Se cierra el msn,
Cerrado
Hola,
SOS tengo problemas con messenger, hace una semana que no puedo abrirlo,me indica que el servicio no esta disponible, intente entrar con la cuenta de mi hijo, en esta si entra pero se cierra altiro, lo ultimo que recuerdo que decía que había una versión messenger pero no la descargue.. mi cuenta la puedo abrir desde hotmail pero no de messenger
por favor ojala puedan ayudar
ah paso el msncleaner y no encuentra virus y tengo antivir y avira de antivirus, tambien paso el c-cleaner y nada, tengo windows xp
gracias
SOS tengo problemas con messenger, hace una semana que no puedo abrirlo,me indica que el servicio no esta disponible, intente entrar con la cuenta de mi hijo, en esta si entra pero se cierra altiro, lo ultimo que recuerdo que decía que había una versión messenger pero no la descargue.. mi cuenta la puedo abrir desde hotmail pero no de messenger
por favor ojala puedan ayudar
ah paso el msncleaner y no encuentra virus y tengo antivir y avira de antivirus, tambien paso el c-cleaner y nada, tengo windows xp
gracias
Consulta también:
- Se cierra el msn,
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Cmd se cierra solo - Foro Software
- Atube catcher se cierra solo ✓ - Foro MP3
3 respuestas
viviana_a_s
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2009
13 oct 2009 a las 02:37
13 oct 2009 a las 02:37
al tratar de abrir sesion me indica servicio no esta disponible y tengo la version 9
T.T ayuda mi msn!!!!!!!! no funciona!!!!!!!!!! se cierra a los 10 segundos ablenme por aqi o por mi correo mejor naxo_fish@hotmail.com