Discusiones
No recuerdo el correo ni la contraseña de cuenta de facebook
Resueltohola buen día¡ necesito eliminar una cuenta de facebook pero no recuerdo el correo ni mucho menos la contraseña necesito ayuda.
No se cual es mi codigo postal de hotmail
Hola, no se cual es mi codigo postal de hotmail soy d guatemala
Recuperar contraseña y correo alternativo
Hola, porfabor ayudenme arecuperar mi contraseña y mi correo alternatibo
Hola, quiero crear mi facebook como debo hace
ResueltoHola, quiero crear mi facebook ¿como debo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Borraron el registro de inicio de sesion, puedo recuperar eso?
Hola, buenos dias, mi problema es el siguente, se que alguien entro a mi cuenta pero esa persona borro que inicio sesion, dejandome sin saber almenos ...
Usuario de móvil
Quisiera saber a quien le pertenece un teléfono movil en Perú.
Bloqueo de facebook
Hola a todos, tengo esta pregunta, por si alguien me puede confirmar: En Facebook soy amigo de A, A tiene bloqueado a B. Si yo me hago amigo de B, ...
Duplicación de correos enviados en hotmail
Buenas tardes. Últimamente, cada que envío un correo electronico me aparece en bandeja de enviados dos correos iguales, uno de ellos al destinatario...
Como recuperar los mensajes de otro número de teléfono
Hola, necesito saber si puedo recuperar los mensajes de otro teléfono celular, lo que pasa es que mi esposa se fue con otro hombre y ella intentó ases...
Entrar a facebook bloqueado en mi empresa
Resueltocomo puedo entrar a facebook en mi empresa ha sido bloqueada
Recuperar cuenta robada de hotmail
Resueltoalguien que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail me la robaron hoy es esta xxx@hotmail.com y si me puede enviar correo de confirmacion que...
Salir de mi cuenta de facebook para crear otra
Resueltohola: necesito me ayuden para crearle una cuenta en facebook a un amiga, yo tengo, pero cada vez que intento abrir para crearla me carga mi cuenta, gr...
Cómo activar mi iphone a itunes
como puedo activar mi iPhone a itunes
Outlook: eliminar conversaciones del chat
ResueltoPor favor como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos de Outlook,agradeceria que pudieran resolverme este problema.Gracias
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, Necessito urgentemente saber si alguien puede recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor, pongase en contacto conmigo, es de gran ...
Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo de la contraseña
ResueltoAlguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de la contraseña ni de mi face ni de mi correo y el numero con el que esta re...
Creo tener un programa malisioso
ResueltoNesesito saber como encuentro y me desago de un programa malisioso xk tengo los sintomas entro a siertas paginas y me saca tambien esta muy lenta Y me...
Mi cuenta hotmail dice que no existe
Hola a todos, llevo tiempo intentando saber como recuperar mi cuenta hotmail, lo intento en microsoft y me dice que esa cuenta no existe, cuando yo te...
Cerrar una cuenta de facebook
Cómo puedo cerrar una cuenta de facebook si el correo no lo se?
No puedo abrir archivos..
Hola, desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un archivo adjunto e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: windows no...
He perdido la clave de mi red inalambrica
Hola, OLAA, me pueden ayudar a conseguir la clave de mi red inalambrica?? la e perdido y no se como conseguirla... GRACIAS. (·.·)
Borrar mensaje de whatsapp de otro celular
ResueltoBuenas kisiera borrar toda la conversacion que hice con una persona por whazap pero lo que quiero es borrar la conversacion de su celular como puedo o...
Ver las conversaciones y saber con quién está hablando
Resuelto/CerradoSaber con quién habla cuando se conecta y ver las conversaciones cuando habla
Saber quién visita mi pefil de facebook sin ser amigos
Resueltohola soy nueva en esto ,y la verdad necesito saber quien visita mi pefil de facebook sin sr amigos
Quiero recuperar mi otro facebook
ResueltoQuiero recuperar mi otro facebook, no recuerdo la clave de hotmail, y tampoco la del facebook,
Cambié mi contraseña hotmail y no la recuerdo
ResueltoHola, Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com. ...
Como ver los mensajes borrados por whatsapp
como ver los mensajes borrados por whatsapp
Recuperar información de un facebook
Resueltoquiero saver como se recupera la informacion de un facebook si se puede recuperar
Leer los mensajes de facebook de un amigo
Resuelto/CerradoComo hago para leer los mensajes privados de un amigo del face.
Busco a mi hermana
ResueltoHola, buso a mi hermana hace dos años se fue su nombre es sonia maria timoteo nieto nesecito saber donde esaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Olvidé mi correo y contraseña de mi facebook
por favor ayudarme a identificar mi correo y mi contraceña de mi fasebook
No puedo cambiar mi fecha de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, No puedo cambiar mi fecha de cumplaños, solo me sale mi fecha original y otra que cambia sin querer y no puedo cambiar... se puede hacer algo...
Necesito solucion a la brevedad
como puedo eliminar el listado de personas bloqueadas en mi facebook
Eliminar facebook no deseado
hola!!! necesito eliminar una cuenta de facebook es de mi hija pero a ella se le olvido todo como puedo hacerlo desde el mio... muchas gracias
No puedo entrar a mi cuenta en tagged
Hola, como estan, comparto mi departemento con 2 amigas, los 3 tenemos cuenta en tagged, y cada vez que entro a mi cuenta aparecen las cuentas de ell...
Mi esposa yvette vera me ocuta mensajes i quiero verlos
ResueltoComole ago para saber con quien tesxtea mi esposa yvette vera ok y gracias
No puedo crear mi cuenta hotmail.com
YA TENGO MAS DEL MES Y NO PUEDO CEAR UNA CUENTA HOTMAIL.COM Y PONGO BIEN TODOS MIS DATOS BIEN Y ME APARECE ERROR
De quien es este numero
hola amigos quisiera saber como hacer para localizar el numero del teléfono a quien le pertenece ayuda ¡¡¡¡¡¡
Como puedo crear un facebook?
ResueltoHola, como puedo crear un facebook? quien me ayudaaaaaaaaaaaaaa'! :) Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Qe pasa si denuncio un grupo en facebook¿¿
ola a todos: me gustaria eliminar un grupo en facebook, pero no se como. e pensado en denunciarlo. ¿qe pasara luego? ¿se eliminara? Configuración...
Jsmolina052@gmail.com
como activar mi cuenta de facebook desartivada temporalmente por span
Problema en facebook
hola! he bloqueado a un contacto por error y no me aparece en bloqueado, que puedo hacer? gracias.
Recuperar mi email urgente
Hola, que tal mira tengo un problema como hago para recuperar mi email ,creo que me han hackeado xk no acepta ni la pregunta secreta es otra pregunta?...
Hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364
ResueltoHola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoCómo recupero los mensaje eliminado en mi Facebook
Cómo desbloquear facebook
no sé cómo desbloquear el facebook de mi pc porque esta bloqueado y necesito registrar mi facebook