Discusiones

Ayuda msn error 8100030d

Hola, este yo tengo una pregunta mi msn tambn me dice eso q error 8100030d me dice que el servicio no esta disponible temporalmentee y no c q pasaa y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
bluetrias

No puedo mandar mensaje

Hola, No puedo mandar email siempre que mando aparecen en mi lista donde yo misma los recibo osea que los mando y la que los recibe soy yo, tambien c...

Mamacitak

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña de gmail me puede ayudar a recuperarla la informacion me la pueden enviar liliana2477@hotmail.com

Mamacitak

Que alguien cierre mi metro necesit subir fts

Hola, xfaa alguien me puede ce...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Angelotte

Solicitud de informacion

Hola, Busco alguin que me informe si hay alguna forma de instalar laguna cmara gratis en el computador

Angelotte

Olvide la contraseña y la respuesta secreta

Hola, necesito que me ayuden recuperando mi contraseña ese es mi nuevo correo iliana21_88@hotmail.es y el viejo es lilivero2005@hotmail.com xfa tengo...

Abdull

Necesito cambiar la contraseña del flog

Hola, me llamo juan cruz necesito cambiar la contraseña de mi fotolog lo mas rapido posible AYUDENME POR FAVOR gracias

Abdull

Me robaron mi msn!

Hola, q tal . necesito ayuda me robaron mi msn y qiero recuperarlo pero me cambiaron tdas las preguntas y respuestas secretas y el correo alternativ...

Culata

Mi cuenta del correo esta cerrada

Hola, quiero saber porque mi cuenta aparece como cerrada no puedo ver mis correos tengo cosas muy importantes por favor que alguien me ayude

Culata

Me deshabilitaron del facebook!!

Hola, no se xq me dashabilitaron del facebook pucha o sea sin razon alguna!! y tengo todo alli (N) pense k era honesto todo, pero ia veo k noO esp...

Culata

Como puedo conectarme a msn?

Hola, buenos diasss! Mi pregunta es como puedo conectarme a MSN con 2 ids diferentes??? Nesecito un messenger diferente al windows live??? de ...

Abdull

No puedo abrir ningun correo electronico

Hola, que puedo hacer no se si borre algun archivo ya que no puedo ingresar a ningun correo necesitaria que me ayuden .No se si es problema de configu...

Polololo

Me deshabilitaron mi facebook

Hola, tengo un mes que me deshabilitaron mi facebook... x favor ayudeme.. de alli tengo contacto de la posada turistica la 5j... y es muy importante...

Polololo

X seguridad cambie mi contraseña y la olvide

Hola, Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave por seguridad y la olvide jajaja lo se lo se soy una colgada ahora n...

Pachata

Me desabilitaron la cuenta de facebock

Hola, HOLA POR FAVOR A LOS CREADORES DE FACEBOCK QUE SI PUEDEN SER TAN AMABLES DE ACTIVARME MI CUENTA LA VERDAD ESQUE NO SE QUE ISE DE MALO PARA QUE ...

Pachata

Cuenta cerrada por infraccion y no se q hice

Hola, ME CERRARON MI CUENTA DE MSN POR FAVOR NESECITO RECUPERAR MI CUENTA TENGO COSAS MUY IMPORTANTES EN ELLA Y HAY UNAS OPCIONES PARA AYUDA Y NO ...

Polololo

Me cerraronla cuenta de live

Hola,no puedo abrir mi cuanta de mail.necesito ayuda urgente.tengo que ver mail muy importantes. La ayda que me dan cuando quiero abrir los mail no s...

Pachata

Porque me sacaron mi entrada y salida de mail

Hola,en el dia de ayer 4 deabril de 2009,me han sacado mi casilla de mensajes,el titulo dice ANULAMOS CUENTAquisiera saber por que, que he realizado m...

lfernanda

No recuerdo a respuesta de mi pregunta secre

Hola, no recuerdo la respuesta de mi pregunta secreta y alguien cambio mi contraseña en yahoo no se como recuperar mi cuenta.

pirata esp

Necesito ayuda olvide mi contraseña

Hola, busco ayuda de muerte olvide mi contraseña y no se que hacer para recuperarla envienme algo para ver com recuperar mi htm y todo lo que en el ...

Morocha!

Como abrir mi bandeja de entrada

Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada por mas que lo intento que devo hacer espero me puedan ayudar por favor me urge gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
moreno

Como instalar el mensseger

Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
trotamundo

Como se baja el msn 2009

Hola, bueno me gustaria como saber como se baja el msn 2009 esk ia lo hice pero la verdad no puedo puse una pagina k no sirve me puede dar alg...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
trotamundo

No puedo abrir archivo excel en hotmail

Hola, Tengo un problema , desde hace dias, pero nadie me ha podido ayudar, cuando entro al hotmail y quiero bajar un archivo que me fue enviado en e...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
MARISA SARIEL

Como arir mi bandeja de entrada

Hola,quisiera k alguien me dijiera como hacerle simi bandeja de entrada no habre me dice que pudo a ver sido borrada

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Jarro

Mozilla firefox por internet explore

Hola, quisiera saber porque cuando voy a bandeja de entrada,se cambia y abre con mozilla firefox,si siempre lo hace con el explore.con mozilla me pid...

