Discusiones

Error 0x8000ffff windows vista

Hola, hace unos dias desinstale el google chrome y desde entonces no puedo abrir mi bandeja de correo. Me han dicho que debo desinstalar el windows l...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
AJon

Me desabilitaron de facebook

 Resuelto

Hola, me desabilitaron de facebook, ¿como ago para reabrirla?,gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Accuss

No pueo iniciar sesion de messenger

Hola, bueno mi pregunta es como lo resuelvo??? tengo tres dias que extrañamente no puedo iniciar mi sesion, pero es unicamente la mia ya que varios fa...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Mi messenger tiene problemas

Hola, tengo problemas con mi messenger., me permite iniciar sesion pero una vez que quiero enviar un msn., o mal momento de recibirlos c me desconecta...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Me desaparecieron lo giños de mi messenger

Hola, me gustari restaurar mis giños en la barra de las conversaciones , ya que al desaparecer no puedo enviar ninguno a mis contactos.gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Amuro

Problemas con mi msn

Hola, Tengo una pregunta mi msn no me deja entrar cuando quiero platicar y cosas asi trato de entrar y me sale que windows live messenger no esta di...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

No puedo intalar el mesenger

Hola, les cuento que cada ves que quiero intalar el meseger 2009 me aparece un error hr:0x80070641 que miercoles tengo que hacer ya me pudrio esto pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Denunciar la clonacion de mi cuenta del hi5

Hola,el dia 13/07/2008 me clonaron mi cuenta del hi5 . Persona sospechoza Elba inés López Aristizábal. colombiana- medellin , 33 años nacida el ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
diego

Actualice el msn a 9.0 y no se conecta

Tenia instalado el msn 8.5, pero hoy a la mañana tube q actualizarlo ya q no se conectaba... desp de eso.. nunca se volvio a conectar... no me tira er...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
gje1979

No me abre el msn

 Resuelto

Hola, como va? Tengo un problema con el msn.. tenia instalado una version vieja hasta que se me aparecio un carter antes de inicar la sesion que decia...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
ixac

No puedo utilizar mi camara en msn

Hola, por favor me podrian ayudar... no puedo poner la camara en el msn... en el skype si y esta bien instalada... cuando intento mandar la opcion de...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
e

Que pasa con el messenger

Hola, el problema que se me ha planteado hace 30 minutos ha sido el siguiente. Esta tarde he estado con el messenger (version 8.1) conectada sin ning...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LimaNet

Noc cm activar mi cuenta

hola!!! noc cm activar mi cuenta al hi5 kisiera saber cm activarla??????

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LimaNet

No pedo entrar a mi pagina

Hola, como puedo solucionar para entrar a mi pagina hase 3 meses q estoy sin correo de gmailnadie m da 1 solucion me dise la pagina web no esta disp...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LimaNet

Saber codigo de activacion de mi msn

Hola, holas me llamo diego qeria saer mi codigo de actibacion de mi mesinger

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Ayuda con live messenger

Hola, necesito ayuda con actualize el msn a la ultima version por medio de la actualisacion q me daba este,pero una ves terminado el proseso ingres...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Se me han borrado los contactos de msn

Hola, me he descargado una nueva version del msn y se me han borrado todos los contactos. En cambio, entro en hotmail y estan todos. Como puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Como lograr, vean mi hi5 solo los agregados

 Cerrado

Hola, HOLA M LLAMO JACKY QUICIERA SABER COMO MPUEDO HACER PARA Q SOLO PUEDAN VER MI HI5 LAS PERSONAS Q SOLO ESTAN AGREGADAS COMO AMIGOS EN MI HI Y LA...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Borre mi mail y quiero recuperarlo

ole a todox puex yo xol kiero pedirlex el favor de ke xi me puedexn dexir komo rekupero mix mail ke por error borre lox ke no eran graxiax por la inof...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
rodrigo

Quien me bloqueo

Hola, como hago para saber quien me tiene bloqueado o no admitido. gracias

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
perra

Diganme como chatear

Hola, quisiera que me dijeran como chatear con otras personas , ya tengo mi email pero no se contactarme con otras personas que iconos hago clic

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Maniecker

Hotmail live: no puedo acceder a la bandeja

Hola, tengo hotmeil live y no puedo acceder a la bandeja de entrada,que tengo que hacer.me pide cuenta y ya esta creada

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Log4n

Recuperar un contacto del msn eliminado

 Resuelto

Hola,quiero recuperar un contacto del msn que elimine por error

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
nanoman

No puedo entrar al msn

Hola,che alguien me ayuda... porque no puedo abrir el messenger?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Avioncho

