ME HAN CERRADO TRES VECES LA CUENTA EN HOTMAL

Cerrado
CURREA RIOS - 11 may 2009 a las 20:35
TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 12 may 2009 a las 01:41
Hola, no entiendo porque en tres oportunidades que estoy leyendo mis mensajes me han cerrado tres veces mi cuenta en hotmail.com, lo unico que hago es ir a la bandeja de entrada doy clic al mensaje y me contestan que su cuenta esta cerrada, HE HECHO MILES DE PREGUNTAS A LOS INGENIEROS DE SISTEMAS Y MEDICEN QUE ES ERROR DEL CORREO ELECTRONICO POR FAVOR CUENTENME CUAL ES EL ERROR QUE HAGO PARA NO ABRIR MAS CUENTAS AGRADEZCO CORREGIR ESTE ERROR LO ANTES POSIBLE
Consulta también:

1 respuesta

TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 19
12 may 2009 a las 01:41
hola, a mi me paso una ves de eso que te sierran la cuenta.
pero la verdad puede ser por varios aspectos.

el primero seria:
que solo te cierren por ke te has descuidado y a pasado un bien time sin entrar en kioskea.
solucion:
en recordar usuario o en he olvidado mis datos, pon tu email y ellos te envian la info a tu correo.

2° tambien ten cuidado que no hallas creado una cuenta identica a la que tienes.
3° en hotmail??? es raro que te la cierren
Recomendacion.
si tienes correo gmail (de google) registrate con ese, y si no crea uno y registrate,
creeme es mejor y mas seguro.

cualquier cosa me respondes a ver que te averiguo
0