Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48701 - 48750 de aproximadamente 84.800
  • Recuperar fotos de Facebok borradas Resuelto/Cerrado

Hola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...

mentirosa | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo borrar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...

desconosida1234 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas face Cerrado

Hola, disculpen tengo un problema en face alguein podria AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1105.2

TAZMANYA | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi PC está lento Cerrado

Hola, mis amigos antes q todo gracias por facilitarme este programa para realizar limpieza de mi putador gratis, compre mi pc en el año 2008 y en esto...

Fuancho, Rea... | Yahoo Mail | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Fraude Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola En verdad es falta de oficio mandar este tipo de cartas a qui le pongo la direccion para poder denunciar este abuso Date: Fri, 22 Feb 2013 02...

• Piden código para volver a entrar en Facebook Cerrado

Hola, Me estan pidiendo un codigo para volver a entrar en facebook q me lo mandan a un email ya no existente nesecito saber como obtener ese codig...

seduccion27 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo acceder a Facebook Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi facebook porque yo agrego personas que no conozco y me sale siempre que confirme si soy persona real y mas encima aparecen...

locus amoenus | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Quitar cuenta Outlook, volver a Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...

cristinaO | Outlook | Última respuesta: Ida 27 feb 2013
    6 respuestas
  • como hacer un correo electronico que no se Cerrado

Hola, . Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Rodrigo hola alguien me puede ayudar a ser un correo electronico que no se

Rodrigo.Romero | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2013
    1 respuesta
  • recuperar cuenta de hotmail. Cerrado

Hola, Desde hace tres días, no puedo abrir mi correo electrónico, me dicen q envie un formulario, ya lo hice dos veces. Alguien puede ayudarme a rec...

Olga lucía H... | Hotmail | Última respuesta: om4r.xd 27 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero darme de baja en sonico Cerrado

Hola, me yamo rosa maria quiero darme d ebaja en lapagina web sonico.com como puedo hacerlo gracias

jasmine | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 feb 2013
    3 respuestas
  • Recuperar Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...

nicolas Ball... | Hotmail | Última respuesta: dani 27 feb 2013
    2 respuestas
  • No puedo entrar a ningun juego en Facebook Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...

Druunas | Facebook | Última respuesta: Druunas 27 feb 2013
    1 respuesta
  • olvide la contraseña del badoo Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de badoo y quiero recuper, intento hacerlo en olvidar contraseñas pero no me envian en mi bandeja de entrada

• Por que pensar en que mañana termina el mundo? Cerrado

Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...

Trujillo solis | Facebook | Última respuesta: Trujillo solis 27 feb 2013
    2 respuestas
  • Problemas con cambio de nombre de usuario Cerrado

Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...

amenabee | Facebook | Última respuesta: olympo730 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Versión móvil. Cerrado

Buenas noches..., me presento, es la primera vez que entro en este foro y quiero cumplir con las normas de cortesía: me conoceréis como Afrycar y vivo...

Afrycar | Outlook | Última respuesta: Afrycar 26 feb 2013
    0 respuestas
  • En mi computadora se bloquean las páginas de Facebook Cerrado

Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...

Jeale | Facebook | Última respuesta: Jeale 26 feb 2013
    2 respuestas
  • Cómo cambio mi cuenta Outlook a otra PC Cerrado

Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...

lu.vilchis | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Actualización de Outlook Resuelto/Cerrado

Hola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.

facundonorberto | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    2 respuestas
  • Cuándo se va a cambiar de Hotmail a Outlook Resuelto/Cerrado

Me gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.

Sergiolopezl... | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Volver a mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

CUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...

cristinaO | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Volver a mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....

cristinaO | Outlook | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    3 respuestas
  • Outlook, volver a Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...

lancelotllod... | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperación cuenta de Gmail Cerrado

cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...

aquevedo | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • como eliminar una conversacion Cerrado

Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...

emiliaattias | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2013
    1 respuesta
  • como cancelo cuenta de skype Cerrado

Hola, como cancelo las cuentas de skipe , tengo 3 y solo deseo continuar con una? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DAVID | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2013
    2 respuestas
  • Skype Cerrado

Hola, me acabo de registrar. Un saludo muy cordial. Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57

grisson73 | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo borro una cuenta en el inicio de skype Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber cómo hago para que una cuenta deje de aparecer en mi ordenador cada vez que abro el skype... no se si me explico. Alguien en...

Andrea | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Yahoo mail no cambia el idioma Cerrado

Hola, he ido a configuración, idioma y zona horaria, etc y he cambiado el idioma que deseo para mi correo. Ya he repetido los pasos 3 veces. He gua...

• No puedo revisar mi muro de Facebook Cerrado

Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...

kerdani | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Forma de quitar Outlook, no me sale la opción Resuelto/Cerrado

No tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias

Jaelito | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 feb 2013
    1 respuesta
  • como puedo recuperar las fotos que recicle de la papelera Cerrado

Hola, como puedo recuperar las style='text-decoration: underline;'>o-con-fotos-y-musica fotos que recicle de la papelera de mi lenovo Configu...

javier jimenez | Facebook | Última respuesta: javier jimenez 26 feb 2013
    0 respuestas
  • perfiles facebook Cerrado

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

cafe38 | Facebook | Última respuesta: cafe38 25 feb 2013
    2 respuestas
  • problemas mail enviar, error del servidor 573 Cerrado

Hola, Estimados tengo problemas con outlook , no medeja enviar mensajes , me da mensaje "nerror del servidor 573 relaying prohibited you are not...

PUTUGANO | Outlook | Última respuesta: PUTUGANO 25 feb 2013
    0 respuestas
  • No consigo entrar a facebook Cerrado

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

evabraham | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrara face Cerrado

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

Mocoeño | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    1 respuesta
  • facebook - fan paginas Cerrado

Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...

ramses iv | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Desbloquear Facebook Cerrado

Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??

fucken | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Cerrado

Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

hector oscar... | Outlook | Última respuesta: hector oscar alvarez 25 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero quitar mi foto de sonico Cerrado

Hola, gracias por la atencion , como hago para quitar o borrar mi foto de sonico

• Eliminar cuenta Facebook Cerrado

Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...

zuncas | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evalady | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • como entro al facebook Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...

Quique1982 | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    3 respuestas
  • por favor como desbloquear samsung Cerrado

Hola, como desbloquear samsung 1086 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

sergiober | MSN | Última respuesta: sergiober 25 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Como puedo hacer que alguien me acepte en facebook? Cerrado

Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...

AB14990 | Facebook | Última respuesta: estrella 25 feb 2013
    1 respuesta
  • como abrir mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

yasmina2013 | Hotmail | Última respuesta: BlackBear 25 feb 2013
    1 respuesta
  • para recuperar mi contraseña Cerrado

Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada

dianita mermita | Gmail | Última respuesta: BlackBear 25 feb 2013
    1 respuesta
  • messenger 2009: me sale error 8000401a Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a

lucesi | Mensajerías y chat | Última respuesta: L3ON ®epublica de Lanus 24 feb 2013
    220 respuestas
  • no puedo entrar bien a mi facebook Cerrado

Hola, porq no puedo entrar bien a mi facebook entro pero sale q debo confirmar mi direccion de correo electronico pofa una respuesta Configu...

merari adaia... | Mensajerías y chat | Última respuesta: EdSikes1994 24 feb 2013
    1 respuesta