Quiero cambairle la clave a mi novia , antes

buen dia necesito saber si mi novia le estas escribiendo , eh andado mssn viendo como le puedo cambiar contraseña , no puedo , la unica forma creo...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
RODOnic

Tiene gmail algun tipo de messenger

Hola, tiene gmail algun tipo de messenger ,gracias

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
caribex

No puedo entrar a leer mis mensajes

Hola,QUIERE KME AYUDEN A VER LO DE MI PROBLEMA ES K CADA VES K KIERO ENTRAR A LEER MIS MENSAJES NO PUEDO ME DICE CUENTA CERRADA. QUE ES LO K DEBO DE...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Mithing

Me abrieron mi msn y borraron mis contactos

 Resuelto

Hola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
nelvin

Problemas kon el kodigo 80048823

Hola, bueno hace unos dias le kambie la kontraseña a mi msn y kuando kise entrar kon ella me decia ke era inkorrecta probe kon la anterior y tampoko, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
franczorh

No recuerdo mi correo

Hola, necesito saber como hera mi correo el nombre me llamo mario diaz

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Levatto

Robo cuenta de correo hotmail

Hola, Amigos. Este parece el foro de los lloros. Todos se quejan de lo mal que funciona Hotmail con su correo. Lo han perdido, se lo han robado, no r...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Levatto

Truco antiguo

Hola, se agradecer pero este truco ya es muy antiguo, si da y se logra ingresar al msn, da para cualquier version, pero no funciona bien. como cuando...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
LaMorse

Ver los mensajes de mi celular q me envian

Hola, como hago para ver los mensajes q me envian de este numero 04263329617

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Moroccon

Como recuperar mis contactos borrados

Hola, kiero q me alguien me ayude a recuperar mis contatos perdidos no se como se desaparecieron pero son iportantes para por favor q alguien me he...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Moroccon

Mi cuenta de hi5

Hola, lo que pasa es que tecon esta cuenta johandavid16643@hotmail.com le cambie la cuenta y no me acuerdo de ella pero el hi5 lo visitan mi amigos y...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
la_nenapa@hotmail.com

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, que puedo hacer para entrar en mi correo sin contraseña ni respuesta??? PORFAVOR AYUDENME ES URGUENTE

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

No me ha cuerdo de la contraseña

Hola, olaaa se ma ha olvidado la contraseñaa y no me se la respuesta secretaa ani el correo alternativoo y nesesito mirar el correo por unos asuntos ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Ferrono

Como regreso al msn 8

Hola, miren yo tenia el msn 08 e instale el msn 09 pero qiero ponerlo como lo tenia o instalar el msn 08 cono lo ago?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Ferrono

No se como podria ir al vuzon de mi messenger

Hola,me llamo Amaia. La verdad es q yo tampoco se muy bien como anular el msn pero hable del asunto en insti y me dicen q no se puede anular una ve...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

No me acuerdo mi contraseña

Hola, olaz mira mi hermano taba borracho y a cambiado la contraseña demi usuario y no se acuerda y solo tengo uno que puedo hacer te lo agradeceria m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
riddick_142

Error del mesenger

Hola, soy luis tengo un problema con el mensseger lo que pasa es que cuando el messenger ya cargo y esta abirto sale un mensaje de enviar y al insta...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Marcvs

Error en el scrip

Hola, Hola buenas tardes cuando yo hablro la pagina de interner siempre me sale un mensaje que existe un error en el script de esta pagina que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Garber

Como puedo crear una cuenta de msn

Hola, ME PEDEN DECIR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO CREAR UNA cuenta de msn ?????GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

No puedo iniciar sesion, messenger

Hola, tengo un problema con el Messenger. No puedo iniciar secion porque me dice que puede haber un problema de conexion con el internet. Tambien que...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

Recupera mi msm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Akaisha

Se tilda mi pc cuando utilizo msn

Hola,necesito qe me alludes en algo qe no tengo ni idea por ej:cuando entro al msn selecciono a muna persona para hablar y no puedo , o si no se m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Megaten

Nesecito mi clave de mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Megaten

Quien me borro de mns

Hola, xfa ayudeme a saver quien me bloquio o borro

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Paulonga

Quisiera cambiar mi correo electronico

Hola, por favor ayudenme hace dos dias estoy tratando de entran a mi messenger y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Paulonga

Me sale temporalm. fuera de servicio

Hola, io tmb tengo ese problema, dice que esta temporalmente fuera de servicio que lo intente mas tarde, y solo ocurre con algunas cuentas xq la de m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
TongoPlus
Resultados 44501 - 44550 de 49.991