Discusiones

Problema: se enciende y despues se apaga sola "benq"

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No puedo conectar el tv led a la pc

Hola, Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compat...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No prende las luces del display

hola señores tengo un problemas con mi notebook del latitude e6420 al prender no se muestra nada en su display osea las luces no prende al poner en la...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
guadalayss

Mi monitor da ligeros parpadeos

Buenas, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda, bueno la duda es la siguiente: Mi monitor ha comenzado a dar ligeros parpadeos sobre...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Monitor se apaga solo luego de usarlo 5 hs

Hola, tengo un amigo que tiene un monitor samsung 933 y se le apaga solo luego de usarlo 5 hs, por que puede ser? por que se le apaga en su totalida...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Mi televisor está malo, la imagen no llega

HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2014 por
DiegoCabello

Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura

Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
robertcaceres6

Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153 Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Oeste-Lan

Esto sucede magicamente de la nada

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. http://tinypic.com/images/goodbye.jpg#.U55R5k1eGUl Eh verificado los controladores? Si, están t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Troyek

Ayuda con el cable hdmii

Hola, gracias por entrar a esta pregunta. Bueno lo que pasa es que formatee mi mini-portatil Gateway LT4007e y cuando lo intento conectar al T.V (Sony...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
babykrazy

Pantalla negra

amigos ayúdenme por favor mi computadora no continua con el proceso cuando le prendo me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: Reboot and ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problema con controlador de video windows xp

Hola chicos! Hace poco des-instalé un programa no recuerdo el nombre y desde que lo hice la pc se volvió loca, el escritorio se hizo gigante y le di ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
migueljardon

Mi tv no detecta el hdmi

 Resuelto

Hola gente, me comunico por acá para saber como puedo solucionar el siguiente problema: Tengo una notebook hp dv5, y un televisor LED sanyo de 44" el...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Tv lcd

Hola queria saber que anda pasando con mi tv lcd este es el problema: cuando conecto el hdmi de la pc (mi placa es una ge force 210) al lcd Sanyo 32 p...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Nico10xD

Mini lapto utech (¨pantalla negra)

Hola, Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta e...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
valeria2902

Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.

Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Hardware no reconocido por el cpu

Hola, mi pc de escritorio quedó unos días sin utilizarse, apagado pero conectado a la corriente. cuando volví a querer utilizarlo, lo encendí, prendi...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
gimador

Desinstalé un programa y ahora mi pantalla no se ve completa.

Compré mi computadora y me venía con un programa llamado internet downloader, servía mucho y me hacía bajar las cosas rápidamente, pero hace dos dias ...

11 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
pimentelauroraama

Monitores lcd

AYUDA... MI MONITOR LCD TARDA EN ENCENDER CADA VEZ MAS... QUE SERA LO QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTE DAÑO????

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
pdmd4

Lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108

Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula c...

7 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Monse

Monitor supuestamente estropeado

Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Guuty

Los juegos en mi pc se ven en pequeño

hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2014 por
CryaoticHunter

Como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024

el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
donpier

Señal fuera de rango windows 8

Hola, buenas tardes. Ayer cambié la resolución de mi pantalla y ahora no puedo iniciar sesión porque me pone "señal fuera de rango 75.5/60 hz". He ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
leonnyx

Señal fuera de rango

Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Gabrybdn_S

Se fue la luz y mi compu no prende

Tenía mi computadora prendida se fue la luz en la casa, la prendí como de 2a 3 horas luego del apagón. Y la prendo el botón de la batería ósea del ens...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
olympo730

Problemas al cambiar de monitor

Hola a todos y muchas gracias por ayudarme: Tengo un ordenador con un conector DVI que tenia un monitor de 21 pulgadas -el monitor se r...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
moreno_01

Laptop hp prende pero no presenta nada en la pantalla

mi laptop prende pero no presenta nada en la pantalla se queda apagada la pantalla alguien podria ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
genuino

