Discusiones

Error 80048820

Hola, quiero perdirles un favorzototototote tengoo un problema con mi messenger no puedoo iniciar secion me marka que tengoo un error y le pongo soluc...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
lokito973

Problema de conexión wlm 2009 error 800401f3

Hola, mi problema es que no puedo conectarme al msn con windows live messenger 2009, me dice que el servicio no está disponible temporalmente y que lo...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
beatriz

Que son los correos tagged?

Hola, quien puede decirme que son los correos tagged? me han dicho que son virus pero nose !!!! quien puede decirme ?

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
rosana

Windows live plus

Hola, como puedo hacer para acceder a windows live messenger... yo lo instale y todo eso... pero sigo accediendo a mi correo como el normal...windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
PAAZ

Me robaron la contraseña

Hola, me robaron la contraseña de hotmail y no puedo ingresar a mi correo... sabesn qué puedo hacer?? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
PAAZ

No recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secr

Hola, no recuerdo cual es mi contraseña y no me acepta la respuesta secreta que ingreso probablemete no es la correcta, me urge reestablecer mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
HaCkEr MiStIcO

Rekuperar contraseña

Hola, ola por favor me hackearon mi mens i necesito restableser mi contraseña ayudenme por favor la persona que lo hizo esta tratando mal a todos mi...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
zami

Como puedo saber mi codigo de activacion

Hola, quiero saber paso a paso como es le codigo de activacion de hi5 he buscado y nada e revisado las bandejas y no me ha llegado nada gracias por s...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Jimosha

Contraseña hotmail

Hola, Me robaron mi contraseña de hotmail y cambiaron mi pregunta secreta, pueden ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Zeruch

Enviar e-mail con archivos adjuntos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Corching

Entrar al msn sin tener q actualizarlo

 Resuelto

Hola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,... vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
blster2

Olvide la contraseña de mi correo por complet

Hola, Mi nombre es Abraham y tengo 13 años. Mi prolema es que olvide la contraseña de mi correo electronico. y ya intente por todas partes como rec...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
batun tz

No puedo abrir messenger

Hola, no puedo ingresar abrir el messenger me dice que no hay conexion q tengo q checar el soft were. ni el hotmail me deja abrir. a donde ingreso.

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Mormoaguil

Como puedo hacer para ke no entren en mi mess

Hola, Buenas tardes tengo un problema se kien se mete en mi messenger y como puedo hacer para ke no se meta,tiene un programa ke se puede meter en to...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Mormoaguil

Recuperar historial de conversaciones de mens

Hola, quiero recupera todaslas conversacionesque he tenido tengoinformacion valiosa por favor

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Samasa

Como puedo recordar mi contracena

Hola, quiero canbiar mi contraseña ps quiro q me ayuden oks gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Samasa

Como habilito mi cuenta??

Hola, Hola me podrian activar mi cuenta?? xq hace varios meses q me la desactivaron y la necesito x favor o diganme cm activarla!! porque necesito ac...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
RayaVer

No me dura el msngr nuevo abierta la sesion

Hola, es obligatorio actualizar el msnger y cuand le descargo se instala bien xo cuando voy a abrir la sesion se abre y se cierra no me dura mas d 1s...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
juan_dj

No aparecen mis fotos en el msn

Hola, quiciera q no me aparescan las fotos q pongo en el msn cuanmis contactos abren el correo gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Milliwatt

No puedo entrar a mi metroflog

Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por axel el 6/11/2009 a 04:58 : http://es.ccm.net/fo...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Amuro

Quiero saber quien me elimino de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

No abre mi messenger

Hola, por favor ayudenme mi problema es de que cuando le doy iniciar seccion despues de un rato sale un recuadro que me dice que que no hay conexion y...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

No puedo iniciar sesion

no puedo iniciar secion en mi computadora por que me pide la nueva version de windows live messenger que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
labrujita

Como saco mi link

Hola, lo q quiero es q me digan como encontrar mi link donde lo buscan es q yo no tengo paciencia y como borrar mi metroflog

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
linck

No recibo mi correo y no sale tampoco?

