Foro mensajerías y chat
-
No puedo bloquear contacto en Skype Cerrado
Inicio sesión en Skype con mi cuenta del Messenger y al hacer clic derecho sobre uno de mis contactos del Messenger no me aparece la opción para bloqu...
-
en el chat de facebook a cada ratito me aparece la palabra hoy Cerrado
Hola a todos mi problemas es que me an comprado una computadora samsung y cuando ingreso a facebook comienzo a chatear y cuando mando un mensaje me ap...
-
Código que desactiva bloqueo no sirve Cerrado
Hola buenas noches; Recibí un código para desactivar el bloqueo que hicieron a mi cuenta de correo (hotmail) y no funciona, que puedo hacer?
-
barra de aplicaciones del facebook Cerrado
Hola, mi barra de aplicaciones no aparece en la parte de abajo si no como lista en la pagina de inicio quisiera que me ayudaran a resolver esto :"(
-
Recuperar mis mensajes de Facebook Cerrado
como puedo recuperar mis mensajes eliminados si no los archive de facebook
-
Desearía recuperar mi contraseña original de Facebook Cerrado
Veréis yo cree una cta. de FACEBOOK en Buenos Aires (Argentina) por motivos de trabajo viví allí 6 meses, ahora vengo a España y resulta que cree la c...
-
Facebook, inicio sesión normal pero mi página aparece en blanco Cerrado
hola tengo problemas en face inicio sesión normal pero mi pagina aparece en blanco no puedo ingresar a nada desde mi compu y ya no puedo cerrar ...
-
Quiero borrar mi cuenta en Skype Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta en Skype y no se como hacerConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.16
-
estoy en problemas,cree 2 face con mis datos y quiero unirlos Cerrado
hola por error cree 2 facebook con los mismos datos,tengo amigos en los dos,quiero borrar el viejo xq no lo utilizo,nose como borrarlo sin perder el n...
-
Se borran mis contactos de categorias Cerrado
Tengo varias categorías abiertas en mis contactos y últimamente me he dado cuenta que cuando les envio algún correo y aparecen en blanco, checo mis co...
-
La hora en los correos en outlook, no coinciden con PC Cerrado
Por favor su ayuda, la hora en los correos en outlook de entrada aparece mal, no coinciden con la hora en mi coputadora que si esta correcta. Que pue...
-
No puedo entrar a mi pagina, que hacer? Cerrado
que puedo hacer cuando no pueda entrar a mi pagina
-
recuperacion de hi5 Cerrado
como puedo recuperar mi hi5 en la version nueva de antemano gracias
-
Entrar en mi face pero la pagina se ve distinta Cerrado
hola quiero entrar en mi face pero la pagina se ve distinta no puedo ver mi muro y publicaciones . que cambiaron la pagina de facebook osea el aspecto...
-
no puedo ver mi lista de contactos Resuelto/Cerrado
Cordial saludo: Por favor no puedo ver mi lista de contactos ni enviar correos. Mil Gracias.
-
Sobre Whats Cerrado
Hola me gustaría saber si en whats es posible saber si alguien no te tiene en su lista, es decir, yo por ejemplo tengo un contacto, como ese contacto ...
-
Seguir utilizando el Messenger y no actualizar a Skype Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para seguir utilizando el Messenger ya que cuando quiero iniciar sesión me pide que actualice a Skype? Gracias de antemano C...
-
No puedo activar Aprobaciones de inicio de sesión en Facebook Cerrado
Cuando intento tildar la casilla que me permite activar esta función me sale este mensaje: ______________________________________... Comprueba la ...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook sin enviar mi documento de identificación?
-
no recibo nada de correo de mis amigos Cerrado
enviar mis mensajes y recivir de mis amigos todo lo de siempre ok gracias
-
Olvide mi contraseña y pregunta de seguridad yahoo Cerrado
Buenas noches... necesito recuperar mi cuenta de yahoo pero no recuerdo mi contraseña ni las preguntas de seguridad y no tengo correo alterno. Agrad...
-
pantalla en blanco BB 9300 Cerrado
saludos amigos, tengo un BB 9300 la pantalla en blanco, lo he limpiado los contactos de ensamble del display pero sigue igual, agradesco la sulucion ...
