Como desinstalar mi messenger

Cerrado
dany_s - 27 abr 2009 a las 00:24
 vanesa - 14 jun 2010 a las 23:06
Hola,
quisiera k me ayudaran instale messenger 5.1 porque no se podia uno mas reciente pero cuando pude bajar el messenger 9 y quise desinstalar el messenger 5.1 no pude ya que no me aparecia en agregar o quitar programas entonces lo elimine de el menu de inicio, de el escrtorio, de la papelera de reciclaje y de la barra k esta junto al reloj y ahora no lo puedo encontrar para cerrar mi correo ya k se inicia sesion automaticamente cuando enciendo mi computadora ¿Que puedo hacer para encontrarlo y desinstalarlo espero me puedan ayudar porfavor? gracias at: dany_s
Consulta también:

5 respuestas

DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS> CARPETA MESSNGER> la abres y eliminas archivo por archivo y al final eliminas la carpeta, reinicias el pc y ya esta´.
muchas gracias NADH te agradezco la ayuda me sirvio de mucho gracias
sabes no pudo aserlo es que tiene un virus mi msn i necesito saber como puedo aser para que eso se le pase porfavor si sabes me avisas grax
entra en mi pc, disco local c, archivos de prgramas ahi puedes eliminar la carpeta de msn, espero te sirva y si no bajate este programa TuneUp Utilites 2007 ahi tiene varias cosas para limpiar la compu desintalar programas destruir datos!
aiozz
gracias yeiina por el consejo me sirvio mucho gracias y por el consejo del programa bay
gracias, pero me podrías decir cómo consigo el TuneUp Utilites 2007? lo tenía en otro pc pero ahora no lo consigo localizar por ninguna página... gracias por todo
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 14
28 abr 2009 a las 01:38
entras a

C:\Program Files\Windows Live\Installer y das doble click en el Wlarp.exe

y asi de simple

saludos

-;)
gracias x todo punk61 y si fue facil gracias
gracias la verdad es k les quiero agradecer los consejos para poder desinstalar mi msn a NADH, deyeiina, punk 61 les agradesco la ayuda gracias att:dany_s
NESESITO DESINTALAR EL WINDOW LIVE MESSENGER Y NO SE HACERLO AYUDENME