Discusiones

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña de mi cuenta en badoo, quise obtener una nueva y me aparece un link donde dice: que me a sido enviado unas intrucciones pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
ESpearl

Alguien borro msj de mi gmail y facebook

Hola, DEJE MIS CUENTAS ABIERTAS EN UN COMPUTADOR Y ALGUIEN BORRO UNOS MSJS MUY IMPORTANTES PARA MI, ESTOS NO SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA HE ESTADO G...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
ESpearl

Mi messenger no funciona

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Samasa

Facebook: mis jefes me lo bloquearón

Hola, necesito entrar a facebook mis jefes me lo bloquearón,como lo puedo hacer tienen alguna clave que me la digan

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Flartagal

Necesito entrar a facebook tienen alguna clav

Hola, por fa ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Flartagal

Por que cuando hablo por msn se me traba?

Hola, lo que pasa es q estos dias me he querido coectar a msn y cuando voy a hablar se me traba y toca reiniciar queria saber como ago para volver a ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Veeko

Olvido de contraseña y cambio de la misma

Hola,soy alejandra SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y MI RESPUESTA SECRETA TAMPOCO PUSE UN CORREO ALTERNATIVO Y QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR FAVOR ENVI...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
PolyClue

Ayudenmen con mi facebook

Hola, como ago para confirmar mi cuenta de facebook? nunca me acepta la contraseña y no me emvia el mensaje d confirmacion?? como ago?? por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
PolyClue

Bloqueos de paginas

Hola, alguien me podria ayudar , es que en mi trabajo bloquearon todas las pagina ni siquiera puedo descargar el ultrasof

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Tur-K

Recuperar mi contraseña y mi respuesta secret

Hola, por favor quiero recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Amuro

Me han hackeado mi correo

Hola, necesito restablecer mis correo que ha sido hackeado el correo es asrodriguezv@hotmail.com pudo darvmis claves anteriores o incluso mis respuest...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
calito2425

O puedo usar el mensseger 8.0

Hola, no puedo usar el mensseger 8.0 y quiero descargar el mensseger 09 y no puedo descargalo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Foro para preguntas y respuestas

Invitando a todos ustedes a participar en el presente foro expresando sus preguntas y respuestas de todos los miembros de la presente comundiad de ap...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

recuperar mi contraseña de mis 2 msn

Hola, necesito volver a recuperar mi contraseña de mis 2 msg lo k no me se la respuesta secreta ... si alguien me puede ayudar me aria 1 favor muy gr...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
mily

Por mi messenger no funcio a

Hola, Alguien me puede ayudar porqe mi messenger se traba cuando escribo y no puedo mandar mensaje,, y ademasno puedo bajar otro msn

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

No puedo entrar a mi facebook

Hola, hace unos dias no ingresaba a mi face, y hoy quiero pero me dice q mi correo electronico es incorrecto, que tengo q hacer?desde ya muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

Mi cuenta esta deshabilitada

Hola, mira mi cuenta esta deshabilitada desde hace muchos meses y no eh podido solucionar el problema espero q dejando mi correo q es leidy-jimena@ho...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
l3ydi

Quiciera saber

Hola, quiciera saber como tanta gente sabe mi correo de msn porque todos los dias tengo mucha gente que quiere que lo agrege al msn y no se de donde ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
HanakoAsuka

Quien me elimino o bloque en el msn

Hola, necesito saber quien me elimino o bloqueo en el msn

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
chica91

Como puedo activar mi cuenta de hi5

Hola,me llamo francis quisiera q me ayuden a activar mi cuenta de hi5 si por favor

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
zzGANSTERzz

Kiero saber el nombre de una persona

Hola, como hago para saber el nombre de un chabon q molesta a un amigo y su flia solo teniendo el demonio-rojo666@hotmail.com por favor si alguno sab...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
zzGANSTERzz

No puedo entrar nen micorreo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Olvide la contraseña de hotmail

Hola, me caso dentro de unos dias y olvide la contraseña de mi mail tengo todo ahi auxiliop por favor!!!!!mi mail es nadinaiglesias@hotmail.com pero ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

No puedo iniciar secion en el msn-.-

Hola=), llevo mucho con el msn y todo iba bien n_n pero justamente hoy que intento conectarme como siempre:), me aparece que no me puedo conectar y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Krüger_

Como paso video a mi hotmail

Hola,algien puede ayudarme, y decirme como paso video a mi hotmail gracia

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Quiero recuperar mi msm

Hola amigos mi msm me lo an canbiado mi cuenta no dentra la contrseña ni el nombre del hinisio ayuda por fabor tego contactos inportantes

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
puedes poner

Victima de pirateo

Hola, necesito saber cómo eliminar el mensaje de su sistema está en peligro, puede ser victima de falsificacion .... Gracias por anticipado.

