Discusiones

Recuperara conversaciones con un contacto

Hola, necesito recuperar las conversaciones con un contacto que tengo en el messenger, ¿se puede? no tengo fechas exactas. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Pastorante

No recuerdo mi contraseña

Hola, necesito mi correo no recuerdo mi contraseña y me urge entrar al correo por favor les dejo el correo fille_jolie5@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Foxah

Bajar msn que no se tenga que pagar

Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Otenei windows3.1o superior

hola mellamo raifi quiero oteney windows 3.1o superior i quiero que tu me allue

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Cambiaron mi contraseña

Hola, me jaquiaron mi correo ayudenme por favor quiero recuperar mi contraseña para reaesar a el

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gadessa

Recuperar mi contraseña

Hola, Necesito recuoperar mi contraseña que olvidesolo se la cta de mi correo pero no la contraseña,ni la respuesta secreta,ni correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Amuro

Como evitar que me saturen de popups:internet

Hola, Cómo saber si mi ordenador está completa mente limpio de Spyware, Troyanos, etc; Y cómo evitar que me saturen los pop-ups. Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Amuro

Mi messenger no funciona

Hola, no funciona mi messenger como puedo saber la configuracion y si esta bien tecnicamente gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
dfds

Tengo amenezas en mi msn

Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
erick

Recobrar contraseña

Hola, necesito que me ayuden a recobrar mi contraseña me la han robado porfavor ayuda con esto sera la ultima vez que lo pida son datos muy important...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
claudia

Como desbloquiar mi cuenta en facebook

Hola, hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de ...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Luchi Chaco

Me olvide mi contraseña

Hola, como hago para entrar a mi correo electronico si olvide mi contraseña y tampoco me acuerdo de mi pregunta secreta

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Bardock

No puedo leer los mensajes de mi cuenta

Hola, hola amigos de yahoo buenos dias necesito de su hayuda ya que no puedo leer los mensajes de mi cuenta, ni redactar un mensaje solo puedo acce...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
jahaira ortega gonzalez

Error del msn

Hola, Me pasa lo mismo y no se desbloqearlo y es re feo estar sin eme plis :) estaba hablando con mi tia de españa :( plis

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Conseguir contraseña

Hola, necesito que me ayuden a conseguir la constraseña de este correo de hotmail bravo_250884@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Zeruch

Como puedo hcer un msn de mi empresa e.c.m.??

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Por que desatibaron mi facebook

Hola, DESBLOQUEDEN MI FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

Msn iniciar como no conectado

Hola, quiaiera saber como resolver un incoveniente, cuando abro el MSN aparesco CONECTADO y algunos de mis de ellos enseguida me invitan a chatear, co...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
The Big Boss

Violacion de mi correo y reenvio de los mismo

Hola, Necesito saber quien acceso a mi correo en el día de hoy o mejor si se puede determinar que enviaron un correo de mi usuario a otra persona, es ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

Me desactivaron la cuenta en facebook

Hola, me han desactivado mi cuenta no se por q pero quiciera recuperarla alguna persona amable me podria ayudar a recuperarla hay una gran reconpensa...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Samasa

Quisiera eliminar mi msm jaqueado

Hola,quisiera q lo eliminen mi correo de msm por q esta jaqueada

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Ruperto Pesto

No puedo utilizar mi messenger

HOLA LO QUE PASA ES QUE YO TENIA LE MESSENGER 8.1 Y ME DIJO UN DIA QUE HABIA CADUCADO Y YA NO ME SERCIA Y DESCARGUE LE MESSENGER 2009 Y NO SIRVE APRAR...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Ruperto Pesto

Cambiaron contraseña y olvide palabra secret

Hola,necesito que me ayuden cambiaron mi contraseña y como hice mi mail en 2003 no recuerdo para nada la respuesta de la palabra secreta. Es mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Volfogg

Perdi mi contraseña

Hola, tengo un problema, tengo un mail el cual es rukabrera@hotmail.com, he perdido mi contraseña no recuerdo la respuesta de la pregunt de seguridad...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
YOCOSUNA

Problema de messenger

Hola, alguien me puede ayudar cuando inicio sesion en windows live mesenger me sale una ventana que se llama hoy cuando doy clic a algo no me leva a...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Bergara

No puedo abrir el formlario de wimdows live m

Hola, no se que hacer con eso el acceso denegado qe aparece en mi cuenta aparece Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Peroncho

