Discusiones
Eliminaron todo mis contactos de messenger
Hola, AMIGOS ME PASO LO SIGUIENTE HOY ABRI MI MESSENGER . Y TODOS LOS CONTACTOS QUE TENIA REGISTRADOS SE BORRARON SOLO QUIERO SABER QUIEN LO HIZO Y SI...
No quiere abrir mi msn
Hola,soy luisa y mi msn no quiere abrir ayudenme por fabor y hay tngo el mensaj para poder activar mi hi5 ayudenme por fabor!
Se bloqueo my contraseña
Hola,hola me llamo ileana ..por favor nesecito que me alluden .mi correo al yo canviar my contraseña se me vloqueo y ahora no puedo entrar y no quisie...
Quiero crear mi propio hi5
Resuelto/CerradoHola, crear mi propio hi5 Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recuperar un mensaje q elimine de mi bandeja
Hola,soy adriana quiero saber como puedo recuperar un mensaje q elimine de mi bandeja del hotmail si lo saben les agradesere ...
Si se puede ver mjs de cel desde pc
Hola,me gustaria saber si realmente se puede ver desde mi compu los msj de mi telefono x que aveses estoy en lugares que no tengo señal, y en segundo ...
Quiero saber mi codigo
hola, porfa ncesito q me digan con claridad como puedo saber cual s mi codigo
Necesito la clave de un msn de mexico
Hola, Necesito ayuda, kiero abrir un msn pero no tengo su passwor y si me urge bastante, se ke algun cracker o alguien mas ke sepa como entrar en los...
Recuperar cuanta de hotmail
Hola, Buenas tardes, necesito saber q posobilidades hay de recuperar una cuenta de hotmail q tengo dede hace 4 años, y donde se encuentra informaci...
Ayuda para encontrar un correo
Hola,quisiera que me ayudaran a encontrar un correo ,tengo todos los datos de las personas pero no quiero que aparesca esta peticion.muchas gracias ba...
Quisiera recuperar mi correo
Hola, quisiera recuperar mi correo
Cuenta deshabilitada
Hola, necesito que me digan como activar mi cuenta en verdad lo necesito por favor si me pueden responder lo mas pronto posible en verdad me guste e...
No puedo volver a instalar el messenger
Hola,no puedo volver instalar el windows live messenger,me sale una barra diciendo q debo instalar el windows live suite pero tampoco lo puedo descar...
Se me olvido la contraseña
hola , he cambiado la contraseña del msn y se me olvidooo y no se que hacer por favor ayudaaaaaa (gracias)
Mi cuenta se cerro por infraccion
Hola, que puedo hacer mi cuenta se cerro por infraccion y no tengo idea de que hice. que pasos debo seguir para recuperarla
Duda con el messenger
Hola, HAY ALGUNA FORMA DE CONECTARTE SI TIENES PAGINAS BLOQUEADAS?
Me olvide mi contraseña de msn
Hola, com kisiera recuperar mi contraseña la canbie y me olvide como ago para recuperarlo por fa q algien me lo recupere mi msn es jorge_la14_4@hotm...
Pregunta de cel :)
Hola, yo queria saber como hago para activar mi celu.. vieron q se puede enviar sms desde las paginas de las companias. a mi me dice q no lo tengo ...
No puedo chat en mi msn 2009
Hola, tengo el ,msn vercion 2009 lo instale y todo bien pero cuando abre se tarda, logra abrir seccion pero no dura mas de 1 min y se cierra otra vez ...
Olvido su contraceña y nesesito de su ayuda!!
Hola, soy pablo y el correo de mi novia no se puede abrir ya que se olvido su contraseña y su correo alternativa . pero aun se acuerda de su respuest...
Me cerraron mi cuenta
Hola, sabes estuve revisando mi correo por ke lo nesesito.pero de pronto me cerraron mi cuenta y tengo mucha informacion en ella. la puedo recuperar...
No puedo abrir mi msn
Hola, NO PUEDO ABRIR MSN BUENO LO ABRO PERO ME DURA EXACTAMENTE 2 MINUTOS ABIERTOS Y DESPUES SE CIEERRA NO SE Q PASA AYUDENME POR FAVOR GRACIAS ES UR...
Borrar comentario de mal gusto de mi blog
CerradoHola, hola quisierea boorra un comentario de mal gusto mi blog de fotos
Info falsa???
