Discusiones
Cómo saber quién visita mi facebook
ResueltoHola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Cómo ver los mensajes de facebook de mi prometida
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi prometida
¿cómo recuperar cuenta de hotmail?
tengo una cuenta de hotmail la cual hace mucho que no la abro con esa cuenta ise mi facebook y a hora que necesito abrir mi correo me dice que mi cuen...
Realizar una videollamada desde mi pc
Resueltocomo hago para realizar una videollamada con mi camara web con mi pc a una lapto
¿cómo denunciar a alguien en facebook?
ResueltoComo puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
Enviar desde mi móvil sms a otro móvil sin que sepa que fui yo
Como puedo enviar desde mi movil un sms a otro movil sin que sepa que fui yo quien lo envio, que salga anonimo
Encontrar a un familiar
Resueltobuenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
Recuperar contraseñas
Hola: quiero crear mi cuenta outlook en otro ordenador, pero no me acuerdo ni de la constraseña, ni los hostings... y no puedo hablar con quien me la ...
Leer los sms de mi mujer en mi pc
Resuelto/Cerradole regale un celular a mi mujer con watsap,el celular esta a mi nombre,tiene 1500 sms a un mismo numero en el transcurso de 3 meses,la lista de sms me...
¿cómo recuperar una cuenta de más de 1 año de inactividad?
mi cuenta tiene mas de 1 un año de inactividad y necesito recuperarla pero al momento de hacerlo me dice que mi cuenta no existe tendrá solución salud...
¿cómo desbloqueo un ipad?
alguien me podría decir como desbloqueo un iPad
¿cómo recupero mi contraseña de hotmail?
OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO, EL SISITEMA ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO RECUERDO PARA NADA. EL Nº DE TELF CEL. QUE USE EN ESA EPOCA YO NO...
No puedo abrir un nuevo correo
He completado todos los requisitos para abrir una nueva cuenta de hotmail. El problema es que cuando llego al punto que dice "escribe los caracteres q...
Busco trabajos
Alguien me puede ayudar ha encontra un trabajos
Recuperar informacion de chip perdido hace aproximadmente un año
puedo recuperar el registro de llamadas,mensajes de un chip ,perdido hace aproximadamente un año,se q es demasiado tiempo ,pero la verdad es vital par...
Eliminar etiquetados de fotos en facebook
Resueltoquisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
Cómo elimino foto etiquetada con mi nombre en facebook
ResueltoHola, mi cuñada etiqueto sus fotos de su face con mi nombre como le hago para borrarlo y que mis fotos solo salgan con mi nombre? Configuració...
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro facebook
ResueltoHola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
¿cómo recupero mi cuenta de facebook?
Resuelto¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
Robo de cuenta gmail
ResueltoHola, hoy 24 de abril del 2015 una persona robo mi cuenta de gmail y cambio la contraseña alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta?
Saber quién revisó mi perfil de facebook
Resueltonecesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
Recuperar mensajes de la papelera de reciclaje
ResueltoCOMO RECUPERO UNOS MENSAJES DE GMAIL QUE BORRE DE LA PAPELERA DE RECICLAJE
¿cómo recuperar los mensajes de hotmail borrados?
ResueltoComo recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados
Configuración del inicio de facebook
Hola, una pregunta: tengo 2 cuentas de Facebook y desde hace bastante tiempo al acceder desde el móvil me daba la opción de seleccionar la foto de per...
Quiero recuperar mensajes de
quiero recuperar los mensajes en tre los dos numeros siguientes 9371545490 y9371027794
La cuenta bloqueada de hotmail
Hola, reparo los problemas de Hotmail siempre tenían que haber mandado un informe como entro nesecito entrar Configuración: Windows 7 / Mozilla...
Contaseñas olvidadas
podrer recuperar mi contraseña de facebook oldvidada aqui
Ubicar a una persona
Necesito ubicar a Roberth Fredy Parra
Me jakearon mi cuenta facebook quiero recuperarla
me jakearon mi cuenta Facebook quiero recuerarla le cambiaron correo y teléfonos que puedo hacer
Como configurar el boton conpartir de facebook
He configurado open graph para que funcione facebook lo cual funciona si agrego una ruta especifica en la configuarción del url to share, pero si quie...
Ingresar a facebooj
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Ingresar a facebook
Kiero cambiar mi número de teléfono en facebook pero no puedo y para ingresar tengo q añadir un codigo, mi numero de teléfono el nuevo es 64801537 y e...
Vilma la estrellita inolvidable
ESPERO QUE LES GUSTE MIS TEMAS MUSICALES EN YOUTUBE SOLO PONGAN VILMA CANSAYA . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoRecuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
Mensajes eliminados
como recuperar mensajes eliminados de facebook?
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resueltocomo recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
Recuperar correo hotmail
ResueltoComo ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
Quiero mi facebook
Hola, quiero mi contrasena
Tuenti: como volver a reactivar mi cuenta
Hola,porfavor alguien me puede decir ¿porque no me deja reactivar mi cuenta en el tuenti??? Unas amigas mias me han enviado ya 10 envitaciones y me po...
Recuperar mensaje de whatsapp
ResueltoHe borrado mensaje de wassap que me enviaron y necesito recuperarlo en mi móvil de Samsung.
Recuperar clave
quiero entrar a mi cuenta gmail y no se la clave no me lo pueden enviar este correo la clave era mi correo roger.mr@gmail.com -- ok
Nesesito ayuda con mi correo
no recuerdo mi correo ni mi contraseña y x k casi no lo uso recuerdo k es gabino.lopez. pero no me acuerdo de lo demas si algien me pudiera ayudar sel...
Ver los mensajes multimedia de mi esposo
Ver los mensajes multimedia de mi esposo Moraima vazquez
Código de avast 2015
codigo de activacion para avast 2015 necesito quien me lo puede facilitar
Recuperacion de facebook q sobrepaso cant de amigos
Hola, buen día. Quería saber como se puede recuperar la cuenta del Facebook que sobrepaso la cantidad de amigos y se ve que la bloquearon y no se pued...
Recuperar mi cuenta badoo
Hola, Buenos dias..les agradeceria si me ayudan a recuperar mi cuenta badoo..me dicen q ue me envian un correo donde al parecer la recupero pero no r...
Virus malware
Buenas noches no puedo entrar a mi cuenta del facebook ya q dice q tengo un virus malware q debo hacer