Discusiones
Ayuda msn error 8100030d
Hola, este yo tengo una pregunta mi msn tambn me dice eso q error 8100030d me dice que el servicio no esta disponible temporalmentee y no c q pasaa y...
No puedo mandar mensaje
Hola, No puedo mandar email siempre que mando aparecen en mi lista donde yo misma los recibo osea que los mando y la que los recibe soy yo, tambien c...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña de gmail me puede ayudar a recuperarla la informacion me la pueden enviar liliana2477@hotmail.com
Que alguien cierre mi metro necesit subir fts
Hola, xfaa alguien me puede ce...
Solicitud de informacion
Hola, Busco alguin que me informe si hay alguna forma de instalar laguna cmara gratis en el computador
Olvide la contraseña y la respuesta secreta
Hola, necesito que me ayuden recuperando mi contraseña ese es mi nuevo correo iliana21_88@hotmail.es y el viejo es lilivero2005@hotmail.com xfa tengo...
Necesito cambiar la contraseña del flog
Hola, me llamo juan cruz necesito cambiar la contraseña de mi fotolog lo mas rapido posible AYUDENME POR FAVOR gracias
Me robaron mi msn!
Hola, q tal . necesito ayuda me robaron mi msn y qiero recuperarlo pero me cambiaron tdas las preguntas y respuestas secretas y el correo alternativ...
Mi cuenta del correo esta cerrada
Hola, quiero saber porque mi cuenta aparece como cerrada no puedo ver mis correos tengo cosas muy importantes por favor que alguien me ayude
Me deshabilitaron del facebook!!
Hola, no se xq me dashabilitaron del facebook pucha o sea sin razon alguna!! y tengo todo alli (N) pense k era honesto todo, pero ia veo k noO esp...
Como puedo conectarme a msn?
Hola, buenos diasss! Mi pregunta es como puedo conectarme a MSN con 2 ids diferentes??? Nesecito un messenger diferente al windows live??? de ...
No puedo abrir ningun correo electronico
Hola, que puedo hacer no se si borre algun archivo ya que no puedo ingresar a ningun correo necesitaria que me ayuden .No se si es problema de configu...
Me deshabilitaron mi facebook
Hola, tengo un mes que me deshabilitaron mi facebook... x favor ayudeme.. de alli tengo contacto de la posada turistica la 5j... y es muy importante...
X seguridad cambie mi contraseña y la olvide
Hola, Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave por seguridad y la olvide jajaja lo se lo se soy una colgada ahora n...
Me desabilitaron la cuenta de facebock
Hola, HOLA POR FAVOR A LOS CREADORES DE FACEBOCK QUE SI PUEDEN SER TAN AMABLES DE ACTIVARME MI CUENTA LA VERDAD ESQUE NO SE QUE ISE DE MALO PARA QUE ...
Cuenta cerrada por infraccion y no se q hice
Hola, ME CERRARON MI CUENTA DE MSN POR FAVOR NESECITO RECUPERAR MI CUENTA TENGO COSAS MUY IMPORTANTES EN ELLA Y HAY UNAS OPCIONES PARA AYUDA Y NO ...
Me cerraronla cuenta de live
Hola,no puedo abrir mi cuanta de mail.necesito ayuda urgente.tengo que ver mail muy importantes. La ayda que me dan cuando quiero abrir los mail no s...
Porque me sacaron mi entrada y salida de mail
Hola,en el dia de ayer 4 deabril de 2009,me han sacado mi casilla de mensajes,el titulo dice ANULAMOS CUENTAquisiera saber por que, que he realizado m...
No recuerdo a respuesta de mi pregunta secre
Hola, no recuerdo la respuesta de mi pregunta secreta y alguien cambio mi contraseña en yahoo no se como recuperar mi cuenta.
Necesito ayuda olvide mi contraseña
Hola, busco ayuda de muerte olvide mi contraseña y no se que hacer para recuperarla envienme algo para ver com recuperar mi htm y todo lo que en el ...
Como abrir mi bandeja de entrada
Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada por mas que lo intento que devo hacer espero me puedan ayudar por favor me urge gracias
Como se baja el msn 2009
Hola, bueno me gustaria como saber como se baja el msn 2009 esk ia lo hice pero la verdad no puedo puse una pagina k no sirve me puede dar alg...
No puedo abrir archivo excel en hotmail
Hola, Tengo un problema , desde hace dias, pero nadie me ha podido ayudar, cuando entro al hotmail y quiero bajar un archivo que me fue enviado en e...
