Necesito cancelar una de mis cuentas de hi5

Cerrado
alexandra-700@hotmail.com - 24 mar 2009 a las 20:48
 claus - 12 may 2009 a las 21:48
Hola, soy alexandra necesito , cancelar una de mis cuentas pues , trato de ingresar ala que me interas usar y no puedo la primera cuentaes la mas antigua y esa es la que yo necesito usar y no puedo , demen una ayuda para poder usar mi cuanta que la modifique , y esta muy linda mas me es prasticamente impocible de usar, con este problema de tener dos con el mismo hombre que grave eso , una es alexandra y otra es yalizsa no recueros bien si la mas antigua es yalizsa ono por eso porfa ,en viemen una respuesta a uno de mis mail espero su respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

PulpoManotas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 22
25 mar 2009 a las 18:22
Simplemente vete a donde dice cuenta... debajo de las opciones de cambio de contraseña y nombre, ahi una casilla que dice cancelar cuenta, dale click y listo!!!
0
DESEO CANCELAR MI CUENTA DE HI5 YA QUE NO ME INTERASA YA TENER ESA CUENTA PERO COMO LE HAGO PARA QUE MIS DATOS SE BORREN, Y YA NO ME LLEGUEN INVITACÇIONES GRACIASSSSS-....
0