Hola, POR QUE NECESITAN SABER LA CONTRASEÑA DE MI CORREO PARA ENVIAR LA CLAVE DE OTRO CORREO???? NO SERA QUE TODO ES FALSO Y LO QUE BUSCAN ES METERSE...
Restalecer cotraseña hotmail
Hola, Me pdorias ayudar. necesito ayuda... olvide mi contraseña y mi correo alternativo tampoco me acuerdo de la octraseña.. ¿hAY ALGUNA MANERA DE R...
Se me olvido contraseña
Hola, como hago para recuperar mi contraseña y respuesta secreta de hotmail ya que se me olvido
Como pueden saber con quien me conecto
Hola,quisiera saber como mi novio puede ver con quien estoy conectada tanto en messenger como en otras paginas, por favor ayudenme, gracias.
Alguien bloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, alguien bloqueo mi cuenta de hotmail , al parecer han cambiado mi contraseña, me piden lña respuesta secreta para cambiar la contraseña y la ver...
Necesito ver los mjs de mi novio
Hola,como estas?bueno yo no muy bien,deje a mi novio porque ha cambiado mucho,y me han dicho q me engaña,el jamas me dejo ver su celu en un año de nov...
Quiero eliminar mi correo
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta ya no deseo seguir con ella muchas gracias por su colaboracion
Como descargo windows live messenger 2009
Hola, como descargo windows live messenger 2009 alguien me puede alludar porfa
Como se consiguen 100 firmas en metroflog?
Hola, Como se consiguen 100 firmas en metroflog?¿ Contestarme please
Hotmail cerro cuenta por mandar mail masivos
Hola, hotmail me cerro la cuenta por mandar mail masivosm quisiera saber si alguiente tiene algun numero de telefono para comunicarme o si saben de al...
Como puedo reuperar la contraeña de flog
Hola, mi ex-novia se enojo y me kambio la contrseña y la direccion del msn y aprte le puso que fotolog no me reconosca kien ,me puede ayudar po...
Kiero subir dos fotos el mismo dia
Hola, kiero subir 2 fotos el mismo dia como le ago por fabor
Me cerraron mi cuenta de correo
Hola, Mi cuenta de correo claicevenedi@hotmail.com fue cerrada sin motivo de infringir ninguna ley y necesito recuperarla. Mi co...
Problemas con mi cuenta
Hola, quiero saber si mi cuenta a sido cancelada por que no puedo ingresar a ella recuerdo mi contraseña pero no si sea correcta y quiero saber si la...
No logro entrar a mi correo elctronico
Hola, olvide mi contraseña y me ha sido imposible recuperarla, no recuerdo la direccion alternativa y la pregunta secreta por favor ayudenme he i...
Olvide mi contraseña y respuesta secreta
Hola,necesito saber nuevamnete mi contraseña ya que un avez la cambie y me la olvide , en relaidda me la robaron y no pude abrirlo mas,tengo informaci...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, mi cuenta esta bloqueada.que hago
Mi hotmail no abre
Hola,alguien me puede ayudar? mi correo e hotmail dice cuenta cerrada ¿cómo puedo abrirlo? Gracias Al igual que mi messenger ... en mi compu no pued...
Problemas con el msn
Hola, mi msn no habre me dice que mi lista de contactos no esta disponible en estos momentos llevo 4 dias con el mismo problema, habro el mi msn dede...
Recuperar a alguien anterirmente borrado
Hola,¿como puedo recuperar a alguien que borre del messenger accidentalmente? porfavor necesito una respuesta muxas gracias
No puedo abrir mi eamil
Hola, Holis no se que pasa,puedo abrir mi messenger,pero no el eamil. Me dicen que tengo que llenar un formulario que no aparece en ningun lado. Como...
Me hackearon mi correo de hotmail y mi facebo
Hola, Les comento que me han hackeado mi cuenta de hotmail y por la misma accedieron al facebook y también me lo hackearon. Con la cuenta de hotmail t...
Perdi la contraseña de mi correo
Hola, podrias ayudarme hace un tiempo cambie la contraseña de mi correo y pues como lo deje de utilizar por un buen tiempo se me olvido la contraseña...
Quisiera cambiar mi pregunta secreta
Hola, quisiera cambiar mi pregunta cecreta como le ago me urgeeeeeeeeeeeeeeeee