Discusiones

Messenger pone error 800488fb

Hola, no me puedo meter en la cuenta de mi msn me pone error 800488fb tiene solucion?? como podria solucionarlo gracias. Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
kevin

No puedo entrar en mi correo

Hola, Me llamo pedro, y no hay forma de entrar en mi correo, no me acepta la respuesta a la pregunta secreta, tuve un fallo de agotar todos los acce...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
gabriela

Por que veo como contacto en el facebook a ..

Hola, a veces veo en mi lista de contactos a alguien que elimino su cuenta y cuando le doy clic a su cuenta no se ve nada y sale el mensaje ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
tego

Facebook: se extravio codigo de confirmacion

 Resuelto

NESESITO RECUPERAR EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA PODER ENTRAR A MI FACEBOOK SE ME PERDIO Y ASE BASTANTE TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR YA QUE TAMBIEN SE ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
siervo

Porfa neesito help

Hola, holas mi pagina es muy lenta k otra pagina puedo usar k sea mas rapida Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
hola k tal

Ayunmenden porfa

Hola,necesito ayuda mi msn no abre k debo hacer para k me vuelva a abrir Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
jajajjaja

Problema en mi facebook

Hola, mi pregunta es ,porque no me aparesen las personas que tengo conectadas. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
toti

Cancelar correo

Hola, buenas tardes ya habia enviado un correo para cancelar un correo que fue jaqueado y no me han dado respuesta y las personjas que lo jaquiaron ...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
maki

No se activar mi cuenta de hi5

Hola, mi problema es q no se activar mi cuenta de hi5

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
pollito

Se abre y se cierra mi messenger

Hola,cada q habro mi mssenger se cieerra a los 15 segundos he intentado de todas las maneras q estan expuestas pero nada me resulta por favor ayudame ...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
ayudame plis

Face hackiado

Hola, Mira necesito recuperar o hacer algo con un face hackiado . Ya se estan llendo de las manos con las cosas qe estan publicando si me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
ljh

Como puedo desinstalar el messenger windows 7

lo que pasa es que instale el msn y lo quiero desinstalar pero no me aparece ni en el panel de control ni en carpetas en el disco c que puedo hacer G...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
sara

Quiero encontrar a una amiga

Hola, quiero encontrar a unos amigos que hace mucho tiempo no veo, sus nombres son Edwin Alonso Sanchez, Yuli Andrea Sanchez. son hermanos, pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
leti

Msn para comunicarme

Hola, quisiera saber si hay forma de hacer correo falso de hotmail, para responder un par de correos sin nesecidad de convertirse en un espia o un ...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
bendjamin

No recuerdo mi id, si tengo la contraseña

Hola, en vdd necesito ayuda .. migre todos mdi contactos a una nueva cuenta de correo pero pues la guarde en bloc de notas y lo borre sin querer... p...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
anonimo..

Como hago videollmada

Hola SOY LADY MIREN MI PROBLEMA ES QUE HOY ME ISNTALARON LA CAMARA Y CUANDO ABRO EL PROGRAMA DEL WEBCAM ME SALE LISTO PERO CUANDO HAGO UNA VIDEO LLAMA...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Pelado

Mensageria de chat

Hola, quiero tenel amigo de tada parte del mundo sol dominicana Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
deyanira

Canvie mi contraseña y ahora no la recuerdo,?

Hola, mi cuenta esta blokeada,q hago para recuperarla,y no perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
cruz

Deseo eliminar la foto de mi perfil

Hola, deseo eliminar las fotos de mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
lucas

Hola como ago para optener mi cuenta en hip5

Hola,comoestan aver si me pueden a alludar para optener hit5 grasias

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
shelmi

Como desbloqueo a alguien en msn?

