Discusiones

Se me olvido la contrasena por favor ayudemen

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Lo nesesito soy flogger

Hola, me llamo sofia y me dicen foforesente porque soy flogger nesecito el mail de la cumbio si lo tienen porfa mandenlo a mi mail sofi2008nqn@hotmai...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
janet

Alguien entró a mi correo de hotmail

Hola, Estoy en problemas, alguien entró a mi correo de hotmail y utilizó información en contra mía, q pasó... el martes x la tarde revise mi correo x...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Problemas cuenta

Hola, soy Cindirella Del Campo, mira hace unos dos meses fui a entrar a mi correo y no pude, puse mi contraseña y no paso nada, trate de cambiarla y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bob Esponja

Como cambio de messenger

Hola,tengo el msn 2009 y lo quiero cambiar por la version plus ¿como puedo hacer? porque quiero poder guardar las conversaciones que se lleven a cabo ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bob Esponja

Necesito mi cuenta

Ho oooooollllllllliiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Nnet

Recupearr mensajes borrados de hotmail msn

Hola,necesito recuperar unos mensajes de correo de hotmail msn es urgente si pueden ayudarme se borraron hace 2 semanas , que puedo hacer por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Perdi mi cuentaaaaaaaaaaa

Hola, hi me llamo jonathan,,, disculpa estoy desesperado,,, llevo ya casi una semana,, tratando de recuperar mi contrasena,, de email.. me puedes ay...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Sumbidos de msn

Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Pinion Fijo

Como subir foto adelantada al metroflog

 Cerrado

Hola, quiero saber como subir foto adelantada al metroFLOG ya ise todo pero no funciona!!! q proxy y q puerto tengo q poner si vivo en argent...

14 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

Recuper mi correo

Hola, kiero recuperar mi correo y contraseña me la cambiaron por favor ayudame

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
karito

En mis contactos no aparece sus muñekitos

Hola,yo no se xq en mis contactos no aparece el muñeqito ese para vr si estan cnectados o no solo sus nombres mas naah...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
milena

Telefono en españa

Hola, quisiera saber como saber si este telefono es de españa y como devulevo la llamada, si me llego un mensaje de texto a mi movil con este numero ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
pepe

Como cambiar contraseña de yahoo

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar mi contraseña del correo yahoo por favor???

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, soy gabrielaa tengo 19 años soy recepcionista de un hote lnecesito recuperar mi cunta ya que alli tengo mucha informacion del hote lsi no lo con...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Peroncho

Descubre los historiales de tus contactos de

 Cerrado

Hola, si en verdad existe un programa para saber las conversaciones de nuestros contactos amigos, quisiera que lo manden con dirección y todo, si lo ...

23 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
leona18

Correo cancelado, como puedo abrirlo de nuevo

Hola,me han cerrado el correo electronico por mal uso de el como puedo volver abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
mudai22

No puedo leer mi correo

Hola, cual será mi anónimo

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Master Viper

No me acurdo de la contraa

Hola, olle no me acurdo de la contra si me la puedes decir mandame un email en este correo porfavorr--feli_slipknot@hotmail.com grax

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
mudai22

He olvidado mi contraseña y l apregunta secre

Hola, nesecito ayuda no me acuerdo de mi contraseña ni de la pregunta secreta, ya que siempre la tenia puesta , no quiero cambiar de correo si algu...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
mudai22

S.o.s.tengo un correo que esta bloquedo

Hola, tengo un correo que esta bloquedo creo ya que hace un par de dias no llegan los mensajes que me envian he probado enviando desde mi primer corre...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Lo mismo!

Como hacer un msn????

 Resuelto

Hola, como hacer un msn jah!!!!!! pablo_ezequiel_77@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
soles

Cambie la clave y ahora no la recuerdo

Hola, soy de venezuela necesito saber como recuperar mi msn xq me puse a cambiar la clave y ahora no recuerdo cual es ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee por fav...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
locoaster

Como hagopara abrir mi cuenta en el messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi marido tiene una cuenta messenger y yo quier abrirme una como hago ya que no quiero usar la de el

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
lina

Perdi mi msn

Hola, favor de ayudarme a recuperra mi correo tengo toda mi vida es correo y mucha gente a la quiero y no veo ase tiempo me olvide mi contraseña y co...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Maicolsun

Problemas con un router

 Resuelto

Hola, mira ase unos dias intale un router y andaba todo bien ..pero luego tuve q cambiarlo asi esque compre uno nuevo lo intale todo pero ahora el ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
juanka220

No puedo abrir el correo

Hola,no puedo abrir mis coreos en mi bandeja de entrada me podrian mencionar como gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Ayuda para contraseña

Hola, me gustaria que me ayudaran a recuperar mi contraseña la cambie y ahora no recuerdo es importante porfa si me pueden ayudar mil gracias la co...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

No puedo descargar..