Hola, No recibo mi correo y no lo puedo envíar tampoco no sale A ver que pasa hace tiempo que esto no va como antes? Un saludo Isabel

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Tobulio

Borre unos archivos de mi correo

Hola,buenos dias amigos tengo problema borre sin culpa unos archivos de mi correo sin culpa de la carpeta de eliminados

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Zeruch

Mi msn ce cierra

Hola, quisiera que me ayuden a solucionar el problema de mi MSN...... mi hermano una vez recibió un mensaje instantaneo y el lo abrió y desde ese ento...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
franczorh

Recuperar mi contraseña

hola por favor nesesito su ayuda, por q no puedo ingresar a mi correo electronico hace 5 meses,parece que alguien me lo cambio mi contarseña, les pi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
LentroSoft

Quiero recuperar mi contraseña de youtube

Hola, he intentad entrar a mi cuenta pero nada n puedo me olvide la contraseña ya van dos semanas por fa ayudenme les agradecere mucho espero su resp...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Veeko

Ayuda a recuperar mi metro

Hola, me robaron la contraseña de metroflog, pero cambiaron el e-mail y al mio lo pusieron como que no tengo metroflog que hago?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Perte

Como volver a tener mi hotmail.

Hola, senyores porfavor ayudeme a buscar como llegar a mi contraseña de mi hotmail, muchas gracias¿ adios.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Parrilanga

Mi msn no quiere abril

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
alexander

Como le pongo color a mi flog

plisssss soy agustina me dicen como le pongo colorr a mi flogggg plizzzz

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
makarena

Me robaron mi orkut

Hola, quiero q mi orkut se elimine me robaron y estan haciendo macana por favor jose gamon es dos veces q me roban

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mormoaguil

No puedo subir foto al fotolog

hola..bue el problema es el fotolog..kiero subir una foto a mi flog y no puedo maso menos intento subir como 10veces y no puedo..keria preguntar ,,hay...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mormoaguil

No puedo ingresar mi contraseña

hola amigos de facebook no tengo mucha experiencia en esto ya que hace poco me conecte a internet y a vuestro sitio,mi consulta se debe a que ya estoy...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
ad777

Diferentes cuentas en windows live

Hola, Antes de nada, enhorabuena por este gran espácio de ayuda a todos nosotros. Les paso a relatar el problema que tengo: Tengo diferentes cuen...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
RMEIS

Nesesito leer el historial del msn

 Resuelto

Hola, Pofa, necesito urgente leer las conversciones desde mi msn, ah otra cosa puedo recuperar correos eliminados de hotmail alguien sabe como hac...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
marianela

Correo electronico

Hola, una pregunta tengo para ustedes me podrian ayudar a conseguir un correo electronico de una chava q se llama brenda itzel castañeda castañeda y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
PAAZ

Quiero quien me borro o me bloqueo

Hola, quiero saber quien me a borrado de su msm o me bloqueo y deseo resivir una lista

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
PAAZ

Olvide mi clave

Hola, se me olvidola cleve pero quero recuperala pero sin cambiarla como lo hago ayudeme porfavor

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Marketing LMG

Volver al windos live antiguo

Hola, bueno quiciera que alguien me ayudara para poder volver al windos live antiguo porque la vercion del 2009 no me gusta no funciona mi cam solo p...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Jessica

No puedo abrir la bandeja de mi messenger

Hola, no puedo abrir la bandeja de mi mesennger

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

Error 80080005 en inicio secion

Hola, instalé el W.L messenger nuevo y no puedo iniciar seción dice error 80080005, mirando x otros lados me pidió instalar faultrep.dll ??? lo hice ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

En mi correo no esta e codigo de activacion d

Hola,por fa nesecito el codigo de activacion de hi5 nesecito la respuesta a mi correo gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

No puedo levantar los mail

Hola, buenas tardes tengo problemas para abrir mi correo electronico. es muy desesperante devido ah que trabajo con los mail que recivo en mi cuenta e...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

No se cuel es mi codigo de activacio de mi h5

hola quiero saber cual es mi codigo de activacion de hi5 ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

Google

Hola, como descargar la barra google para opera la descargo pero no puedo colocarla

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
caribex

Contraseña de massenger

Hola, espero me puedan ayudar tengo dos semanas q no puedo abrir mi msn ya q me aparece una leyenda q dice q mi direccion de correo o mi contraseña s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Kornakk

Quiero iniciar sesion con la misma cuenta msn

Hola, quisiera iniciar sesion msn con la misma cuenta en dos computadoras, pero no quiero que aparesca el mensaje de advertencia que he iniciado sesio...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Foforoto
Resultados 43401 - 43450 de 49.985