-
recuperar un mensaje borrado de mi facebook Cerrado
Hola, que pasa no hay respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como agregar contactos Cerrado
como agregar contactos
-
Las letras en mi Facebook son muy pequeñas. Cerrado
Necesito ampliar las letras en facebook. Les agradezco su ayuda. Gracias por su atencion.
-
¿Porque no se ve bien Facebook? Cerrado
Alguien me podría ayudar lo que pasas es que desde hace 3 días intento entrar a Facebook y me aparece mal la pagina no puedo entrar pero a Youtube y a...
-
Ocultar perfil de facebook Cerrado
Hola buenos días, me gustaría que me ayudaran ya que deseo ocultar mi perfil para que nadie lo encuentre. Que si digamos por Google encuentran el link...
-
Olvidé la contraseña del Facebook y la del correo Cerrado
se me olvido la contraseña de facebook y tambien del correo y cuando quiero restablecer la contraseña del correo dice que mi correo no existe por ...
-
Facebook, el icono de notificaciones desaparecio Cerrado
hola que tal, la verdad no se que mas hacer ya busce respuestas en todas partes y nada, hace poco me percate que el icono de notificaciones (el mundo)...
-
Mi codigo de Facebook Cerrado
Como encuentro mi codigo de comfirmacion
-
Cómo recuperar mensajes eliminados en Facebook Cerrado
necesito recuperar esos mensajes eliminados son muy importantes para mi
-
Cómo saber quien visita mi perfil en Facebook Cerrado
como saber quien me vista en facebook
-
Quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Como no se que ha ocurrido pero no puedo entrar en mi cuenta de FaceBook, quisiera recuperar mi contraseña de FaceBook, sin cambiarla para saber que h...
-
como saber quien me tiene restringido en facebook Cerrado
como saber quien me tiene restringido en facebook
-
gmaps no encuentra mi ubicacion GPS rapidamente Cerrado
por k mi gmaps no encuentra mi ubicacion GPS rapidamente? y aveces no me encuentra
-
necesito recuperar un mensaje eliminado de mi facebook Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 egla lizana berrios
-
Agradecimiento al forista genio! desbloqueo del "arroba" Cerrado
Hola a todos, agradezco al forista que me soluciono el tema del desbloqueo del "arroba", hacia mucho tiempo que al intentar ponert @, en lugar de ella...
-
necesito recuperar un mensaje eliminado Cerrado
para egla lizana berrios
-
Como puedo hacer una foto en imikimi Cerrado
hola necesito saber como se puede hacer una foto en imikimi instrucciones
-
Como abrir mi cuenta en Orkut Cerrado
Hola, que tengo que hacer para abrir mi cuenta en Orkut..gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
-
yo tambien kiero saber la ip o direccion desde donde se envio Cerrado
Hola, tengo el mismo preblema podrias ayudarme?x-store-info:sbevkl2QZR7OXo7WID5ZcVBK1Phj2jX/ Authentication-Results: hotmail.com; spf=pass (sen...
-
perfil de facebook Cerrado
como recupero un compartimiento de mi facebook a otro de un amigo
-
Que fue primero la caricatura o la generación? Cerrado
https://www.facebook.com/notes/despierta-/qu%C3%A9-fue-primero-la-caricatura-o-la-generaci%C3%B3n/233962503411985 Sigue nuestras notas aqui:https:/...
-
Facebook: recuperar una nota eliminada Cerrado
Cómo recuperar una nota eliminada por error, en facebook ?
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
No puedo utilizar Facebook Cerrado
Mi esposo no puede utilizar el face y cambio la cuenta de correo y no podemos hacer nada si se pudiera mandarme la imformacio a mi correo gracias
-
facebook Cerrado
Como hago para actualizar mi facebook en el tlf
-
Necesito recuperar mi correo Yahoo! Cerrado
como puedo recuperar mi correo de yahoo sino me acuerdo de mi respuesta secreta me urge recuperarlo mandarme la respuesta a este correo lizethizaguirr...
-
¿Alguien puede ver lo que escribo? Resuelto/Cerrado
Buen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...