Cuenta extraña en Mis Carpetas para Compartir

Cerrado
Isis - 25 mar 2010 a las 01:25
 fatima cicciarella - 9 ago 2010 a las 06:22
HOla, como se que sabeis mucho de esto, quiero consultar cual puede ser el motivo de que haya aparecido en Mis Carpetas para Compartir una carpeta cuyo nombre es una cuenta de hotmail que no es la mía ni de nadie que haya usado mi pc, porque de hecho, no lo ha usado nadie. Por favor decidme si eso significa que alguien ha podido acceder a mi pc desde fuera, y significa que haya abierto su msn dentro de mi pc, o que este viendo mis conversaciones, o mas... porque me han desaparecido 2 mails del hotmail. Esa carpeta la eliminé el otro día y hoy de nuevo ha vuelto a aparecer.
Y por favor decidme si el caso es que se haya colado alguien en mi pc, cual es el motivo y si puedo hacer algo para evitar que entre alguien, desactivar algo que lo esté permitiendo y que yo no sea consciente.
Muchas gracias!

Consulta también:

3 respuestas

Kerita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 3
25 mar 2010 a las 15:32
obviamente alguien muy tonto usó esa pc y no borró sus pasos.
0
Kerita, gracias por tu respuesta, pero el caso es que nadie ha usado mi pc, nunca jamás, en mi casa no ha entrado nadie más que yo. Me he enterado de que esa direccion es de un contacto a su vez de un contacto mío, pero que jamas hemos tenido ni conversacion ni nada, y vive muy lejos de mi, ni la conozco. O sea, que no ha estado fisicamente en mi pc.
Por favor dime si hay alguna otra manera de que aparezca esa carpeta con un correo de alguien ajeno completamente a mi pc.
Le ha preguntado mi contacto a ella y le ha dicho que sera porque en su pc tiene virus ¿crees que es válida su respuesta? Yo no tengo virus, por cierto.
Muchas gracias!
0
fatima cicciarella
9 ago 2010 a las 06:22
Vivo sola y nadie usa mi pc, quiero saber porque me aparece en mis carpetas para compartir una cuenta de hotmail de un contacto, q vive en otro pais? es posible q haya entrado en mi pc, y revisado mis fotos, documentos o mis correos?
0