Hola, estoy desesperada, resulta q me ha pasado lo mismo q a todos y e hecho tal cual han dicho pero no me resulta nada necesito mas info !!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Mi hijo manda mensajes a personas extrañas

 Resuelto

OLA ESTOY COMO TODOS LOS DEMAS CON EL MISMO PROBLEMA MIS HIJITOS MANDAN MENSAJES A PERSONAS EXTRANIAS POR ESO NESECITO SABER COMO YO PUEDA VER ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet

Urge, deseo tener mi anterior version del msn

Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Se me olvido mi contrasena

Hola, LO KE PASA ES KE SE M E OLVIDO MI CONTRASENA NO ME ACUERDO CUAL ES? ME PODRIAN AYUDAR.......SI LO ESTOY USANDO XKE EN MI COMPU LO TENGO COMO D...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
BITY

Kontraseña

Hola, me gustaria saber si desde hotmail puedo ver, visualizar la contraseña k tengo para poder entrar en el msn . Tengo el correo abierto de suert...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
pao

Hacer mi propio correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,como

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Archivo para chatear por el usb

Hola, me podrias mandar tambien el archivo pa chatear por el usb por favor aki dejo mi correo satan_life666@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña

Hola, quiero por favor me colaboren en recuperar mi contraseña ya que se me olvido la pregunta secreta y no coloque ningun correo alternativo gracias....

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
jajaja

Me dice problema temporario de correo yahoo!.

Hola, No puedo entrar a mi correo porque me dice lo siguiente despues de poner la contraseña: Disculpe las molestias : "Te encontraste con un probl...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Pamela

Kiero la contraseña

Hola, porAVOR DAME LA CONTRASEÑA DE MI MSN MANDAME EL MENSAJE A K_E__r_o@LIVE.COM ES MI OTRO MSN

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
MIMA

Hola tengo internet inalambrico y no entra mi

Hola, hace unos meses que tengo internet inalambrico y no logro que entre mi msn

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

Como abro mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada, como lo ago,. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

No se como mardar ni recibir mensajes

hola atodos kiero k porfavor me puedan ayudar,esk no se como mardar ni resivir mensajes x hootmail,ni por yahoo.com .y kiero saver como usarlo.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
thepadrino

Codigo de postal

Hola, Quiero abrir un yahoo... pero me pide un codigo postal y nose como hacerlo,nose que poner

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
usuario anónimo

Auxilio msn urgente

Hola, necesito una pagina para poder chatear pzz no se ingresarla si algien sabe por fa contesta est msn ok atte paola

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Como desbloqueo a mi hermano???

Hola, tengo un problema con mi flog yo bloque a mi hermano menor y ahora nose q hacer!! m pueden ayudar? como hago para desbloquearlo??

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Leck_avo

Quiero foto adelantadaa en mii metroo,,!

Hola, quiero sabes como hacen algunos usuarios, ejemploo: algunos floggers para subir fotos adelantadas..oseaa,hoy es 29 hs: 22:30 yy algunos ya tien...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
www.metroflog.com/killergatita

No puedo enviar correos

Hola, no puedo enviar correos a mis amigos de hotmail y tampoco puedo abrir mi bandeja me manda a outleck expres que hago ayudenme x fis

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

Porque msn no abre si la clave es correcta

Hola, soy leslie torres y me gustaria saber ¿porqye mi msn no abre si la clave es correcta? cuando la coloco en contraseña y pongo iniciar sesión apar...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Ver sis mis contactos estan en linea

como hago para ponerme en linea y var sis mis contactos lo estan????????????

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
susana

Alguien puede decirme que pasa con mi hotmail

Muchas gracias ,agradesco su informacion pero no me sirve,siempre que intento abrir el messenger me sale esto,codigo de error:810003c1 no es que haya ...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Morenaso

Error catasttrofico messenger

Hola, yo estoy igual, tengo windows vista y ya estoy deesperado, lo he intentado todo lo que hay en los foros: instalar programas limpiadores, inten...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
sekmet
Resultados 48701 - 48750 de 49.989