Se cierra el msn,

Cerrado
vas - 13 oct 2009 a las 01:37
 jalaja - 22 may 2010 a las 01:58
Hola,


SOS tengo problemas con messenger, hace una semana que no puedo abrirlo,me indica que el servicio no esta disponible, intente entrar con la cuenta de mi hijo, en esta si entra pero se cierra altiro, lo ultimo que recuerdo que decía que había una versión messenger pero no la descargue.. mi cuenta la puedo abrir desde hotmail pero no de messenger
por favor ojala puedan ayudar

ah paso el msncleaner y no encuentra virus y tengo antivir y avira de antivirus, tambien paso el c-cleaner y nada, tengo windows xp

gracias

3 respuestas

viviana_a_s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2009
13 oct 2009 a las 02:37
al tratar de abrir sesion me indica servicio no esta disponible y tengo la version 9
0
T.T ayuda mi msn!!!!!!!! no funciona!!!!!!!!!! se cierra a los 10 segundos ablenme por aqi o por mi correo mejor naxo_fish@hotmail.com
0
ami me pasa lo mismo abro uno de mis msn pasan 10 segundos o 5 y se cierra vuelvo a iniciar y pasa lo mismo lo reparé como 3 veces lo desinstale y lo volbi a instalar y sigue igual quien me ayuda???
0