y ajal mui bien a...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
La Furia

Ayuda!! se le va la señal a mi monitor

Hola, hace meses que tengo este problema: No importa que aplicación este utilizando y aveces cuando mi pc está inactiva la pantalla se pone oscura y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Guillermo

Mi monitor no me da resolucion 1400x900

Hola, mi pc utilazaba un monitor que me daba una resolucion de 1400 x 900, decidi cambiarlo por el tv que tiene entrada vga y asi matar dos pajaros de...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
malaniz2000

Pantalla negra luego de jugar unos 20min

Hola, Tengo una duda de porq mi pc pone pantalla negra luego de jugar unos 20min aproximados y el sonido se distorsiona y no me queda mas q reiniciar ...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Bruno789

El monitor se ve muy lento o entrecortado

 Resuelto

Hola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Luisalvarezb

Pantalla rayas de colores y ruidosa

Hola, estoy usando la mini lap ya sea navegando, viendo una peli, o checando algo y de repente se pone la pantalla a puras rayas y haciendo ruido, la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
zkilow

Tarjeta geforce nvidia 9500 gt con monitor

Hola, hola muchachos tengo unda duda, ayer compre una pc que tiene instalada una tarjeta de video geforce nvidia 9500 gt, la cosa es que bueno la pc ...

26 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
el perro sato

Mi monitor tiene problema

Hola, quisiera que alguien me pudiese ayudar: bueno mi monitor es un compaq presario de los culonsitos no es tan viejo, bueno el punto es que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Sonido windows vista - lcd

Hola, tengo un problema..Tengo un pc con sistema operativo windows vista... El otro día quisimos ver peli en la tv directamente desde el pc, conectam...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
gus

Monitor parpadea

Hola, la imagen de mi monitor parpadea mucho y no se que quieta, le doy golpecitos y se estabiliza un rato pero despues vuelve a andar mal. Como lo ...

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
a

Pantallazo azul de la muerte

Hola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos da...

9 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Alonso

El monitor no emite señal (luz naranja)

Hola, haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) q...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
wog78

Mi monitor gateway no funciona

Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro jeje discúlpen sí no es la categoría correcta... Bueno éste es mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ulenoe

Problemas con mi monitor

Hola, el foco de mi monitor no enciende, el monitor si lo hace pero el fokito no y eso me precoupa ¿es malo? y en caso ¿que puedo hacer? Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

Resolucion de monitor lcd

Hola, Queria hacerles una consulta, haber si alguien me puede ayudar!. Compre un monitor lcd 19' y cuando lo instale, la resolucion max q tengo es...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
navajas

My pc prende bien pero el monitor no

Hola, Tengo un problema mi pc enciende perfectamente pero el monitor no el caso es que cuando la enciendo se me encienden las luces de el teclado pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
INNONGLE

Falla del monitor unas rayas que aparecen

Hola, PRIMERA VEZ QUE VEO UNA FALLA COMO ESTA.... el monitor le aparecen unas rayas verticales que se forman horribles y desaparecen cuando se le acer...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Monitor, sale: comprobar señal digital

Hola, mi oredenador cuando enciendo me sale un mensaje en la pantalla que pone comprobar senal digital y el piloto de encedido de la cpu se queda i...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2011 por
valde

Mi pc no prende la pantalla

Hola, hace unos días mi pc comenzó a funcionar mal... tenia cuelgues, osea lo estaba usando normalmente y se apagaba y cosas como esa, luego, ya n...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
EDYNSOM

Nwz-e443, cambiar el fondo de la pantalla

Hola, tenwo una duda con mi reproductor NWZ-E443 lo ke pasa es ke lei en internet ke se le puede cambiar el fondo de la pantalla por la foto ke y...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
ferny

Mi monitor enciende pero se apga rapidamente

Hola, mi problema es el siguiente enciendo mi pc el monitor enciende pero se apaga rapidamente

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
jhonn

Sin audio tv lcd sharp aquo

Hola, tengo un tv lcd serie 32D44U , lo tengo conectado a un dvd, coloque una pelicula cualquiera y siemplemente se fue el sonido, intente solo con e...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
gil

Pantalla se ve oscuro estando encendido

Hola, POSIBLES CAUSAS O PROBLEMAS DE LA PANTALLA DE MI PORTATIL DELL pORQUE SE VE OSCURO AUN ESTANDO ENCENDIDO? Configuración: Windows 7 / F...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
mogaed82