Como arir mi bandeja de entrada
Hola,quisiera k alguien me dijiera como hacerle simi bandeja de entrada no habre me dice que pudo a ver sido borrada
Mozilla firefox por internet explore
Hola, quisiera saber porque cuando voy a bandeja de entrada,se cambia y abre con mozilla firefox,si siempre lo hace con el explore.con mozilla me pid...
No puedo ver mis correos
Hola, cuando me encuentro en la bandeja de entrada de mi correo de hotmail e inteto abrir cualquier correo me saca de hotmail en mi computador y lo ...
No puedo entrar en mi correo
Hola, necesito con extrema urgencia que alguien me ayude,he tratado de todos los modos posibles de entrar en mi correo,mi trabajo depende de ello soy...
No me cacuerdo de mi contraseña
Hola, hola no me cacuerdo de mi contraseña pero no hay wuite ya hice optro msn agragenme es tere_landin@hotmail.com
Me urge mi contraseña la olvide
Hola, por favo si pudieran mandarmela la contraseña al correo melybauer20@hotmail.com por su comprencion muy agradecido
Necesito abrir mi cuenta
Hola, NO se en donde encontrar el`formulario en el cual poner todos los datos de mi cuenta anterior, no se si ustedes puedan ser tan amables de faci...
Recuperar mi contraseña
Hola,necesito recuperar la contrasena de mi correo y la respuesta secreta no me acuerdo y no tengo correo alternativo solo recuerdo la ultima contra...
Como pongo 2 fotos en la misma fecha: metro
Hola, como hago para poner dos fotos con la misma fecha no ponerlas adelantadas
Ayuda para recuperar mi cuenta bloqueda
Hola, al entrara mi cuenta me aparece "La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue...
Busqueda
Hola, hola Mi nombre es Mitzi Donoso, soy de Chile,,,busco a una persona importante para mi, pero solo tengo su direccion y necesito para poder ...
Dj virtual
Hola a Todos. Buenos dias. ALGUIEN PODRA AYUDARME??? Tengo el Virtual DJ, cuando grabo no puedo escucharlo, porque figura desde el inicio de la grabac...
Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail
Hola, Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail con la intención de perjudicar mi carrera académica. !Por favor! diganme si puedos descubrir a esa pers...
Msn error 80048834
Hola, kiero saber como hago para resolver el problema 80048834 he intentado de todas las formas que me dicen y no he podido solucionarlo y es la prim...
Cambiar la contraseña urgentemente
Hola, necesito cambiar de comtraseña hoy se me mete gente k no conozco de cirmelo oy sin falta x favor para cambiarla cuanto antes
Saber como aser algo
Hola, tengo un msn medio viejo y quiero saber como ago 0para ver los contacto con su nombre
Mi msn no quiere abrir
Hola, yo me llamo danny y necesito q me ayuden cn mi msn es q tngo tiempo si abrirlo y ahora no me kiere abrir diganme ayudenme..... xfa..!! Att:Danny
Recuperar mi cuenta de correo
Hola, porfavor necesit ayuda urg mi correo es mi instrumento de trabajo y no se habre prque la cuenta sale cerrada prfavor ayudeemen a recuperarla d...
Clave secreta y la respuesta secreta del msn
Hola,Necesito recuperar mi cuenta lo antes posible a ver si me pueden ayudar la cuenta q quiero recuperar es Barbi-08@hotmail.com y me pueden mandar ...
Problemas con las fotos del hi5
Hola, tengo un problema no puedo entrar a las fotos del hi5 solo parece q carga y carga ya borre el historial elimine las cookies ya actualice la pa...
Nesecito ayuda
Hola,
No puedo iniciar sesion
Hola,necesito ayuda!no puedo iniciar sesion! no meda el enter!! me qero morir muerta! hace dias qe no ppuedoo! ayuda!
Nunca e hecho un cooreo elecronico
Hola,amigos nunca e tenido un correo electronico y no tengo la mas minima idea de como hacerlo espero y me puedan ayudar y creo que lo que puse anter...
Cuando pongo mi contraseña dice que no se a p
Hola, no puedo entrear necesito recuperar mi contraseña o poder cambiar la contraseña... por fas como puedo entrar
No puedo abrir mi mesenger
Hola,me llamo encarny ,desde hace algunas semans no puedo abrir mi meseger por k me pone k la id o contraseña no son correctas,sinembargo estoy segura...