Hotmail: desmarcar casilla NO pedir contraseñ

Resuelto/Cerrado
Verys - 27 may 2010 a las 22:48
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 28 may 2010 a las 00:01
Hola, pues me pasa que en el trabajo he abierto el hotmail desde inicio sesion hotmail, pues he marcado esas 2 casillas que aparecen debajo que diccen no pedir contraseña y no pedir email, para entrar antes directamente al poner en gogle inicio sesion. Pues como es el trabajo, puede llegar alguien poner hotmail inicio sesion y que se abra directamente mi correo personal pq no pide contraseña ni email. ¿por favor alguna alma caritativa me dicde como puedo volver abrir el homail pero pidiendo contraseña y email para que solo entre yo y no cualq. persona que ponga hotmail inicio sesion en gogle ¿como puedo desmarcar esas casillas?.
Gracias Maria de Cuenca.




Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
28 may 2010 a las 00:01
Hola, mira en la parte abajo de donde esta la contraseña iniciar secion como: al final de esta estan dos botones en el segundo le pinchas y te abre las opciones para desmarcar, la otra es que cambies la contraseña para que ya no coincida la que tiene, saludos
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
1