Hola pago alk me recupeda mi cuenta

Cerrado
carlos - 28 may 2010 a las 02:27
pecas26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 02:43
Hola,
me llamo carlos briones quisieda recupedar mi msn ase tiempo me hackeadon mi msn
y no se como recupedarlo kiesieda recupedarlo sip el k sabe recupedar le pagare mi msn hackeado es carlos_33_99@hotmail.com mi fecha de nacimiento es 3/08/1992
les dejo mi msn con el k estoy ahorita leo_carlos_albert@hotmail.com sip el k lo ase me manda un mensaje y me dise como aregramos
Consulta también:

1 respuesta

pecas26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 02:43
TE ACONSEJO QUE TENGAS CUIDADO Y NO CONFIES, ME ACABA DE ESTAFAR

sacoclavesdecorreos@gmail.com
ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ME ENVIO:

Date: Wed, 19 May 2010 11:52:49 -0500
Subject: Re: recuperar clave
From: sacoclavesdecorreos@gmail.com
To:


HOLA

YA TE ENVIE UN MAIL DESDE LAS CUENTAS HACKEADAS COMO PRUEBA DE QUE YA TENGO LA CLAVE, LOS DATOS DEL DEPOSITO SON:

Pais: Colombia
Ciudad: Bogota
Nombre: Jose Jaime Lopez Rangel

cuando hagas el giro en WESTERN UNION le dices al que te atienda que habilite para que yo pueda cobrar en pesos colombianos, ademas me envias el numero de la transferencia para verificar que haz hecho el pago y en seguida te envio la contraseña.

gracias

PD: la clave que te vendo es la que usa la victima, si el mensaje llega a correo no deseado
es debido a que a cada rato envio mensajes desde correos hackeados a las cuentas de los clientes
como prueba de tengo lo clave y los filtros de hotmail son muy estrictos con el envio masivo de correos
0