No aparece la página principal de windows donde es

Cerrado
josé - 12 may 2009 a las 01:25
 josé - 12 may 2009 a las 02:04
Hola,
nose como pero ahora no aparece la ventana de inicio donde aparecen las 2 cuentas cual es el administrador y la de invitado, cosa que solo
aparece una mini ventana donde sale el nombre de invitado pidiendo la contraseña y a mi cuenta no me deja entrar ni nada, igual inicio la sesión de invitado y ya todo ok pero no me sale la opcion de cambiar de usuario ni nada nose que pasó xq recién llegué a mi casa y el pc estaba así espero alguien me diga que pasó y que debo hacer porfavor xq tengo mucha información valiosa en mi sesión URGENTE!!! XFAVOR
Consulta también:

1 respuesta

BUENO,
YO ENTIENDO LO QUE VOS DECIS PORQUE ME PASO VE A LA SECCION DE INVITADOS SI NO TENES TUS COSAS AHI ANDA A MI PC DOCUMENTOS O ARCHIVOS COMPARTIDOS QUE AHI PUEDEN HABER COSAS TUYAS QUE LAS PODES PASAR A LA SECCION DE INVITADOS,SI PREFERIS ANDA A PANEL DE CONTROL CREO QUE OPCIONES DE CUENTA O ALGO ASI Y AI VAS A ENCONTRAR TODAS LAS CUENTAS CLIKEA LA TUYA CAMBIALE LA CONTRASEÑA
Y EL NOMBRE PONES ACEPTAR Y LISTO VAS A PODER ENTRAR EN TU SECCION.ES TODA LA INFORMACION QUE PUEDO DARTE

CHAU

ESPERO QUE TE SIRVA


MI RSPUESTA


PREGUNTAME OTRA COSA SI QUERES




CHAU Y DE NADA
0
mira es que nisiquiera aparece mi cuenta en cuentas de usuarios solo aparece la de invitado nada más y la mia que es administrador nada de eso nisiquiera aparece la de inicio no me deja ninguna opcion para ingresar a mi cuenta nada y ahora estoy en la de invitado y nose que hacer y lo que tú me dices no lo puedo hacer xq no aparece mi cuenta. y gracias por responder y tratar de ayudarme . espero tú respuesta se agradece
0