Mi monitor se dañó

Hola, alguien me puede ayudar quiero saber si puedo usar la parte superior de mi monitor, ya que recibio un golpe y tiene dañado la parte inferior...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Camara de seguridad

hola como puedo configurar 3 camara de ip ilambrica alguien q me ayude

35 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
leonnyx

Comprar un monitor

 Resuelto

Que marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
ANYODEL

La pantalla de mi notebook se volteó

la pantalla de mi notebook se volteo, pero lo mas raro es que también la configuración de la bios, desde que inicia el pc hasta el sistema operativo

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
marlon17

Pantalla negra

Hola a todos. Tengo un notebook (o netbook no sé) samsung n150 y, lo que ocurre es que lo encendí después de haberlo dejado en stand by y la panta...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

No consigo configurar portatil a tv

Por mas que intento configurar portatil a tv LG. LED LCD TV/LCD TV,me sale en la tv el portátil pero me indica que no hay se?al.y no se que ocurre,si ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
ferzorvac

Mi pc se ve toda borrosa, a prueba errores se ve bien

buenas,, tengo un problema... esta mañana encendi mi pc y cuando prendio se veia toda borrosa oscura... luego la encendi a prueva de errores y todo se...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
joaqo

Pantalla negra

 Resuelto

¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2014 por
PC-Clean

Quiero comprar un monitor de 20" ó 22" .

Hola buenas noches a todos los foreros y moderadores. Me podéis ayudar a decidirme a comprar un Monitor de 20" ó 22" para trabajo; porque tengo por Mo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2014 por
anyodel

Problema con la pantalla

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
TanoFCB

Pantalla de computadora de escritorio se pone negra

tengo una computadora de 4 gigas y una tarjeta de video yo nunca he tenido problemas con la maquina pero recientemente, la compu me enciende normal ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
leonnyx

Monitor samsung 22" y linux

Tengo problemas con mi monitor, mas seguido que no, la resolución me cambia y se pone todo grande, sinceramente yo no se que hacer. Como puedo program...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Terisa

Monitor samsung 710v no enciende y emite un leve parpadeo

Holaa a todos, verán el problema que tengo con este monitor es que al intentar encenderlo no se ve imagen ninguna y las lámparas parpadean cada 3 seg,...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pantalla está negra

Prendo mi notbook Samsung Np300v4a comienza sale el logo de samsung después iniciando Windows se ve la pantalla negra pero el cursor se puede mover ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Bbbl

Monitor lcd con problemas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 Hola Tengo un problema con mi monitor, busco a alguien que me ayude a resolver...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
moyoavig

Laptop hp no da pantalla

buenos días a todos les comento que mi labtopk hp no da pantalla, prende pero se quedan los pilotos parpadeando

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

El monitor ya no prende

Disculpe buenas tardes lo que pasa es que el monitor ya no prende y quiciera saber si tiene reparacion por uno mismo

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Franky Hinojosa

Mi pc esta encendida pero no mi monitor (luz naranja)

hace días, prendí mi compu y mi monitor no encendia, revise el cable de vídeo y estaba flojo lo conecte correctamente y encendio. ahora nuevamente me...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
lukxcore

Como separar el audio del pc y tv( cable hdmi)

quisiera saber como separar el audio de pc( notebook packard bell i5 windows 7) conectado a la tv lg (mediante cable hdmi), es decir, como lo k ponga ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
jose carlos cruz martinez

Restauro la pc y se apaga

hola prendo mi conputadora y me aparese restaurar, lo restauro pero se me apaga la compu..como puedo solucionarlo??

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Al conectar la notebook a la tv o proyector se ve en blanco y ne

Hola. conecte mi dell xps 15z a la tele y despues a un proyector y la imagen se ve en blanco y negro. Ya cambie de cable y probé con otra notebook y s...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
JL

Problema con el monitor

Hola, mi caso es q ya probe la maquina en otro monitor y funciona normal, y cuando lo prendo con el mio no anda. cuando no esta conectado a la PC...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek
Resultados 1051 - 1100 de 1.855