Discusiones
Me cerraron mi cuenta
Hola, sabes estuve revisando mi correo por ke lo nesesito.pero de pronto me cerraron mi cuenta y tengo mucha informacion en ella. la puedo recuperar...
No puedo abrir mi msn
Hola, NO PUEDO ABRIR MSN BUENO LO ABRO PERO ME DURA EXACTAMENTE 2 MINUTOS ABIERTOS Y DESPUES SE CIEERRA NO SE Q PASA AYUDENME POR FAVOR GRACIAS ES UR...
Borrar comentario de mal gusto de mi blog
CerradoHola, hola quisierea boorra un comentario de mal gusto mi blog de fotos
Info falsa???
Hola, POR QUE NECESITAN SABER LA CONTRASEÑA DE MI CORREO PARA ENVIAR LA CLAVE DE OTRO CORREO???? NO SERA QUE TODO ES FALSO Y LO QUE BUSCAN ES METERSE...
Restalecer cotraseña hotmail
Hola, Me pdorias ayudar. necesito ayuda... olvide mi contraseña y mi correo alternativo tampoco me acuerdo de la octraseña.. ¿hAY ALGUNA MANERA DE R...
Se me olvido contraseña
Hola, como hago para recuperar mi contraseña y respuesta secreta de hotmail ya que se me olvido
Como pueden saber con quien me conecto
Hola,quisiera saber como mi novio puede ver con quien estoy conectada tanto en messenger como en otras paginas, por favor ayudenme, gracias.
Alguien bloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, alguien bloqueo mi cuenta de hotmail , al parecer han cambiado mi contraseña, me piden lña respuesta secreta para cambiar la contraseña y la ver...
Necesito ver los mjs de mi novio
Hola,como estas?bueno yo no muy bien,deje a mi novio porque ha cambiado mucho,y me han dicho q me engaña,el jamas me dejo ver su celu en un año de nov...
Quiero eliminar mi correo
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta ya no deseo seguir con ella muchas gracias por su colaboracion
Como descargo windows live messenger 2009
Hola, como descargo windows live messenger 2009 alguien me puede alludar porfa
Como se consiguen 100 firmas en metroflog?
Hola, Como se consiguen 100 firmas en metroflog?¿ Contestarme please
Hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos
Hola, hotmail me cerro la cuenta por mandar mail masivosm quisiera saber si alguiente tiene algun numero de telefono para comunicarme o si saben de al...
Como puedo reuperar la contraeña de flog
Hola, mi ex-novia se enojo y me kambio la contrseña y la direccion del msn y aprte le puso que fotolog no me reconosca kien ,me puede ayudar po...
Kiero subir dos fotos el mismo dia
Hola, kiero subir 2 fotos el mismo dia como le ago por fabor
Me cerraron mi cuenta de correo
Hola, Mi cuenta de correo claicevenedi@hotmail.com fue cerrada sin motivo de infringir ninguna ley y necesito recuperarla. Mi co...
Problemas con mi cuenta
Hola, quiero saber si mi cuenta a sido cancelada por que no puedo ingresar a ella recuerdo mi contraseña pero no si sea correcta y quiero saber si la...
No logro entrar a mi correo elctronico
Hola, olvide mi contraseña y me ha sido imposible recuperarla, no recuerdo la direccion alternativa y la pregunta secreta por favor ayudenme he i...
Olvide mi contraseña y respuesta secreta
Hola,necesito saber nuevamnete mi contraseña ya que un avez la cambie y me la olvide , en relaidda me la robaron y no pude abrirlo mas,tengo informaci...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, mi cuenta esta bloqueada.que hago
Mi hotmail no abre
Hola,alguien me puede ayudar? mi correo e hotmail dice cuenta cerrada ¿cómo puedo abrirlo? Gracias Al igual que mi messenger ... en mi compu no pued...
Problemas con el msn
Hola, mi msn no habre me dice que mi lista de contactos no esta disponible en estos momentos llevo 4 dias con el mismo problema, habro el mi msn dede...
Recuperar a alguien anterirmente borrado
Hola,¿como puedo recuperar a alguien que borre del messenger accidentalmente? porfavor necesito una respuesta muxas gracias
No puedo abrir mi eamil
Hola, Holis no se que pasa,puedo abrir mi messenger,pero no el eamil. Me dicen que tengo que llenar un formulario que no aparece en ningun lado. Como...
