Alguien me podria dar una respuesta adecuada

Cerrado
viki772 - 20 ago 2010 a las 21:41
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 20 ago 2010 a las 22:15
Hola,
me llamo viki y tengo un problema quiero abrir mi messenger y me sale error 800c813e y busque ese error x google pero no encuentro una respuesta adecuada a mi problema nose q hacer la verdad xq en el correo de mi hija se abre el de su amiga tambien y el mio no?? esque es de volverse locos la verdad ,menos mal q en el msn viejo si puedo comunicarme con mis contactos pero quiero poder entrar en el de siempre podria alguien ayudarme porfavor saludos desde vigo gracias si alguien me lee y me da el toque...


1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ago 2010 a las 22:15
hola mira hay dos opciones para ese problema te dejo los pasos a seguir me cuentas



Solucionar el error 800c013e (método 1)
Este método es más rápido y sencillo, así que te lo recomendamos si no entiendes mucho de ordenadores. Gracias a Alberto por compartirlo con nosotros:
Dirígete a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
Haz clic sobre Windows Live Essentials y pulsa "cambiar o quitar"
En la ventana que se abre, selecciona "Desinstalar". Deberás desinstalar todos los programas de Windows Live que tengas instalados.
Cuando termine todo visita https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 y vuelve a descargar e instalar messenger.





Solucionar el error 800c013e (método 2)
Antes de seguir los pasos de este método, debes saber que tienes que tener activada la opción de mostras ficheros y directorios ocultos o del sistema ya que de lo contrario es posible que no encuentres las carpetas que citamos en los pasos 2 y 4. Para ver los ficheros ocultos y del sistema deberás hacer lo siguiente:
Abre una ventana del explorador de windows y haz clic en Herramientas > Opciones de carpeta.
A continuación sitúate en la pestaña "Ver" y en configuración avanzada marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Por último pulsa "Aceptar".
Es recomendable que cuando termines deshagas estos cambios y vuelvas a marcar la opción de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Cierra Messenger por completo. Para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay al lado del reloj de Windows y en el menú desplegable que te aparecerá selecciona Cerrar.
A continuación, abre una ventana del explorador de Windows.
Si usas Windows Vista vete al directorio C:\Users\tu-nombre-de-usuario-en-windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts.
Si usas Windows XP deberás dirigirte a C:\Documents and Settings\nombre-de-tu-usuario-en-windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
borra todas las carpetas y ficheros que haya dentro.
Ahora,
si usas Windows Vista vete al directorio C:\Users\Nacho\AppData\Local\Microsoft\Windows Live
si usas Windows XP vete a C:\Documents and Settings\tu-nombre-de-usuario-de-windows\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live
y borra también todas las carpetas y ficheros que haya dentro.
Vuelve a iniciar messenger.
Si notas que alguna de las funciones de messenger no te va bien, prueba lo siguiente:
ir al Panel de control de Windows,
entra en agregar o quitar programas,
selecciona Windows Live Essentials (normalmente al final de la lista) y pulsa el botón Cambiar o Quitar.
Cuando cargue la venta de Windows Live Essentials, selecciona Reparar.
0