Discusiones

No recuerdo mi contraseña ni mi respuesta sec

Hola, me gustaria ke me dijeras como puedo abrir mi messenger si e olvidado mi comtraseña y mi respuesta secrta.

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Zentraedi

Me leyeron mis conversaciones desde otra pc

Hola,necesito saber cuanto antes como puedo bloquear las conversaciones de mi msn lo que pasa es que me leyeron todas las conversaciones y lo raro fue...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Daicon

No puedo abrir mi msn

el otro dia quise abrir mi msn pero no pude me dice k no hay servicio disponible no se k har me han dicho que alomejor esta bloqueado pero no se como ...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Como abrir mi messimger

Hola, soy lorena y no puedo abrir mi correo segun no recuerdo la contraseña pero si me la se jotmail esta como loco digo yo ahi varios casos asi ya.

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
ferralla

Activar mi cuenta de hi5

Hola me podrias decir como puedo activar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Akaisha

Ayudenme a activar una cuenta en hi5

Hola, quisira que me ayuden a activar una cuenta en hi5 pues tengo mi hi5 hace unas cuantas semanas y no e activado mi cuenta pues no se como ayudame...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Toradora

Enviar mensajes a un móvil desde mi correo ya

 Cerrado

Hola, necesito sabel como envíar mensajes desde mi correo yahoo a un móvil en Mexico

14 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Lía

No puedo abrir mi buzon de entrada

Hola,como podre abrir mi buzon si la pagina dice que no es encontrada

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
chevere

Mi foto aparece en 2 paginas de tagged

HOLA PARA MI SORPRES AL QUERER VER MI PAGINA EN TAGGED APARECE MI FOTO EN 2 EN LAS CUALES SOLO UNA PAGINA ES LA MIA.-COMO PUEDO SCAR AQUELLA QUE NO CO...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
cucho

No se mi contraseña

Hola, pues yo soy brenda y que ria saber si pme podian dar la contrasella de mi interne

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
amor mio nunca te dejare

Como crear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme a crear mi facebook

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
kitty

No puedo abrir hotmail ni reproductor media,,

Hola, tengo problemas y espero k me puedan ayudan, acaban de cambiarle la tarjeta madre a mi compu, tenia el avast y cambie a otro pero no me gusto as...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
JAVIER

Como instalar el msn 8.5 sin desinstalar el 9

Hola, desearia instalar el smn 8.5 pero sin necesidad de desinstalar el 9.0 hay gente que tiene los dos msn instalados a la vez y pueden abrir dos c...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
josehack www.josehack.tk

No se hacer messenger

 Resuelto

Hola, yo no se hacer messenger a si qe alludenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi correo ayudenme

Hola, alguien me cambio la contraseña y pregunta secreta, y necesito entrar a mi correo, mi esposo esta desaparecido y tengo informacion alli, ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Chiscono

Como puedo activar mi hi5

Hola,como puedo activarmi hy5 no me aparese el codigo

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
claire1

Como averiguo una direccion ip

Hola, como averiguo una direccion ip de un correo de gamil que llego a mi buzon hotmail, desde ahi me hicieron una estafa de una compra por internet y...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
sammyxx

Mi cuenta ,esta cerrada no puedo leer mis men

Hola, no puedo ver mis correos,dice mi cuenta esta cerrada...que tengo que hacer para habilitar mi cuenta?

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
sanor

Como ver las convesaciones de mis contactoos

 Cerrado

Hola, comoo hagoo parra ver las convesaciones de mis contactoos???

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Xavi

Como puedo cerrar el msn nuevo mio

 Resuelto

Hola, Soy xavi yo quiero cerrar mi cuenta porke tengo COSAS FEAS mi correo como lo cierro ya no kiero tener COSAS FEAS es el msn, ES EL mas nuevo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
JoseYañez

Ver mensajes de cel

Hola, necesito que me ayuden, quiero ver los mensajes de un celular por medio de internet. espero su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Minotopo

Problemas con mi correo

Hola, mi nombre es gabriel tengo un correo en yahoo pero no hayo como entrar porque el mio es forsithg2008@yahoo.es y no doy por donde entrar como ha...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Pelaes

Tmr no se puede jugar bien fifa09

Hola, MIRA WEON INSTALO TODO LO QUE ME PIDEN DE FIFA 09 TODO CON SERIAL Y ESA WEADA PS LUEGO QUIERO ENTRAR A JUGAR Y SALE QUE PONGA UN CODIGO Y PT P...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
jkldjfldsjl

Borrar informacion sobre mi persona

Hola, estimados senores la presente es para pedirle que me ayuden para borrar de google informacion relacionado a mi persona las cuales me estan perj...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
LOB

Solo mi msn no se abre

Hola, Qeria que me ayuden con este problema que presento. Solo mi msn no abre desde mi pc. Intente en otra PC y si abre. Trate de arreglar el problema...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Fuchonto

No se en donde esta la barra de compatibilida

Hola, pues lo qe pasa es qe me dijeron como hacerle para qe no me saliera esa barra donde qe tengo qe actualizar mi msn 7.5 como hacerle para poder e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Cuthiro

Mi apartado web

Hola, me gustaria crear un apartado web como por ejemplo"nombre@elapartadoqquierocrear.com,es,...etc

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Pastenaca

No puedo conectarme por el messenger!!!

