Necesito recuperar mi contraseña Hotmail

Cerrado
Gina Rivera B. - 29 mar 2010 a las 13:59
Felpor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010 - 29 mar 2010 a las 17:48
Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi correo no me acepto la contraseña nueva que supuestamente ingrese, ahora bien hago todos los pasos que me indican para recuperar mi contraseña olvidadada, pero no me resulta!!!!!!, pues me la mandan a hotmail "Y NO PUEDO ENTRAR", les suplico que me la envien a griverablanco@gmail.com, que es mi nuevo correo, HOTMAIL es muy necesario para mi, ya que me gusta mucho más que gmail y poseo información y contactos muy necesarios e importantes para mi.

De antemano muy agradecida y espero ansiosa su información

Gina Rivera Blanco
Fono : 09-3215791
Casa : 56-2-2632055
País : CHILE

1 respuesta

Felpor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 17:48
nunca des tus datos a las personas de internet... puede causarte un problema mucho mayor

aproposito... te hace falta anotar la contraseña para recordarla? que tan dificil es?
0