Pantallaso azul

Hola, Necesito ayuda con este tema se estaba cargando una actualizacion de Windows vista y se reinicio arrojandome un pantallaso azul lo cual me tie...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
chiko danny

Mi monitor se apaga cuando se conecta

Hola, alguien que me pueda alludar mi monitor se apaga cuando lo conecto a mi cpu sin conectarlo enciende cuando lo conecto se pone como si estubi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
protacioarismendi

Se nublo la pantalla de mi mp5

Hola,bueno ayer vi a mi pantalla de mi mp5 marca kaisu ks57554 que lo compre de la curacao y bueno cuando vi la pantalla que estava un poco sucia lo q...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
netro

Mi pc no da senal al monitor, ayuda!

Hola, Al conectar mi monitor al puerto vga (hdmi a vga), automatimaticamente el monitor queda en reposo, alumbra el bombillito en naraja, lo conecto ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
slpngsUn

Gateway gt5408 no manda señal a la pantalla

Hola, primero q nada tengo una gateway gt5408 y la desarme para limpiarla pero al armarla conecte mal los controles del push botton de ensendido ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
lata22

Pc, se congela mucho y pantalla negra

Hola, bueno mi problema es el sgte: estava yo jugando tranquilo y derrepente se apago solo mi ordenador de golpe , intente encenderlo y ya no encendia...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Michael

Mi pc desactiva monitor y se bloque la compu

Hola, agradezco la ayuda que me puedan dar. Mi compu cuando estoy trabajando desactiva el monitor como si entrara en modo suspendido y bloquea el sis...

11 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Pablex

Conecto genius eye320 a pc,sale pantalla azul

Hola, buenas espero me ayuden con unos problemitas q tengo con mi pc! la verdad estoy aprendiendo a meterle mano, viendo videos y buscando inform...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Mi pc prende pero no se ve nada en el monitor

Hola, Tengo una AMD pentium IV de tres años aprox. lo que pasa es que a la hora que prendo mi cpu, el mouse, el ventilador funcionan, el teclado pr...

6 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
haxxx123

Mensaje de error con pantallazo azul

Hola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400): ***STOP: 0X0000001E ...

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
DDJJY

Conectar tv lcd y monitor al mismo tiempo

Hola, Que necesito para poder conectar Una Tv Lcd y El moinitor de mi Pc al mismo tiempo, para que pueda ver en los dos al mismo tiempo. Agradecere ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
AMBIRIT

Mi pc no envia señal al monitor

Hola, buenas tardes mi inconveniente es que mi pc no envia señal al monitor y pasado 2 minutos aproximadamente se apaga, enciende todo sus fan cooler,...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Mi monitor se ve verdusco

Hola, mi problema es que se ve verdusco y no es por conectar bien ia he revisad0 eso un rato esta normal y luego se pone verde y reviso atraz y esta b...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hugokleins

Monitor distorsiona

Hola mi monitor distorsiona las imagenes es decir se ven mas alargadas verticalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
=NykO=

Compaq presario 5000, monitor no prende

Hola, bueno el problema es que enciende la pc y todo pero el monitor no prende y no muestra nada de nada (el monitor ya se probo en otra pc y si ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
sortillon

La pantalla queda negra

Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sis...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
edboel

Pantalla se ve todo con lineas

Hola, tengo una pregunta... cuando inicio windows se ve todo con lineas en la pantalla y solo lo puedo iniciar en modo seguro, tengo una gforce 7200.....

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
pau.b

El monitor me dice que no hay señal

Hola, tengo unproblema y espero poder resolverlo, de una noche a otra el monitor me dice que no hay señal cuando conecto la torre, hay bveces que pa...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
martin p

Conectar pc a tv lcd sony

Hola,Como conecto mi portatil con XP a un TV sony LCD.

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dani

Tengo una lapto hp y no enciende la pantalla

Hola, tengo una dv4-1123us y de repente comenzo con que prende toda menos la pantalla y quedan titilando en el teclado los bombillos de caps y scrol c...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
sanchez

El monitor dura para prender

Hola, no se por que el monitor dura para prender,el cpu prende normal pero el monitor dura como tres minutos para prender, pero al final prende y apa...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
tecnico

Mi pc no manda imagen al monitor

Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
miller mva
Resultados 1451 - 1500 de 1.851