Robo de conversaciones guardadas

Cerrado
Lans1 - 12 may 2009 a las 15:06
 Lans1 - 12 may 2009 a las 16:36
Hola a todos, ha llegado a mis oidos de que existe una pagina (no me han querido decir cual, ni que servidor ni nombre ni nada, solo me han dicho q existe, y me lo ha dicho alguien q lo ha visto) en la que hay conversaciones del messenger q parecen ser robadas (conversaciones guardadas q han sido robadas) y me gustaria saber si eso es posible, o si alguien ha escuchado algo similar.


Muchas gracias por su atencion.

Un saludoooo!!!

2 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
12 may 2009 a las 15:18
Quedate tranquilo esas paginas son para sacar las contraseñas de las personas que entran ahi preguntando por eso.
0
no me refiero a una pagina de esas, me refiero a q a alguien conocido un informatico le enseño la pagina esa y vio q habia conversaciones de la gente q parecian ser robadas, pero no quiso decirme la pagina y no lo he podido comprobar por mi mismo.
0
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
12 may 2009 a las 16:10
y le crees si te dice tal o cual cosa?
0
pues no lo se, por eso preguntaba si era posible o si alguien sabia algo, la verdad es q su fuente tiene cierta o bastante credibilidad, pero no se si sera posible, a no ser que haya un troyano circulando q remita las conversaciones a algun ftp remoto
0