Discusiones

Problemas con la torre

Hola, quisiera que me ayudaran con el ordenador.Intento ponerlo en ahorro de energia y la pantalla en el tiempo que lo pongo si se apaga pero la t...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo descargo hadware monitor

como descargo hadware monitor , tengo que tener nesesariamente mi placa base (chip)

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Conectar mi pc a la tv

Hola, Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compr...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado funciona lento

bueno ase poco me compre un teclado con el propósito de poder usar el f5 para poder actualizar mas rápido pero no me funciono alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Computadora no arranca

Buenas tarde a todos ,sale solamente Hardware Monitor...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

El monitor de mi laptop se puso verde

Hola, como hago mimlaptop se puso verde la pantalla Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a ver carpetas ocultas

 Resuelto

mis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi computadora compaq

bueno tengo una all in one compaq que esta fallando cuando la enciendo sale el siguiente mensaje "ERROR: El ventilador de la CPU ha fallado En unos s...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
krlosmid

Display con cuadritos de colores

 Resuelto

adquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor viewsonic vp730b lcd: se ven mal los colores

Los colores se ven alterados,como en algunos puntos flúo, y se corrige con un golpe.Intenté ver si tiene algunas soldaduras viejas pero no vi nada.qué...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor en blanco y negro en medio del formateo.

 Resuelto

Hola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
minipal154

Pantalla azul

tengo una duda acabo de ponerle un nuevo a display a mi laptop compaq presario cq50_102 la todo me funciuona bien pero cada ve que pongo una pelicula ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
raszek

Localizar la ubicacion del celular

 Resuelto

necesito localizar la hubicacion del celular con el numero ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
angel carin

Problemas de conexion

hola soy nuevo en realizar conexiones de este tipo deseo conectar mi lapton acer esprinone a mi tv panasonic lcd 32" y no se que cable puedo utilizar...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
GANCT

La pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura

Buenas tengo un problema la pantalla de mi monitor cuando se enciende se ve por una milésima de segundo y de repente se ve oscura y se puede ver muy o...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ESTHONG

Conexiones

hola cerebritos: compre un cable de hd para conectar mi lop top a la tv, de esta manera estoy viendo peliculas del netflix, todo esta bien , pero a...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
carmelo12341

Programa para internet gratis en pc

es que tengo la antena pero me an dicho que nesecito unprograma que tiene muchos numeros y que ayuda a saber nose que del satelite si alguien sabe e...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor samsung 732nw: cómo quitar el círculo negro

COMO SE LE QUITA EL CIRCULO NEGRO A MI MONITOR SAMSUNG 732NW CADA QUE PRENDO LA PC SE LE HACE MAS GRANDE EMPEZO DE MEDIO CENTIMETRO DE DIAMETRO YA MID...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
magaly732nw

Rastrear celular solo con el número

Como puedo saber ubicación de un celular solo con el numero

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pantalla (resolución)

Buenos días, tardes o noches. El problema es que se ve el escritorio desde la mitad de la pantalla, es decir, la imagen del escritorio comienza de...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
Darkaos

Pantalla del pc distorsionada

hola, el problema es el siguiente, en la sala de informatica de la escuela hay 4 pc de escritorio, ya tienen ciertos añitos; el asunto es que un dia e...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Alex Munro

Mi pc no le aparecen los iconos y solo se pone negra la pantalla

hoola quisiera ver quien es tan amable de decirme que puedo hacer para reparar mi laptop. descargue un juego y al descomprimirlo en el escritorio me a...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo arreglar la pantalla volteada

 Resuelto

hola amigos tengo un problema , la pantalla de la pc se me dio vuelta la pantalla o sea el escritorio y no se como solucionarlo en windows 7 si lo se,...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Compu la prendo no arranca el disco duro ni manda señal

hola les comento mi problema mi computadora en mometos cuando la prendo no arranca el disco duro ni manda señal les agradeseria si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
carlosperalta

Mi pc no arranca, pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...

