Me han robado la contraseña del msn y tuenti

Resuelto/Cerrado
aira - 10 abr 2009 a las 01:56
 paco - 19 ago 2010 a las 05:50
Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el asunto q se asen pasar x mi y es algo q me puede traer problemas..
a sido algun haker oalgien con ganas de molestar a los demas sion derexo alguno..algo q me tieen mui molesto esq tenia ese msn desde los 18años y aora tengo 25años asiq imaguinaos lade contactos q tenia hay y personas q conosi en viajes y personas q solo mantenia contacto atraves de ese msn..q son practicamente inrrecuperabless para mi a noser q alguien me pueda ayudar a recuprarloo..ya e intentado varias cosas e incluso me puse en contacto con el personal msn a traves de un corro peor no loge nadaaa..realmente es un verdadero lio xq el me robo la contraseña me a cambiado la pregunta secreta y la contraseña x supuesto.,.y claro ase tanto añoss q me ise el msn q no tengo cuenta alternativa y si latuve no se cial es y dodne puede estar..a llovido tanto desde q me cree dixo msn q es casi inpocible aser memoria...x favor si algien sabe de un metodo eficaz con elq se pueda recupear la contraseñaa sin tener q poner pregunta secreta nio correo alternativo les estaria enormemente agradesidosss..de verda.,.saludoss

26 respuestas

para recuperar tu msn, sigue los pasos de este tutorial:

