Cómo eliminar mi cuenta de Sónico

Resuelto/Cerrado
NO TENGO - Modificado por ibero.modo el 13/08/2014, 16:27
 adrianatandil - 22 may 2010 a las 14:59
SOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO

21 respuestas

TE VAS A EDITAR QUE ESTA AUN LADO DE TU FOTO
TE VAS A CONFIGURACION BASICA (DAS ENTER )
TE VAS AL FINAL DE ESA PAG. Y APARECERA EN LETRAS PEQUEÑAS Cerrar cuenta AHI MISMO DOS RENGLONES ABAJO DICE Quiero cerrar mi cuenta (DAS ENTER) Y LLENAS EL FORMULARIO Y YAP TE LA DESACTIVA =) OJALA SEA DE UTILIDAD BYE
104
gracias.... me sirvio mucho. pude cancelar mi cuenta.
0
hey me gusto la vaina funciono pero no estoy seguro si se borro pork solo side k my cuenta fue desativada.. yo me pregunto se borrara tan bn
0
a mi no me cierra asi
0
gracis me sirviosi de muchoa.
0
muy util..
0
Hola a todos. Les comento que la cuenta NO SE BORRA, la base de datos aun queda guardada en los servidores de Sónico, obviamente leyeron durante el REGISTRO DE SU CUENTA lós términos legales a los cuales, para poder obtener su cuenta, le dieron al botón ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, bueno al hacer eso les comento que estuvieron de acuerdo en que la cuenta no será borrada, simplemente la desactivan hasta que un día se les antoje nuevamente entrar y al poner su nick y contraseña se les enviará un MAIL DE REACTIVACION con el cual volverán a tener la cuenta de sónico tal como estaba.

MI CONSEJO:

Albumes: entren a sus álbumes de fotos y pongan editar, luego borren todas las fotos.
Perfil: pongan editar y cambien su nombre, fecha de naciemiento, profesión, edad etc.
Foto de perfil: ésta no se puede eliminar, carguen una foto cualquiera (un auto, un avion, un dibujo animado), súbanla a sónico y pónganla como foto perfil, eliminen la que tenían.
Cuenta: desactivar: se van a Editar--> Configuración básica---> Cerrar cuenta (letras chicas al final del párrafo de esa página, está en azul)---> Quiero cerrar mi cuenta. el resto sale por instinto.

Por último, elijan un sólo sitio de red social, face, sonico, el que sea, y usen sólo ese, no conviene regalar tanta información a todo el mundo!

Suerte.
17
quiero eliminar mi cuenta en sonico. azelevv@hotmail.com
Mil gracias
4
deseo ecancelar la cuenta en sonico.
0
adrianatandil
22 may 2010 a las 14:59
quiero borrar mi cuenta en sonico
la direccion de mail q figura alli ya no la tengo
la q tengo ahora es la q escribi abajo
por favor espero una respuesta pronto
gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo eliminar micuenta de sonico?
1
quiero saber como puedo eliminar mi cuenta de sonico
0
como eliminar mi cuenta en sonico
0
gracias muy util
0
muxismas grasias ami tambien me a servido de gran ayuda
0
necesito cerrar cuenta de sonico
0
miyipon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 12
4 jul 2009 a las 19:01
Simplemente deja de usarla que se borra sola.
0
ami si k me a servido muxas asias xao besos ; )
0
Hola, si me sirvio pero aun sigue apareciendo en el buscador Google, mi nombre diciendo que estoy en Sonico.com y eso es lo que queria evitar. Gracias
0
sandra milena quiceno
25 mar 2010 a las 18:04
como puedo eliminar mi cuenta de sonico
0
quiero canselar mi cuenta en sonico
0
HOLA MI NOMBRE ES ANA ME FUE MUY UTIL ESA INFORMACION, LA TUVE Q DESACTIVAR POR UN TIPO, QUE PROPONIA COSAS RARAS Y SONICO ES PARA AMIGOS, NO, Y EL PEDIA QUE LE MOSTRARA MIS PECHOS, SE HACE EL AMIGO POR ESO DESACTIVE MI CUENTA MIL GRACIAS SOY ANA.
0
zoila sepulveda
7 abr 2010 a las 01:14
por favor quiero eliminar mi cuenta sonico
0
nescsito borrar mi cunta por difamacion
0
ola quiero eliminar mi sonico no le ao caso ni me fio quiero eliminar mi cuenta de sonico bueno
0
hola soy luis berroa y deseo eliminar mi cuenta de estas pagina por favor.espero que en el dia de mañana si pueden demen respuesta pronto. gracias se los agradesere mucho
0
Graaaaaaacias me ha servido mucho. Es que suelo registrarme en sitios para comerme la cabeza intentando cancelar mis cuentas. Esto pasa cuando una se aburre mas que nada.
0
no quiero que le den mal uso a mis fotos
0
gracias me ayudo muchoo
0
deseo salirme de sonico por fabor tengo problemas
0
DESEO DESACTIVAR URGENTE MI CUENTA EN SÒNICO REALMENTE HAY GENTE QUE DA MUCHO ASCO POR QUE SIN CONOCER MOLESTA, YA PRESENTE MAIL ANTE LA JUSTICIA PERO AHORA OPTE POR CANCELAR LA CUENTA DEFINITIVAMENTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.......
0