Hola, cada vez que agrego a alguien al msn o alguien me agrega ami, deseo hablar con esa persona pero luego me aparece como bloqueada sin yo haberl...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
anonimo

Codigo para activar mi hi5

Hola, necsito q porfa me den el codigO pra activar mi hi5... poq nO pueo hacs naa= ( es URGENTEEE..muzhas graciaz..♥♥♥!!*

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
juani

Como recuperar la contraseña de facebook sin

hola kiero recuperar mi facebook pero no tengo la contraseña de mi hotmail por fa vor ne sesito ayudaaa de un esperto

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
reebek¡¡¡

Como elimino el messenger 2010

Hola, que tal lo que pasa es que se actualizo el messenger y se puso el 2010 y aora se desconecta y no manda mensajes yo lo quiero quitar para instala...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Vane

Necesito abrir mi mesinger

Hola, mi mesiger cuando intento abrirlo se me cierra y me dice windons live a cerrado el programa ...que hago?? Configuración: Windows Vista / ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
sofia

Esta bloqueado mi facebook urgente

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7 tengo problemas no puedo mandar mensajes tampoco puedo ver la información de mis amigos no pue...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
tierrapasion

Quiero hacer mi metro

 Resuelto

Hola, kiero haser mi metro

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
micka

Olvidadiza necesita ayuda

es urgente necesito mis contantos mis msj mi todo por fa ayuda no recuerdo ni mi clave ni mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
5

Desbloquear cuenta hotmail

Hola, quisiera saber como desbloquerar mi cuenta hotmail y que lo estan usando como spamers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
KAWASAKI

Como denunciar a una persona que no es mi con

Hola, como denunciar a una persona que no es mi contacto en skipe y entra en mi pag Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
soy estefania mi numero es 5723481

Me insultan por correo y me estan amargando

Hola, tengo que saber quien es el que me insulta atraves de correo. su cuenta es azucarycanela60@hotmail.com Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Descargue unas emociones de internet

Hola,descargue unas emociones de internet y la pagina queda como pagina de inicio,cuando quise eliminar tambien se borro toda la barra de menu donde d...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Msn bloqueado

Hola, a todos tengo un-messenger msn] hotmail y no se que diablos ha pasado que hace dias que no me deja abrirlo y esta bloqueado..............por ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
walki

Recuperar clave de acceso de messenger

Hola, no recuerdo la clave de acceso del messenger que utilizo para el trabajo , como lo tenia en ¨recordar la direccion y clave de acceso ¨ y como no...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
raul martinez

Como tener el correo de una persona

Hola, necesito tener el correo de miriam o jessica resendiz chavez

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mis respusta

Recuperar contraseña

Hola, quiero saber como hacer para recuperar mi contraseña que fue cambiada y no tengo ni idea por quien, y la necesito porque estoy estudiando v...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
raul martinez

Necesito eliminar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para elimnar mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero crear my facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dar de baja la pagina de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudame a dar de baja la pagna de badoo,no me interesa ya seguir en bsdoo,gracias

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi msn solo sale la video llamada

Hola, quien me puede ayudar con mi msn solo sale la video llamada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
julius

No puedo desinstalar windows live messenger [

Hola, ya no lo necesito y quiero desinstalar windows live messenger por favor quiero ayuda por lo mas pronto posible gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
scorpion_skynet

Recobrar mi cuenta en tagge

Hola, quisiera recobrar mi cuenta en tagge

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Gustavo

Recuprar mensajes del facebook enviados

Hola, que tal ? quisiera porfavor q me ayuden a recuperar mensajes eliminados por error de mi facebook ,se loa agradeseria muhísimo.

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Sol

Quiero saber si me han borrado del msn

 Resuelto

Hola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
nelly

No me puedo meter en mi msn

Hola,no me puedo metr en mi msn xk mi PC es una mierda y no pode dscrgr ese programa(windows live messenger..). esisite algun programma desde inter...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
chikis

Quiero saber quien me borro de msn

 Resuelto

Hola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias

7 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
amandis gomez

Como tengo acceso aun perfil en facebook

Hola, como puedo acceder al perfil de un usuario, lo bloquie y ya lo desbloquie y ahora no tengo acceso ya le mande la invitacion de amigos y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
ruleke

Quisiera hacer un correo electronico

Hola, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
ruleke

Me han vaneado por kiero recuperar me cuenta

Hola, me han prohibido por usar jack disculpen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mañuco

Me jaquearon mi correo y mi hi5

Hola, hace un año aprox me jaquearon mi correo y mi hi5 como hago para recuperarlos, o anularlo, porque veo mi hi5 por internet y no puedo entrar...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
fashon
Resultados 34601 - 34650 de 49.978