48 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
pcsolucion

Se me apaga el monitor solo

Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso 1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de wind...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Radarxxl

Problemas con resolucion de pantalla

Bueno tengo un problema con mi resolución de pantalla en win7 y es que no me deja poner mas de 1024x768 y en winXP si me deja cada vez que pongo esta...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MAXITASH

Problemas con señal de mi monitor

¿por que mi monitor no recibe señal de mi cpu?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
AGEIWARE

Pc a lcd tv 32"

Tengo conectado mi PC Windows 7 a un Panasonic LCD TV, e en este la imagen sale recortada. Como puedo solucionarlo ?

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
nmarpaer

Pantalla en negro

Hola, Alguien puede ayudarme ayer me dio error mi ordenador me djo q tenia q hacer recuperacion y q tenia problema de disco, una vez solucionado e...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
RX200

Mi pc acer al enchufarla esta atra como desoldada

 Resuelto

BUENAS DIAS, TENGO UN INCONVENIENTE CON MI ACER ASPIRE 300, SE DESOLDO CUANDO LA TENGO QUE PRENDER EL MONITOR CON EL ENCHUFE DE LA PC , TARDA, DESPUES...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2013 por
ARCADONG

Mi monitor esta verde

Hola lo que pasa es que mi pantalla esta verde me han dicho que puede ser el monitor o la tarjeta grafica o tarjeta de video y quisiera saber como id...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Ron Damon

Mi monitor no vota imagen

por favor ayúdenme cuando prendo mi cpu se enciende la luz de mi monitor pero no vota imagen al aparecer el sistema operativo no se está cargando com...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2013 por
RX200

Mi computadota hp tiene unas rayas extrañas

Hola, desde hace tres días mi computadora tiene una rayas extrañas, y cada vez que la prendo son mas grandes, por favor alguien me puede decir que le ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Daniela Carrillo

Monitor en blanco

tengo una notebook dell studio 15 (o 1550), hoy la encendí y el monitor se puso blanco, un blanco perlado opaco, y no se ve nada, arranca el windows p...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
charly013

Conecte tele como principal, al regresar al monitor no se ve

Buenas , espero que me podáis ayudar , el otro día conecte mi pc de sobremesa a la tele mediante vga en mi pc puse la tele como monitor principal per...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VISISIZE

Computacion

la imagen de la pantalla esta de lado que me recomiendan hacer .

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIGCAN

Mi pantalla está desconfigurada y se ve borrosa

disculpen buenas noches tengo una pregunta... resulta q estaba conectando una laptop a un monitor y para enviar video al monitor necesitaba el comando...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
EXISPECT

Windows xp: input signal out of range

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
dip91

¿es bueno el monitor led 18.5" lg e1951s?

Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi monitor se apaga

Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi compu no tiene entrada hdmi ni vga

Hola, mi compu es una hp pavilion all in one ms220la y no tiene entradas de eso y yo quiero conectarla al tele y no tengo niguna entrada ayuda por...

9 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
David

Cuando reinicio mi pc no arranca

Hola, reinicio mi pc y no arranca le quito la tarjeta de video ati radeon 5400hd series y arranca se la pongo y no arranca despues de varios intento l...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Problema con convertidor vga a hdmi

muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
petuño

Se muestran unas rayas negras

hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
JOSHMR117

A quién pertenece un número

 Resuelto

buenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla con muchos puntos verdes

que pasa con my pantalla muchossssssssss puntos verdesssssssss

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
CHANPECH

Cambio la posición del jumper y funciona mi pc. pero?

Bendiciones amigos, cada vez que tengo el problema con eso de que mi torre enciende y el monitor no, cambio el Jumper a la posición 2-3 y luego la vue...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
PC-Clean

Soy linda

hola diganme si soy linda

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840
Resultados 1151 - 1200 de 1.855