Discusiones
No me deja entrar el messenger
Hola, No me deja entrar al messenger, porque dice que me tengo que instalar la nueva version..A pesar de que cuando voy a instalarla me sale erroneo,...
Error en mi msn 2009
Hola, instale el msn nuevo 2009 pero me aparece siempre error 80072efd y no me deja entrar como le puedo hacer gracias.
Error en el windows live messenger 2009
Hola, quiero informar que varias veces he instalado la última versión del Messenger 2009 y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede instalar porq...
Quiero saber quien me ha eliminado
Hola, quiero saber quien me ha eliminado o desanmitido del msn
Alguien sabe cdomo kitar el hi5 estrellas
Hola, help me pliz !!!!!!!!!! kiero kitar el hi5 estrellas nu me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualizacion forzosa del msn
Hola, Alguien me puede decir que puedo acer ya quw yo no e echo nada sobre esta actualizacion forzosa del msn... por que no e podido acer nada ??? es...
Quien me ah eliminado del msn
Hola, quisiera saber quien me ah eliminado del msn?
Ayuden a una curiosa
Hola que tal, oigan por error o curosodad me inscribi a kioskea upps y lo siento pero la verdad preferiraa cancelarme como miembro, espero me puedan a...
Mi messenger 09 se cierra automaticamente :@
Hola, tengo problemas con la ultima version de messenger... apenas iniciosesion, todo bien!! pero de solo pasar 5 segundos se sierra automaticamente: ...
Mensaje
Hola,kero saber como hacer para poder leer mis mensajes
No puedo abrir mi msn: error 8e5e0713
Hola, ayuda no puedo abrir mi msn cada vez qe lo intento sale codiogo de error 8e5e0713 se los agradeceria bastante
No puedo reproducir mis videos
Hola, telgo un cel LG secret pero mi compu no me reproduce los videos windows media, que hago?
Msn 8.5 me pone actualizar con version nueva
Hola, hola soy mathias y qquiero preguntar ssi me podes soluccionar o ayudar con el msn 8.5 porq me pone actuaalicelo con la version mas nueva y no m...
Necesito saber la cuenta de correo de una per
Hola,me urge saber si alguien sabe como saber el correo de una persona con los datos personales
Abro mi cuenta de hotmail se me cierra todo
Hola, queria pedir ayuda cada vez qe tarto de abrir mi hotmail se me cierran todas las demas ventanas no me deja abrir mis mensajes no se qe es lo qe ...
Olvide mi contraseña de facebook,, ups!!
Hola, quisiera que por favor me ayudaran, la verdad cuando ingrese mi contraseña no la anote y no tengo ni idea de que era. me han llegado mensajes y ...
Cuenta cerrada de hotmail.
Hola, envié varios mensajes adjuntando 29 paginas de una demanda judicial y me cerraron la cuenta arrt8460@hotmail.com. Quiero recuperar la cuenta y m...
Como hago ,,,mi msm no funciona
Hola, no pues que intentado por mas de 6 horas abrir mi msm desde anoche y hasta ahora no he podido dice que lo intente mas tarde y pues el internet...
Mi cuenta se cerro por herror y la quier
Hola,mi cuenta se cerro por herror y quisiera recuperarla por favor si es posible en español pues en ingles se me complica
Problemas con el msn
Hola, soy ivan. tengo un problema con el msn. yo tengo 2 computadoras.. las 2 con el mismo sistema operativo. con el mismo msn.. pero quiero entrar en...
Como entro a mi metrp flog
Hola, pues recien abri mi metro pero no se como entrar porfa qien sepa pase a mi correo y deje un mensaje bbbbbbiiiiiieeeeee!!!!!!!! graxiaz
Ayuda para de nuevo tener msn 8.5
Hola, Le suplico a alguien en el mundo que me pueda ayudar, tengo un ciber caf y funcionamos con multi sesiones es decir un solo servidor y 4 usuar...
Recuperar archivos
Hola, Espero que estes bien,es para mi super importante recuperar unos archivos que yo envie por mail,pero no se grabaron. Como puedo recuperarlos e...
Cel claro
Hola, quisiera saber a quienes les pertenece estos numeros 992820614 y 989523030
Recuperar archivos de abril 2009 ya borrados
Hola,necesito recuperar los archivos ya borrados de correo yahoo; ya que una tia dice haberme escrito algo con las comas cambiadas de lugar, y quisier...
