Robo de conversaciones guardadas

Cerrado
Lans1 - 12 may 2009 a las 15:06
 Lans1 - 12 may 2009 a las 16:36
Hola a todos, ha llegado a mis oidos de que existe una pagina (no me han querido decir cual, ni que servidor ni nombre ni nada, solo me han dicho q existe, y me lo ha dicho alguien q lo ha visto) en la que hay conversaciones del messenger q parecen ser robadas (conversaciones guardadas q han sido robadas) y me gustaria saber si eso es posible, o si alguien ha escuchado algo similar.

Muchas gracias por su atencion.

Un saludoooo!!!

2 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 426
12 may 2009 a las 15:18
Quedate tranquilo esas paginas son para sacar las contraseñas de las personas que entran ahi preguntando por eso.
no me refiero a una pagina de esas, me refiero a q a alguien conocido un informatico le enseño la pagina esa y vio q habia conversaciones de la gente q parecian ser robadas, pero no quiso decirme la pagina y no lo he podido comprobar por mi mismo.
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
12 may 2009 a las 16:10
y le crees si te dice tal o cual cosa?
pues no lo se, por eso preguntaba si era posible o si alguien sabia algo, la verdad es q su fuente tiene cierta o bastante credibilidad, pero no se si sera posible, a no ser que haya un troyano circulando q remita las conversaciones a algun ftp remoto