Discusiones
Quiero crear un msn y no se como hacerlo
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com
Contraseña de una cuenta de hotmail
Hola, Necesito ayuda para obtener la contraseña de una cuenta cuenta de hotmail. Por favor, ayudenme!!!!! Escriban a mi correo: playbackgirl@live.co...
Problemas para abrir
Hola, Hola mi problema es que no puedo abrir mi correo donde es para chatear y demas cosas mi contraseña la pongo bien solo puedo abrir la bandeja pa...
Me cambiaron la contraseña como
Hola,les pido xfavor k me ayuden a recuperar me contraseña gracias
Princesita
Hola,
Como puedo cambiar mi contaseña
Hola, como puedo cambiar mi contasela por favor es muy urgente si lo sabes dimelo por favor. gracias muchas gracias
Como recupero mis mensajes y charlas
Hola, quiero recuperar todos los mensajes que he recibido en mi bandeja de entrada, asi como tambien el contenido de las charlas que he tenido en mi ...
Mis datos adjuntos se abren con otra codifica
Hola!!! ABRO MI CORREO, LOS MENSAJES Y DATOS ADJUNTOS LOS ABRE EN OTRA CODIFICACION Y NO PUEDO VERLOS Y ME URGE CHECAR ALGUNOS.... AYUDENME ME URGE.....
Historial de conversaciones y no admitido
Hola, necesito saber si se puede leer el historial de conversaciones de nuestros contactos y tambien como detectar si alguien te ha desadmitido, porqu...
Los reto a resolver esta dificultad!!!
Hola, Quiero saber si de alguna manera, puedo revisar los mensajes de texto de mi hijo en alguna pagina de internet; sin la nesecidad de tomar su tel...
Concierne a uncontacto eliminado y vuelto a a
Hola, elimine a un contacto del msm, pero lo agregue de nuevo por iloveim, la persona tien cuenta en hotmail, por iloeim hablamos pero luego no volvi...
No me deja cambiar la contraseña
Hola, mi messenger no me deja cambiarle la contraseña... me dice que es una funcion no valida.... Como lo arreglo?
Tengo problemas con mi messenger
Hola, AQUI EN MI EMPRESA TIENEN LA PAGINA DEL HOTMAIL BLOQUEADOO YTODAS LAS PAGINAS QUE SE REFIERA A EL CHAT COMO HAGO SIN QUE ELLOS SE DEN CUANTA . ...
No pudo instalar el messenger
Hola, necesito q me den ahora el codigo para instalar el menssenger porque sino los denuncio
Necesito driver de tarjeta de sonido
Hola, Necesito el driver de la tarjeta de sonido realtec ac97.para pcchips P13G+, pues me quede sin sonido despues de desinstalar un programa. At...
Respondanme por favor!!!!
Hola, como hago para crearme un E-MAIL?? porque un chico/a tonto/a me robo el E-MAIL
No me puedo conectar
Hola, tengo problemas para conectarme en sonico mi email es sandra_homero@hotmail. intento conectarme y se abre la cuenta de otra persona con otra...
Me han robado la contraseña de hotmail
Hola, muy buenas a todos, hace unos dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo me sale un error de inicio..... me dice que mi contraseña no es c...
Ayudenme necesito borar las cientas de correo
Hola, oye tengo el mismo problema e mirado por todos lados y ya estoy estresada. lo mismo del mesn me sucede cuando abro hotmail normalmente alli no ...
Necesito vivir
Hola, tengo un gran probleme no puedo entrar a mi mi pagina de myspace debido a que se me olvido mi contrena por favor envienmela por email a jamnice...
No recuerdo la contraseña ni la respuesta
Hola, Por favor ayudenme no recuerdo la contraseña mi correo es jacque_24@hotmail.com Gracias
No me acuerdo mi contraseña de mi nuevo corre
Hola, no puedo habrir mi msn nuevo y no se como hacer pues no me acuerdo de la contraseña ni la pregunta secreta y tengo una informacion muy importan...
Olvide mi contraseña y mi pregunta secrta
Hola, buske todas las maneras de poder cambiar mi crotaeña pero no me acuerdo de mi pregunta secreta kiero ke si puedes conseguirla me la mande a er_...
Ayuda por favor ezthoe dezezperada
Hola, por favor nececzitho ayuda un dia conectada en el msn me mandaro zegun un truqo para qe mi hi tubiera por cada vicita cinco maz pero m...
