OLVIDE MI CONTRASEÑA Y DEL CORREO ALTERNATIVO

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
-
Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA TANTO DE MI CORREO QUE QUIERO ABRIR COMO DEL CORREO ALTERNATIVO, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR POR FA SE LOS AGRADECERE me urge abrirlo y el nuevo CORREO PARA RECIBIR CONSEJOS ES dulce.maria.dawn@hotmail.com

3 respuestas

Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.616
Pero podes recuperar la contraseña de el de respaldo para recuperar la otra
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

pRIMERAMENTE Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU ATENCION A MI SOLICITUD!
ME PERMITO DISTRAER TU OCUPADA ATENCION PARA COMENTARTE COMO COMENZO MI PROBLEMA
1.-REALICE UN CORREO Y EN DONDE ME SOLICITARON LA PREGUNTA SECRETA, NO LA RECUERDO Y YA HE INTENTADO MUCHISIMAS PREGUNTAS Y HA ESTA FECHA EL SISTEMA YA NO ME ACEPTAN RESTABLECER LA CONTRASEÑA POR LA PREGUNTA SECRETA. Y TENGO MIEDO Q ME VALLAN A BLOQUEAR EL CORREO YA Q AHI TENGO INFORMACION IMPORTANTE PARA MI.
2- Y EL CORREO Q REALICE PARA Q ME MANDARAN INSTRUCCIONES PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA DEL PRIMERO ME PASO Q TAMPOCO RECUERDO PERO LA CONTRASEÑA DE ENTRADA AL CORREO Y EN ESTE LE DI CLI A LA OPCION DE MANDARME A MI MISMO CORREO LA INFORMACION Y COMO COMPRENDERAS OLVIDE LAS CONTRASEÑAS Y PALABRAS SECRETAS DE LOS 2 CORREOS
SALUDOS.
Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS
DULCE
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
2
Y eso es complicado si perdiste las contraseñas de ambos mails... creo que habra que mandar una carta a soporte... pero por las dudas create una cuenta nueva o mejor dicho dos y las contraseñas anotatelas en la billetera o algun lugar seguro.
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.616
Sin embargo nunca dices nada de la pregunta secreta, trataste hacerlo de ambos?
lo que pasa es q en el correo alternativo no puse respuesta secreta le di cli donde decia q m enviaran información al mismo correo y en otro si olvide la contraseña y como lo he intentado escribiendo una y otra creo q ya me bloquearon el correo y me urge abrirlo
gracias de antemano