Me hackearon mi correo de hotmail y mi facebo
Hola, Les comento que me han hackeado mi cuenta de hotmail y por la misma accedieron al facebook y también me lo hackearon. Con la cuenta de hotmail t...
Perdi la contraseña de mi correo
Hola, podrias ayudarme hace un tiempo cambie la contraseña de mi correo y pues como lo deje de utilizar por un buen tiempo se me olvido la contraseña...
Quisiera cambiar mi pregunta secreta
Hola, quisiera cambiar mi pregunta cecreta como le ago me urgeeeeeeeeeeeeeeeee
Me olvide contraseña de correo
Hola, porfavor kisiera saber komo le puedo aser si olvide mi contrasena y la pregunta secreta de hotmail komo puedo aser para entrar otraves odtener...
Olvide contraseña
Hola, holvide mi contraseña como hago para recuperarla por favor alluda gracias
Se me olvido mi contraseña
Hola, nesecito recuperar mi contraseña ,por que tengo contactos muy importantes,y los resultados me pueden enviar al correo:TAURO_CRMY@HOTMAIL.COM.
No recuerdo mi clave de hotmail
Hola, Necesito por favor me digan como recuperar una clave de hotmail ya que no me acuerdo
Necesito un codigo postal urgente
Hola, porfavoer nesecito un godigo postal urgente porke kieor crear u nuevo correo asi ke lo necesito pleaseeee
Contraseña y respuesta secreta del msn
Hola, me han cambiado la respuesta secreta del msn y contraseña como puedo recuperarla? la necesito hay cosas mu importantes ayudenme porfavor
Quien me elimino
Hola, QUIEN ME ELIMINO DEL FACEBOOK
Olvide la contraseña de mi correo
Hola, teni una cuenta rs8_chester@hotmail.com, pero olvide la contraseña y necesito informacion que tenia contactos, e-mail y no se como recuperarla ...
No puedo abrir mi correo
Hola, hola me llamo lina marcela y no he podido ingresar a mi correo por q alguien se entro y me cambio todo hasta la pregunta, necesito con mucha ur...
Desinstalar el messenger 2009
Hola, qiero terminar de instalar, o desinstalar el messenger, no me abre naada, estoi cansada de renegar :S ayuuuda! :D
Mi contraseña
Hola, mandar a este correo yordan.catalunia@hotmail.com por favor la contraseña de..ruth.106@hotmail.com
Como reestablecer mi contraseña la olvide
Hola,QUIERO MI CONTASEÑA SE ME OLVIDO PORFIS AYUDAME
Como puedo ver la camweb de mis contactos
Hola,necesito ayuda no se como ver la cam de mis amigos x el messenger alguien me podria ayudar k sea facil y rapido gracias
Cuenta cerrada de hotmail
Hola, necesito que me ayuden tengo una semana con mi cuenta de hotmail cerrada dice acceso denegado por favor diganme q puedo hacer urgente.
Hola; necesito recuperar mensajes borrados
Hola, Necesito recuperar unos mensajes de un correo de hotmail,alguien podría ayudarme? Gracias
Agregar a favoritos a otras personas
Hola, ola como ago para q me puedan agregar a favoritos otras personas x q solo aparece mi perfil y yo veo q otros tienen agregar afavo...
Cuenta cerrada o denegada por infringir condi
Hola, necesito ayuda para recuperar mi correo cuando lo quiro leer m aparece cuenta cerrada o denegada por infringir condicones de uso puedo abrir mi...
Mi msn no envia ni recibe respuestas
Hola, mi msn no envia ni recibe respuestas, aparezco como no conectado para todos mis contactos, y yo tengo el msn conectado, le pase todo tipo de an...
No puedo entrar en msn
Hola, No recuerdo mi contraseña, ni mi pregunta q puse ni mi correo alternativo, que puedo hacer para entrar en hotmail? gracias
Quiero eliminar un correo
hola buenos dias quisiera saber como ago para eliminar de su totalidad un correo que me esta ocasionando muchos rollos, a mi persona y familia, or fav...