Hola, porfa necesito de su ayuda!! miren descrague la ultima version del windows messenger , cargo bien hasta ahi todo bien resulta que cuando me qui...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Duieguin

Messenger

Hola, tengo un cacao q no me aclaro resulta q yo tenia windwos live messenger y me funcionaba de categoria hace unos dias me cancelaron la cuenta y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Duieguin

Novio

Hola,nesecito saberer la direccin de hotmail, passwer, etc

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Duieguin

Contactos que elimine ya no me manden mails

Hola, kisiera saber como le ago para k los contactos ke elimine ia no me manden mails se los agradeceria mucho si me respondieran

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Patoso

Necesito cerrar mi cuenta

Hola, necesito saber como desconectar mi correo por que alguien mas tiene mi contraseña y necesito cerrar mi cuenta.thanks

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
JoseYañez

Problema de inicio del msn

Hola, Que tal les escribo desde argentina... para informales que tengo el problema que habitualmente le estan pasando a muchos... La verdad es que...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Còmo recuperar e-mails eliminados de hotmail.

Hola,quisiera saber si es posible recuperar e-mails eliminados hace 3 o 4 meses. Los habìa guardado en una carpeta de archivo, pero el ataque de un v...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Lupanto

Reabrir cuenta de hotmail

Hola, me gustaria saber como puedo reabrir mi cuenta de hotamil. Me la han cerrado hoy y no se como abrirla. Por favor, contestarme cuanto antes, nece...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Susanto

No puedo leer mensajes de un contacto

Hola, No puedo leer mensajes de un contacto. Lo gracioso es que puedo comunicarme con el via messenger los demàs puedo leerlos normalmente. Podrian ay...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Amuro

Como me conecto por msn con todos

 Cerrado

Hola,quisiera saber como me conecto por msn con todos,o sea, en que pagina puedo chatear con todo el mundo. grasias

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
JoseYañez

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, la verdad es que no se me ha olvidado la contraseña pero no se porque no me deja entrar, lo que si que no recuerdo es la respuesta secreta, qu...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
danita

No entrar directamente en gmail

Hola, Como puedo hacer, para que al abrir el gmail.com desde mi ordenador, no se abra directamente mi cuenta de correo; quiero tener que introducir l...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
j.man

No tengo contraseña ni el correo de hi5

Hola, necesito ayuda no tengo ni la contrasena ni el correo de mi cuenta de hi5 y es muy importante paara mi ya que ahi esta la ultima foto de mi pe...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
..

Pasar una cancion a otro contacto por msn

Hola, me llamo dany les quisiera preguntar como le puedo aser para pasar una cancion a otro contacto por mns porfa diganme ok bye adios

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
JUAN DE DIOS

Crear mi hotmail

 Resuelto/Cerrado

hola solo quiero mi propio hotmail

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Woolass pz la verada me gustaria conose emos

Hola, pz la verada quiero connocr emos pz me yaman muxo la atencion pz me facina sus cosas las imajenes y la ropa q usan

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
lushin

Informacion para hacer arbol genealogico

Hola, tengo que hacer un trabajo de la U, un arbol genealogico, pero no tengo la informacion de mis abuelos y bisabuelos como fecha de nacimiento y...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Nantina

¿como abrir una cuenta en menssager?

Hola,qusiera q me digan como hacer una cuenta en menssager y por favor diganme la respuesta correcta

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Lavayin

Recuperar mi cuenta urgente

quiero saber por que y como puedo recuperar mi cuenta en facebook me quitaron de un dia para otro

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Lavayin

Contraseña

Hola,queria saber cual es mi contraseña la necesito p0aar poder entrar en el correo

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Lavayin

Hola demen el codigo de mi hi5

Hola,fijence k al entrar en hi5 me piden un codigo me lo puiedendar

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
LingoTenga

Olvide mi contraseña

Hola,queria recuperar mi contraseña no puedo entrar el msn opor falta d ela contyraseña

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
juan dedios

Problema con messenger 9

Hola, tengo un problema con mi messenger, ya no sale la ventana de cuando me mandan un correo nuevo, el icono del numero de correos que tengo sin revi...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Sarapertienso
Resultados 47151 - 47200 de 49.986