Discusiones
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Soy nina olivera y no puedo aceder a mi cuenta
Cómo descargo un vídeo compartido desde mi ps4 en una buena calidad
Hola, tengo una PS4 y mediante el botón share play me deja subir vídeos a facebook, dentro de facebook me deja verlos a una buena calidad de 720p, per...
Me hackearon el hotmail
Hola, Por favor alguien me ayuda a recuperarlo? no encuentro manera ya llene como 3 veces el formulario y nada.
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Pues quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta ya q el equipo de microsooft me ha dicho q no se podía y pues yo soy la propietaria d...
Olvidé la contraseña de mi cuenta hotmail
Hola, Cómo están me olvide mi contraseña.
Cambie mi número telefônico que hice lá cuenta hotmail
Hola, No recuperado el paswor
Cómo recuperar mi contraseña
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña sin poner los 6 dígitos.
No tengo acceso a mi correo yahoo
Hola, Buenas tardes fíjese que yo ya no tengo acceso a mi correo de yahoo y lamentablemente yo no tengo acceso al correo de recuperación por era d...
No puedo entrar a mi cuenta de yahoo
Hola, tengo un problema y es que no puedo entrar a mi cuenta de Yahoo a pesar de saberme mi usuario y contraseña. Ahora me pide un número de teléfono...
Cuenta no reconocida por yahoo
Hola, Por favor ayúdenme mi cuenta de mas de 10 años y ahora el sábado 16 de marzo del 2019, me aparece que no esta reconocida, por favor ayudarme...
Recuperar mi cuenta yahoo
Hola Es posible de recuperar su email, cuando solo sabes el nombre de usario, pero no la contraseña o las respuestas a las preguntas?? No tengo ni ...
Cómo puedo recuperar mi cuenta yahoo
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta.
No puedo entrar a mi correo yahoo
Hola, porque no puedo entrar a mi correo ingresando mi cuenta y mi contraseña, sino que me pide ingresar numero de telefono
Facebook no acepta mi contraseña
Hola, Como le hago para abrir mi Facebook si ya no quiere entrar con mi contraseña y ya no tengo el número con el que entraba.
Cómo obtener la contraseña de mi cuenta hotmail
Hola, cómo puedo obtener mi contraseña.
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi Facebook me olvidé de mí contraseña.
No sé cómo acceder a mi correo
Resuelto/CerradoHola,tengo una cuenta de correo electronico y no se como acceder a ellaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Activar super poderes en badoo
Hola, soy de Ecuador Resulta que para ver quienes quieren conocerme en Badoo tengo que activar los Super Poderes, pero quisiera saber como lo hago ...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, buenas noches olvide mi contraseña de correo electrónico.
Perdí mi contraseña y me urge recuperar mi cuenta gmail
Hola, Soy floresmilda saavedra y mi correo es florst516vgamil.com y ***@*** necesito recuperar mi contraseña del primer correo.
Entrar en mi cuenta de facebook
Hola, quiero entrar en mi cuenta de facebook de 5 años atrás.
Quiero mi actual contraseña de facebook lite
Hola, No sé cómo perdí mi contraseña de facebook lite ayuda por favor.
Mi cuenta de facebook está bloqueada temporalmente
Ya intente de todo para desblokiar mi cuenta y no puedo
Recuperar la contraseña de mi correo gmail
Hola, Recuperar contraseña de mi correo.
Recuperar cuenta gmail
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail si ya no tengo el mismo número de teléfono.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook que cambié hace poco.
Hola, No sé qué hacer para recuperar mi contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña quiero recuperarla.
Facebook: volver a habilitar mi cuenta
ResueltoHoola bueno les cuento como fue, yo me hice una cuenta de facebook, hace como dos años , este año mi cuento ha sido inhabilitada, para yo volver a hab...
Cómo desbloquear a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
Ahora no puedo ingresar a facebook
Hola, Me han pirateado la cuenta y publicaron que trabajo en política, el Partido Nacional. Les solicito ayuda para recuperarla. Gracias Sal...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook es que ya no tengo el número que tengo de correo electrónico por favor ayudame a recuperar mi con...
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail necesito recuperarla.
No puedo recuperar mi facebook porque no recuerdo la contraseña
Hola, q tal me llamo César tengo problemas para recuperar mi facebook porque reinicie mi equipo como le podré Aser para recuperarla no recuerdo la con...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de hotmail Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook deseo recuperarla
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook deseo recuperarla
En la computadora facebook me rechaza la contraseña
Hola, Buenas noches, en el facebook de la compu quiero poner el mismo perfil del celular y me rechaza la contraseña.
Cómo elimino mi cuenta de tango
Hola, Cómo elimino mi cuenta de tango.
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Lo Que Pasa Es Que Me Robaron Mi Facebook Hace Tiempo He tratado De recuperarla y No He Podido Y El Número Que Aparece Para Recuperarla No S...
Cómo sé quienes son mis seguidores de facebook
Hola, reviso y no tengo seguidores, solo seguidos, sin embargo, en las vistas de las historias siempre aparecen seguidores y no puedo ver quienes son ...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, no me acuerdo mi contraseña de facebook.
Cuenta de facebook hackeada
Hola, sólo quería ayuda me jakearon la cuenta de Facebook y no puedo entrar aunque cambié contraseña no puedo ni el correo dice que es incorrecto.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo ingresar xq mi número y correo no es el mismo para que me manden el código.
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Por favor se lo suplico me la devuelvan NO quiero perder mis fotos y recuerdos POR FAVOR.
Cómo puedo entrar a mi correo gmail
Hola, como entró a mi correo electrónico.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito ayuda olvidé mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta enviame el código a este número por favor 1-646-821-01xxx
Eliminar cuenta de facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, como veo que muchos preguntan, les explico como cerrar definitivamente su cuenta en Facebook: - Inicien facebook con su cuenta. -En la b...
Han bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, mi nombre es roberto granados y han bloqueado mi cuenta de facebook y messanger, aduciendo razones de seguridad y me han pedido una foto actual ...