Yo tengo solo una cuenta por q me cancelaron

Hola, lo q pasa es q me sale el error La dirección de correo electrónico que introdujiste ha sido desactivada. Por favor ponte en contacto con disabl...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Elendur

Olvide contraseña; y correo alternativo ayuda

Hola, Hola a todos por favor necesito de su ayuda no recuerdo mi contraseña la cambie hace 3 semanas, y no recuerdo mi nueva contraseña; pero estoy s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Elendur

Como activar tu hi5

Hola,como hago para activar mi cuenta de hi5 que hace poco lo cree pero no puedo hacer nada

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Elendur

Nesesito crear una cuenta de msn creativa

Hola, Mee gustariia crearmee una cuenta de msn PEroo me guustan las cosaas originales osea mee gustariia algoo como por ejemplo laah.daniittaaW@Ki...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Sazabi

Pregunta sobre el chat

Hola, ai queria saber como se recupera un mensaje del chat que sin querer lo borre y no alcance a leer.es muy importante espero su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Sazabi

Me robaron mi contraseña

Hola, holaaaaaa necesito pfv keme digais como podria recuperar mi msn pk mi ex savia mi contraseña i mela robo i creo kela cambio i kisiera como lo p...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
juancracker

Conectar mi msn en donde estudio

Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo abrir mi msn en el interne de el tecnologico ya que no me lo permiten hay alguna forma de que viole la...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Merary

Necesito subir fotos a mii fotolog

Hola, saben eske no puedo subir jotos a mii fotolog...antes aveces me pasaba ke por horas me deciia ke la pegina estaba en problemas pero teniia ke e...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
brise

Poner foto en sonico.com

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
magy

Quiero eliminar mi msn

Hola, quiero eliminarlo porque no lo nesesiti es suficiente

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
foly1

Dond dice plus?

Hola, si para leer la conversasiones de mi contastos tengo q ir a plus, bueno kiero saber en q parte se encuantrra eso?

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error0x8000ffff

Hola, por favor pueden ayudarme, estuve instalando messenger beta pero no me funciono, asi que quise desinstalaro y lo desinstalarlo, pero no puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
inexperto

Perdi contraseña de mi correo hotmail

Hola, me llamo omar rodriguez y soy de cozumel y perdi mi contraseña la cambie pero no recuerdo mi contraseña podrias ayudarme ese correo tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
inexperto

No puedo leer lo cd que ploblema

Hola, no leo los cd que problema puedo tener

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Wololo

Recuperar contraseña

Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail ya que mi contraseña ha sido robada mandarme las respuesta a edu_grisel@hotmail.es por favor no puedo recu...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
zior

Messenger 2009, atractivo pero patea trseros

Hola, veran, el problema que tengo es el siguiente. cierto dia seme dio por instalar esta nueva y ·$%$&!! version de msn, todo paso normal durante la...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
LAUtaro

Media player classic

Hola, no me sale el audio de un video que quiero ver por media player classic, me sale un cartel que me falta el advcntr3dll, que hago? mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Barragan

Error al instalar messenger plus live beta 20

Hola, Buenos dìas, actualice el Windows Live messenger a la version del 2009 y cuando intento instalar el messenger plus versiòn beta a pesar de que d...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Barragan

Me hackeron el face..

Hola, Como cambio la contraseña del facebook sino puedo entrar???? . Me hackearon!

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
LAUtaro

No puse correo alternativo

Hola, oye sabes lo que pasa es que no puse correo alternativo por favor ayudenme necesito ayuda urgente

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
gianni

Recuperar mis contactos

Hola, queria recuperar todos los contactos q tngo en el hotemail de ziortza23@hotmail.com. porq en este email tngo cosas de trabajo y direcciones de ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
zior

Pregunta secreta

Hola, Necesito que alguien me ayude, cree mi cuenta en yahoo hace años y por error bloquee mi cuenta con contraseña incorrecta pero ahora para restab...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zeruch

Si lo he borrado ya nadie lo puede ver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zeruch

No puedo iniciar secion

Hola, SOY NELSON Y NO PUEDO INICIAR SECION POR QUE ME DICE QUE NECESITA JAVA O QUE ESTA BLOQUEADO USTEDERS ME PUEDEN DAR LOS PASOS PARA RESOLVER ESTE...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zeruch
Resultados 48801 - 48850 de 49.994