Como desinstalar mi messenger

Cerrado
dany_s - 27 abr 2009 a las 00:24
 vanesa - 14 jun 2010 a las 23:06
Hola,
quisiera k me ayudaran instale messenger 5.1 porque no se podia uno mas reciente pero cuando pude bajar el messenger 9 y quise desinstalar el messenger 5.1 no pude ya que no me aparecia en agregar o quitar programas entonces lo elimine de el menu de inicio, de el escrtorio, de la papelera de reciclaje y de la barra k esta junto al reloj y ahora no lo puedo encontrar para cerrar mi correo ya k se inicia sesion automaticamente cuando enciendo mi computadora ¿Que puedo hacer para encontrarlo y desinstalarlo espero me puedan ayudar porfavor? gracias at: dany_s
Consulta también:

5 respuestas

DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS> CARPETA MESSNGER> la abres y eliminas archivo por archivo y al final eliminas la carpeta, reinicias el pc y ya esta´.
4
muchas gracias NADH te agradezco la ayuda me sirvio de mucho gracias
0
sabes no pudo aserlo es que tiene un virus mi msn i necesito saber como puedo aser para que eso se le pase porfavor si sabes me avisas grax
0
entra en mi pc, disco local c, archivos de prgramas ahi puedes eliminar la carpeta de msn, espero te sirva y si no bajate este programa TuneUp Utilites 2007 ahi tiene varias cosas para limpiar la compu desintalar programas destruir datos!
aiozz
1
gracias yeiina por el consejo me sirvio mucho gracias y por el consejo del programa bay
0
gracias, pero me podrías decir cómo consigo el TuneUp Utilites 2007? lo tenía en otro pc pero ahora no lo consigo localizar por ninguna página... gracias por todo
0
Punk61 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 14
28 abr 2009 a las 01:38
entras a

C:\Program Files\Windows Live\Installer y das doble click en el Wlarp.exe

y asi de simple

saludos

-;)
0
gracias x todo punk61 y si fue facil gracias
0
gracias la verdad es k les quiero agradecer los consejos para poder desinstalar mi msn a NADH, deyeiina, punk 61 les agradesco la ayuda gracias att:dany_s
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NESESITO DESINTALAR EL WINDOW LIVE MESSENGER Y NO SE HACERLO AYUDENME
0