Se me olvido mi contraceña del facebook
Hola,necesito urgente revisar mi contraseña del facebook
Aviso de nueva version no me deja iniciar msn
Hola, un aviso de la nueva version del messenger no me permite conectarme al msn,que hago?
No puedo usar el plus
YO YA HABÍA HECHO ESO DE LA COMPATIBILIDAD CON W2000 PERO PARA EL W.LIVE MSN 8.5, Y TODO BIEN, M FUNCIONA EXACTAMENTE. ahora lo qe no puedo es consegu...
Kiero el otro hi5
Hola, Hola, Noze pork' cambiaron la version anterior de hi5 por la beta que por cierto me da verguenza kisiera please k' la cambiaran a la ant...
Version antigua hi5
Hola, como ago para volver al vaersion antigua de hi5 el nuevo hi5 no pasa naaaa
Robo datos cuenta en facebook
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga la cual le robaron la contraseña de facebook, entraron a su cuenta y le cambiaron la...
No se instala el msn!!!
Hola, El problema que me surge es que cada vez que intento actualizar mi msn a la última versión disponible, se abre el instalador oficial de windows...
Me cierran la cuenta del correo hotmail
Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber po...
No puedo instalar el nuevo messenger 2009
Hola, hola quiero intalar el messenger 2009 y no lo puedo instalar me dice la pagina no uede mostrar
Recuperar contraseña
Hola, YO TENIA UNA CUENTA Y ME ROBARON LA CONTRASEÑA Y ES MUY IMPOTANTE RECUPERARLA XQ SOY ALUMNO DE LA FACULTAD X TANTO TENGO INFORMACIONES MUY IMPO...
Error 0x80070643
Hola, mi problema es que no puedo instalar el messenger 9.0, yo tenia el 8.5 y m dcia que tenia que actualizarlo para seguir usándolo, sin embargo, n...
Necesito contraseña
Paz, sé que te vamos a volver loca, pero yo también necesito una maldita contraseña... Mi correo es: veromarquez45@hotmail.com Un saludo, y muchas g...
Como cambiar la contraseña de mi correo
hola como puedo cambiar mi contraseña de mi correo , quiero cambiar porue ya se saben mi contraseña quiero cambiarla quiero que me ayuden grasias
Instale msn al abrir:se ha producido un error
Hola, FÍJENSE QUE ACABA DE INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN DEL MESSENGER, PERO AL ABRIRLO ME APARECE UN RECUADRO DONDE DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR Y ...
Descargar la ultima version de msn
ResueltoHola, trato de descargar la ultima version de msn y no puedo. Me sale que el enlace esta roto. Del link que sea, de la pagina que sea que quiera de...
Quienes me han eliminado de su msn
Hola, Quisiera que me dijeran como puedo saber quienes me han eliminado de su msn
Como desbloquear mis foto en facebook
Resuelto/CerradoHola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme
No puedo entar ha mi metro0o0
Hola, queriiaA pre3guunthaAr, no0 pue3do0 entrar ha mi metro0 hace 2 ho0raz que me qo0ne3qthe3 funzio0naba bie3n pero0 ahora me dize3 ztho0: the page...
Olvidé la contraseña del facebook..
Hola, necesito recuperar la contraseña del facebook ya que la olvidé ¿podrián enviarmela al sig correo? nadiaelrc_38@hotmail.com
Abri mi cuenta, y a los 3 minutos me lo cerrò
Hola, bueno queria decirle que hoy abri mi cuenta, y a los 3 minutos me lo cerrò no se porque desinstale el msn y volvi otra vez a instalarlo pasa...
Como ago para saver el hotmail de otra pers
Hola, quiciera saver como ago para encontrar el hotmail.com de otra persona solo tengo el nombre y apellido de esa persona gracias
Encontrar el msn de una persona con el nomre
Hola, necesitaria saber como puedo encontrar el correo msn , de una persona con el nombre y el apellido de la persona ,lo necesito con urgencia.
No puedo entrar a mi cuenta en hotmail!!!!
Hola, tengo un gran problem, intento entrar a mi cuenta de hotmail y me dice que la contraseña no es la correcta, necesito mi cuenta y contraseña de ...