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
krüger

No me gusta el nuevo hi5

Hola, quiero mi hi5 devueltaaaaaaaaaaaa el nuevo hi5 da asco es una porkeriaaaa, osea me pase el tiempo arreglando mi5 y too para que? pa k se vaya a...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
FABY

No puedo actualizar messenger

Hola, No puedo actualizar Messenger. Me pone error y enviar mensaje de error. El caso es que no puedo abrir Windows Live Messenger porque me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
krüger

Formatear

Hola, como puedo formatear mi pc gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Enviar sms gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero enviar sms gratis desde españa a argentina a 1 celu movistar desde 1 pc o mi movil q es movistar

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
anabela giglio

No puedo hacer un gmail

AYUUUUUUUUUUDDAA no puedO aserr un gmail... y ya me dolio la kabezaa pliiiz ayudnmmm sip =)

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
milovva 65

Como cambiar mi msn

Hola, necesito cambiar solo mi msn nada k ver con mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
calito2425

Como usar el msn 7.5 ?

Hola, me podrian ayudar a como usar el msn 7.5 en win 7 gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
dannyphantom

Mi correo fue robado y no logro entar en el

Hola, quiero que me ayuden a saber como hago para recuperar mi correo que fue robado o al menos como hago para recuperar los contactos que tenia en es...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
MR.DAN

Problema facebook!

Hola gente! Me pasa algo rarísimo en Facebook. Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tipazo1987

No puedo entrar a mi hi5

Hola,ayudenme, es ke no puedo entrar a mi hi5, me llegan invitaciones a mi correo pero cuando kiero aceptar entro al hi5 de otra persona, como le hago...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
WENDY

Como recuperar contactos eliminados del msn

Hola, como recupero mis contactos que e eliminado del msn

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Emichon

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar a facebook. Me aparece la pagina de inicio, pero cuando ingreso mi correo y contraseña se queda cargando y nunca la abre y me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Emichon

Saber el correo de una persona

Hola, quisiera saber el correo de una persona que no veo en varios años, se llama miguel angel lopez hernandez de san luis potosi, mexico

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Ñantemo

Descargar el messeger y no puedo registrarme

Hola, no se como descargar el messeger y no puedo registrarme graacias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Foxah

No puedo abrir otro messenger!

Holaa,yo tengo en messenger plus!y con esoo podes abrir 2 messenger juntos y yo no puedoo no se porque(tengo todooo lo de un messenger plus!)pero no p...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Foxah

Cerrar cuenta en sonico

HOLA POR FAVOR DESEO CERRAR MI CUENTA EN SONICO YA .

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Metrokint

Clave de facebook

Hola, como estan, mi consulta es bien sencilla mi clave del facebook la cual tengo dos fecabook uno en hotmail y el otro en yahoo y es este en que no...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lynichu

Mi teclado es lento al ponermi msn y no abre

Hola,mi msn no abre yo quiero escribir y al momento de poner mi correo el teclado es lento y al poner mi contraseña escribe bien pero no abre q puedo...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Amuro

Problema con mi msn

Hola, Alguien q me pueda explicar como puedo instalar la nueva version de msn, tengo mucha dificultad con este programa no lo puedo descargar. L...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
tos21

Mi correo no se abre automaticamente

Hola, INICIO MESENGGER PERFECTO PERO CUANDO VOY AL SOBRE ( EL ICONO DE MIS MENSAJES )ME DA QUE PONGA NUEVAMENTE LA CONTRASEÑA POR QUE, INTENTE DE VA...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
ERIC

Necesito ponerme en contacto con joker

Hola, hola, me gustaría ponerme en contacto con joker, creo que esta persona puede ayudarme a entrar en un messenger o a hacerme con su contraseña....

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
caribex

Recuperación de mails

Hola, quiero recuperar mails eliminados

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
caribex

No se instalar msn plus

Hola, desacarge el msn plus i mi y luego aparecio guadar lo guarde se reinicio mi compu y luego lo busqe donde lo guarde y no habia nada qe hago ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
caribex
Resultados 42251 - 42300 de 49.956