Jarro

No puedo ver mis correos

Hola, cuando me encuentro en la bandeja de entrada de mi correo de hotmail e inteto abrir cualquier correo me saca de hotmail en mi computador y lo ...

Newtol

No puedo entrar en mi correo

Hola, necesito con extrema urgencia que alguien me ayude,he tratado de todos los modos posibles de entrar en mi correo,mi trabajo depende de ello soy...

Newtol

No me cacuerdo de mi contraseña

Hola, hola no me cacuerdo de mi contraseña pero no hay wuite ya hice optro msn agragenme es tere_landin@hotmail.com

Oraculo

Me urge mi contraseña la olvide

Hola, por favo si pudieran mandarmela la contraseña al correo melybauer20@hotmail.com por su comprencion muy agradecido

Oraculo

Necesito abrir mi cuenta

Hola, NO se en donde encontrar el`formulario en el cual poner todos los datos de mi cuenta anterior, no se si ustedes puedan ser tan amables de faci...

Oraculo

Recuperar mi contraseña

Hola,necesito recuperar la contrasena de mi correo y la respuesta secreta no me acuerdo y no tengo correo alternativo solo recuerdo la ultima contra...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
patrona

Como pongo 2 fotos en la misma fecha: metro

Hola, como hago para poner dos fotos con la misma fecha no ponerlas adelantadas

Cirkoloco

Ayuda para recuperar mi cuenta bloqueda

Hola, al entrara mi cuenta me aparece "La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue...

Payasot

Busqueda

Hola, hola Mi nombre es Mitzi Donoso, soy de Chile,,,busco a una persona importante para mi, pero solo tengo su direccion y necesito para poder ...

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
foly1

Dj virtual

Hola a Todos. Buenos dias. ALGUIEN PODRA AYUDARME??? Tengo el Virtual DJ, cuando grabo no puedo escucharlo, porque figura desde el inicio de la grabac...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
FERNANDO

Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail

Hola, Robaron o clonaron mi cuenta de hotmail con la intención de perjudicar mi carrera académica. !Por favor! diganme si puedos descubrir a esa pers...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
gabymo

Msn error 80048834

Hola, kiero saber como hago para resolver el problema 80048834 he intentado de todas las formas que me dicen y no he podido solucionarlo y es la prim...

Bob Esponja

Cambiar la contraseña urgentemente

Hola, necesito cambiar de comtraseña hoy se me mete gente k no conozco de cirmelo oy sin falta x favor para cambiarla cuanto antes

Bob Esponja

Saber como aser algo

Hola, tengo un msn medio viejo y quiero saber como ago 0para ver los contacto con su nombre

pinguino

Mi msn no quiere abrir

Hola, yo me llamo danny y necesito q me ayuden cn mi msn es q tngo tiempo si abrirlo y ahora no me kiere abrir diganme ayudenme..... xfa..!! Att:Danny

LimaNet

Recuperar mi cuenta de correo

Hola, porfavor necesit ayuda urg mi correo es mi instrumento de trabajo y no se habre prque la cuenta sale cerrada prfavor ayudeemen a recuperarla d...

LimaNet

Clave secreta y la respuesta secreta del msn

Hola,Necesito recuperar mi cuenta lo antes posible a ver si me pueden ayudar la cuenta q quiero recuperar es Barbi-08@hotmail.com y me pueden mandar ...

LimaNet

Problemas con las fotos del hi5

Hola, tengo un problema no puedo entrar a las fotos del hi5 solo parece q carga y carga ya borre el historial elimine las cookies ya actualice la pa...

Tula

Nesecito ayuda

Hola,

titopachanga

No puedo iniciar sesion

Hola,necesito ayuda!no puedo iniciar sesion! no meda el enter!! me qero morir muerta! hace dias qe no ppuedoo! ayuda!

Monobruni

Nunca e hecho un cooreo elecronico

Hola,amigos nunca e tenido un correo electronico y no tengo la mas minima idea de como hacerlo espero y me puedan ayudar y creo que lo que puse anter...

Monobruni

Cuando pongo mi contraseña dice que no se a p

Hola, no puedo entrear necesito recuperar mi contraseña o poder cambiar la contraseña... por fas como puedo entrar

Javone

Recuperar mi cta en hotmail

Hola,

Javone

No puedo abrir mi mesenger

Hola,me llamo encarny ,desde hace algunas semans no puedo abrir mi meseger por k me pone k la id o contraseña no son correctas,sinembargo estoy segura...

Maryfru
Resultados 47151 - 47200 de 49.146