Discusiones
Mi monitor no vota imagen
por favor ayúdenme cuando prendo mi cpu se enciende la luz de mi monitor pero no vota imagen al aparecer el sistema operativo no se está cargando com...
Mi computadota hp tiene unas rayas extrañas
Hola, desde hace tres días mi computadora tiene una rayas extrañas, y cada vez que la prendo son mas grandes, por favor alguien me puede decir que le ...
Monitor en blanco
tengo una notebook dell studio 15 (o 1550), hoy la encendí y el monitor se puso blanco, un blanco perlado opaco, y no se ve nada, arranca el windows p...
Conecte tele como principal, al regresar al monitor no se ve
Buenas , espero que me podáis ayudar , el otro día conecte mi pc de sobremesa a la tele mediante vga en mi pc puse la tele como monitor principal per...
Computacion
la imagen de la pantalla esta de lado que me recomiendan hacer .
Mi pantalla está desconfigurada y se ve borrosa
disculpen buenas noches tengo una pregunta... resulta q estaba conectando una laptop a un monitor y para enviar video al monitor necesitaba el comando...
Windows xp: input signal out of range
ResueltoHola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Monitor se apaga y se enciende constantemente
Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...
¿es bueno el monitor led 18.5" lg e1951s?
Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.
Mi monitor se apaga
Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...
Mi compu no tiene entrada hdmi ni vga
Hola, mi compu es una hp pavilion all in one ms220la y no tiene entradas de eso y yo quiero conectarla al tele y no tengo niguna entrada ayuda por...
Cuando reinicio mi pc no arranca
Hola, reinicio mi pc y no arranca le quito la tarjeta de video ati radeon 5400hd series y arranca se la pongo y no arranca despues de varios intento l...
Problema con convertidor vga a hdmi
muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...
Se muestran unas rayas negras
hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...
A quién pertenece un número
Resueltobuenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
Pantalla con muchos puntos verdes
que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss
Cambio la posición del jumper y funciona mi pc. pero?
Bendiciones amigos, cada vez que tengo el problema con eso de que mi torre enciende y el monitor no, cambio el Jumper a la posición 2-3 y luego la vue...
Soy linda
hola diganme si soy linda
Porque abre muchas paginas al inicio la pc
Resueltocuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...
Mi monitor no tiene señal
mi pc enciende pero no llega señal al monitor
Monitor: me sale "out of range"
Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...
Compu, ya no enciende con el hdmi
hola y buen dia a todos son nuevo, bueno mi problema esta en que una noche estaba jugando un juego de estrategias pero mi sobrino toco algo en la comp...
Controlador de pantalla
Hola, Hace unos días me sale un mensaje en la pantalla el cual dice, el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recupero Kermel mode Drive 314...
Ayuda con mi laptop
hola mi laptop cuando la enciendo me dice que hay un error en windows me sale un cuadrito que lede ok para cerrar la aplicacion , (no se cual) .y desp...
Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado
Hola, hola mi pc no reconoce el monitor ni el teclado, anteriormente si lo reconocia peto tuve que cambiarle el ventilador cuando intente arrancarla ...
Winxp monitor samsumg modo optimo
Buenas, tengo un pc con windows XP instalado, compré 2 monitores samsung 350 de 22'' para ponerselos. Los monitores los conecto en la tarjeta gráfi...
Hp g62 monitor no enciende
HOLA A TODOS , TENGO UNA CONSULTA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, RESULTA QUE LLEGO A MIS MANOS UNA LAPTOP HP G62, LA CUAL NO PRENDE LA PANTALLA ...
Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015
Resueltobuenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...
Mi note se apaga .....
HOLA; mi notebook se apaga derepente. Puede ser el cargador?
Como conecto mi lapto a mi tv
Hola, compre un cable vga con salida hdmi para conectar mi lapto al tv samsung pero no funciona. que estoy haciendo mal? Configuración: Windo...
Mi pc tiene la pantalla muy ancha
hola a todos espero k me ayuden, mi pc tiene la pantalla muy ancha y no puedo ver al menos k la arrastre. esto me pasa solo cuando entro en paginas de...
No me aparecen los programas de mi escritorio
porfa ayudenme mi computador compag tiene un problema loss programas del escritorio y la barra del menu no se ven solo se ve el fondo del escritorio y...
Pantalla de mi pc se pone opaca
el problema que tengo es q luego de activarse el ahorrador de energia muevo el raton para quitarlo pero mi pantalla se keda opaca como si se la bajara...
Problemas en el monitor
Resueltoen el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?
Mi pc no da imagen
ResueltoAYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...
Minilap mojada
Tengo una minilap emachines. Hoy la llevé al trabajo, traía un bote con sandia rebanada en la bolsa, el bote se abrió y le cayó líquido. TOntamente lo...
Preocupada
Que es un Monitor non Pnp generico? alguien me puede ayudar esto,aveves creo que es que alguin mwe puede haber puesto en mi pc eso para monitoriar mi ...
Mi pantalla se apaga y aveces prende sola!! ayuda pls!
Tengo el siguiente problema mi monitor Acer Modelo AL1916W tiene los siguientes problema se apaga derrepente hay veces que se queda apagado veces que ...
Problemas con el monitor
hola gente como estan ?desde ya gracias por tomar el tiempo de responder paso a explicar l problema conecto el monitor y se ve genial despues de una...
Hola, Acerca de los sistemas de seguridad y advertencia de Facebook como ago eso Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Bloquos mis
Hola, una niña k es mi enemija Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Bloquar mi face
Hola, como yo bloqueo mis faces Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Des bloquos
Resueltoyo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail
Sos urgente ou ayuda
bisualisar mi audio de pc porke no se escucha
Coneccion hdmi
Hola comunidad, quiero hacerles una pregunta. Mi duda es, si puedo conectar un Monitor Samsung 23" con salida VGA a mi placa de video Nvidia GTX 560 c...
Mi monitor no enciende
Hola, Me podrian ayudar sobre mi problema, mi monitor no enciende se queda en negro antes para que saliera la imagen, desconectaba el monitor y lo ...
Promedio
COMO AGO PARA SACAR EL PROMEDIO DE DOS SEMESTRES EN UNA FILA. NENCESITO FORMULA URGENTE. POR FAVOR
Fallas
LA COMPUTADORA NO ENCIENDE
Fallas
LA UNIDAD DE CD-ROM, CD-WRITER O DVD-ROM NO LEE LOS CD'S.