Lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108

Cerrado
pendejalbo - 23 nov 2011 a las 20:30
 Monse - 25 abr 2014 a las 19:55
Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula cosa que con otros pendrives funcionaban a la perfeccion, alguien que me ayude a solucionar este problema.

gracias

3 respuestas

stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
23 nov 2011 a las 20:48
Verifica que el sistema de archivos del pendrive sea el aceptado por tu tv, ntfs o fat y que el video .avi tambien este soportado, ya que existen archivos avi con un encodeo o formato distinto aunque tienen la misma extension(xvid, h243, divx, etc).
0
es FAT32 distinto a los demas pendrives qe tengo qe son FAT y que funcionan bien en mi LCD
0
stealed Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 1
23 nov 2011 a las 21:07
Prueba a formatearlo desde el computador en ese formato (Mi Pc -> boton derecho sobre el pendrive -> formatear), si aun no te toma es probable que el video este en otro formato.
Saludos
0
ya solucione mi problema el cual era el lcd, lo formatie de fabrica y listo, ahora puedo usar el pendrive y ver la pelicula, gracias compadre saludos
0
23 nov 2011 a las 22:03
Era lo que menos me esperaba XD. que disfrutes la pelicula!
Saludos
0
buenissimo, tuve el mismo problema y reestableciendo la comfiguracion inicial volvio a reconocer el pendrive... por cierto mi lcd tambien es un lg. muchas gracias
0
Increible!!! Mismo problema, a punto de devolver el pendrive!!!!! Muchisimas gracias!
0