Respuesta secreta
Hola, me entraron en mi cuenta me cambiaron la clave y la respuesta secreta mande un mail a microsoff y dice q los datos enviados no son validos, com...
Olvide contraseña de correo
Hola,he olvidado la contraseña del correo de la empresa para cual trabajo y e intentado abrirla tantas veces que no me quiere habrir mas no se su pala...
Olvide mi contraseñay respuesta secreta
Hola,me podrian ayudar no he podido usar mi chat porque olvide mi contraseña y pregunta secreta me podrian mandar una solucion de como la puedo recupe...
No puedo abrir mi correo
Hola,desde ayer inento abrir mi email, llego a loginlibe y entro mi password, pero allí, despues de largo tiempo me rewsponde que la url no existe. Me...
Consulta, programa ke abra varios correos
Hola, quiero saber como descargar el programa que necesito para abrir uno o mas correos electronicos a la vez y como hacer el proceso
No recuerdo contraseña messenger
Hola, hace tiempo k no uso el messenger y necesito ayuda porque no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta kien ve puede ayudar lo n...
Mi correo no se que le han echo
Hola, no se como recuperar mi correo me dice que no es la contraseña ni con la pregunta secreta puedo restablecer y no me pide correo alternativo per...
Ayudas para realizar los cambio de contraseña
Hola, mor motivo de seguridad he deseado cambiar la contraseña de mi hotmail pero me ha sido imposible ya que la pagina a la cual hay que ingresar de...
Olvide mi contraseña de mi flog
Hola, mi problema es el siguiente tengo un flog de ace años y por ende kiero borrarlo pero lo malo es q olvide mi contraseña y cuando pongo en ¿olvida...
Me impiden abrir mi messenger de hotmail
Hola, Nopuedo abrir mi correo o sea si me responden por email no puedo entrar
Ayuda msm
Hola, cada vez q abro m msm sale un recuadro lo primero q dice error en el script de internet explorer luego dentro del recuadro sale error en l scri...
No puedo ingresar a mesenger
Hola, buenos dias, no entiendo que pasó yo, ingresaba a mesenger y ahora tengo problemas auque mi clave es la correcta. y ni siquiera puedo entrar po...
Me olvide las dos contraseñas :s
Hola, bueno... me habia hercho un metroflog, www.metroflog.com/mugita07 y cambie la contraceña pero no me acuerdo ni la contraceña ni el correo con el...
Como cambio mi contraseña??
Hola, Buenos días necesito cambiar mi contraseña del Hotmail. Y se me ha hecho imposible, ya entre por donde me dice el lik de ayuda que es opciones,...
No puedo adjuntar presentacion
Hola, porque no puedo adjuntar un archivo es una presentacion de 18 diapositivas me urge enviarla no tiene musica porfis me podrian ayudar
Hola como ago o ares cuanto es lo que tengo q
Hola como hago `para vajar ares es para vajar peliculas,videos y musica,
Mundo cht
hola atodos en el cht
Auxilio, no puedo configurar msn,sale error
Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...
Necesito contraseña de hotmail
Hola, NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR MI CONTRASEÑA NO HE PODIDO Y YA TRATE PERO NADA QUE ME LLEGA. NECESITO LA CONTRASEÑA DE EL SIQUIENTE CORREO COND...
Recuperacion de clave
Hola, deseo recuperar mi clave de hotmail,ya que es muy importante para mi,tenia unas cosas importantes ahi,y no se que hacer,espero su pronta colabo...
Me urgeee!!! contraseña de correo
Hola, necesito saber la contraseña de otro correo xfavor como le ago???
Quiero saber mi contraseña
Hola, hola quiero saber como saber mi contraseña no recuerdo mi contraseña ni la pregunta secreta, me pueden enviar la respuesta al correo electronic...
Perdi mi contraseña
Hola,quiero saber como puedo recupera mi clave ya que ls olvide es la clave de hi5 por favor la quiero recupera
Olvide mi contraseña de cuenta de windows vis
Hola, emm ps al pareer cambie la contraseña de mi cuenta de usuario de windows vista y simplemente no la recuerdo la malos es ke esa cuenta es de adm...
Se me olvido mi contrasena
Hola, quiero mi contrsena y se me olvido mis datos y no puedo recordar cual es