Recuperar cuenta del msn robada

suerte
87
me han robao la contraseña del tuenti,del msn y del correo.k puedo hacer?
22
HOLA, NO DESESPERES... AUN PUEDES PARARLO... A MI CUÑADA LE PASÓ IGUAL, DENUNCIO EL ROBO EN LA PAGINA DE MSN CREO RECORDAR, PUEDES DENUNCIAR EL ROBO DE CUENTA Y ELLOS MISMOS TE PIDEN DATOS PARA CONFIRMAR QUE ES TUYA, UNA VEZ HECHO ESTO TE LA DEVOLVERAN Y LE PUEDES CAMBIAR LA CONTRASEÑA, EXACTAMENTE IGUAL CON TUENTI... AUNQUE ESO ES LO DE MENOS... UNA VEZ TENGAS TU CUENTA DE MSN EN MANO NO HAGAS COMO HACIAS ANTES Y COMO HACE LA MAYORIA, REALIZA UNA COPIA DE TUS CONTACTOS... EN LA PESTAÑA CONTACTOS.... GUARDAR CONTACTOS... ASI SI PIEDES LA CUENTA OTRA VEZ TIENES TUS CONTACTOS PARA HACERTE OTRA Y ADEMAS DENUNCIARLO A LA POLICIA QUE TE LA HAN ROBADO Y HAY SUPLANTACION DE IDENTIDAD... PUNTO FINAL YA QUE ESO ES DELITO
18
la verda es que si es un delito por que a mi me robaron un msn y he denunciao y no me han hecho ni puto caso y entoces mi pregunta es como se hace un mns todos se rien de mi pero cuando yo lo tenga yo me rio de ellos jajajaj
0
hola pues mira si me los explicais paso a paso lo entendere necesito el tuenti cuanto antes porfavor oslo suplico!!!
0
bueno me an robado la contra del tuenti y kiero saver como recuperarla
0
hola a mi me robaron una cuenta de habbo en la que era de los mas ricos del juego y aun compañero mio el tuenti y el msn. pero descubrieron a los culpables que eran dos compañeros mios.yo no me lo esperaba de ellos perro....bueno.les expulsaron del colegio pero el tonto al que le robaron la contraseña les a invitado a su cumpleaños
0
Hola entre a una pagina de checar si tus contactos te borraron de su lista de contactos, cual es el problema? Bueno el problema es que me di cuenta hace 10 minutos después de que esa pagina te roba el MSN y la contraseña para bloquearte el MSN , bueno el caso es que cambie mi contraseña y pensaba que todo esta bien pero como a la media hora le escribo a mi novio y le dije que por que no me saludaba y el me dijo que no se dio cuenta de que estaba conectada pues en su MSN estaba como desconectada y lo extraño es que mi Nick dice `'blockeo.com-Averigua quien te bloqueo o borro y todo sobre tu MSN!''
Por favor necesito ayuda en ese MSN tengo todos mis familiares amigos viejos y todas mis cuentas están con ese MSN ! Por dios alguien que me ayude bye y besos!
0
oOla me an robado la contraseña del tuenti megustaria ke me ayudaran a recuperarla xfa gracias:D
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cristiano ronaldo
22 mar 2010 a las 17:09
combiala otra ves pon solo tus datos y nueva contraseña
8
Hola me gustaria que me ayudaras en temas de robo de datos personales ya que me esta pasando y decirme como lo puedo evitar y encontrar el causante o la direccion fisica del autor, gracias.
6
hola es sierto esto?? necesito una respuesta
5
a ver en ves de contar sus tontos problemas porque no se ponen a hacer algo mas interesante con su vida o sea pinten casas contrullan algo no pierdan el tiempo escribiendo en esta estupida pagina a demas de que sirve hakear cuentas no sirve para nada solo puedes leer las comversasiones de los demas en el historial de mensajes y que importa por lo menos que no hablan de ustedes parese que por leer las comversasiones privadas de los demas se vuelven ricos y no es asi ¿el hotmail que tiene de interesante? a ver cuentenme. yo opino que no tiene nada de interesante porque solo hakeas su cuentas o la baneas nada mas o entran con su contraseña a la que se registro en alguna paginaa estann todos locos eso no sea hace aprendan a respetar a la personas a si como ellos los respetan a ustedes sus msn y los soporta hablando de cualquier cosa o sea me refiero a que esta mal lo que hacen portense bien porque los mas chicos aprenden de ustedes y si aprenden eso en el futuro van a ser delincuentes o hakers de cuentas como ustedes y los van a llevar presos por favor aganlo por el bien de los mas chicos no hakeen cuentassssss de ninguna parte solo entren con sus cuentassssssssssss avisenle el mensaje a todos sus amigos sus pariente sus familiares y tambien que dejen su opinion a serca de mi comentarioooooo voy a volever adiosss
5
te han jakeado
4
probad con meter vuestra propia dirección como contraseña
1
como puedo abrir mi otro correo estoy ententando no puedo mi correo es paloma 15_24
1
a ver en ves de contar sus tontos problemas porque no se ponen a hacer algo mas interesante con su vida o sea pinten casas contrullan algo no pierdan el tiempo escribiendo en esta estupida pagina a demas de que sirve hakear cuentas no sirve para nada solo puedes leer las comversasiones de los demas en el historial de mensajes y que importa por lo menos que no hablan de ustedes parese que por leer las comversasiones privadas de los demas se vuelven ricos y no es asi ¿el hotmail que tiene de interesante? a ver cuentenme. yo opino que no tiene nada de interesante porque solo hakeas su cuentas o la baneas nada mas o entran con su contraseña a la que se registro en alguna paginaa estann todos locos eso no sea hace aprendan a respetar a la personas a si como ellos los respetan a ustedes sus msn y los soporta hablando de cualquier cosa o sea me refiero a que esta mal lo que hacen portense bien porque los mas chicos aprenden de ustedes y si aprenden eso en el futuro van a ser delincuentes o hakers de cuentas como ustedes y los van a llevar presos por favor aganlo por el bien de los mas chicos no hakeen cuentassssss de ninguna parte solo entren con sus cuentassssssssssss avisenle el mensaje a todos sus amigos sus pariente sus familiares y tambien que dejen su opinion a serca de mi comentarioooooo voy a volever adiosss
1
Olaa,,
a mi me ha pasado lo mismo,
me meti en una pagina como el eBuddy,pero diferente a esa,
y desde entonces me ocurre eso,en mi msn sale que he iniciado sesion en otra pagina en la que he insertado mi msn,y que me impide estar en dos paginas a la vez,inicio sesioon otra vez,y al rato otra vez,por favor,si os podeis comunicar conmigo por aqui y darme una solucion os lo agradeceria de verdad,muchisimas gracias!

Darme una supuesta solucion,
mi version del msn es la nueva,por si acaso os sirve de ayuda

Gracias
0
Hola, puedes cambiar la password del msn. Yo creo que no deberia de darte tantos problemas, a noser si ya has probado a cambiarla. Si ya la has cambiado, pues no sabria que decirte.... Aunque puedes bajarte un programa que se llama msncleaner https://www.infospyware.com/ispysoft/msncleaner/

P.D: Espero que os sea de ayuda.

Saludos
0
eso se llama exploit y se uas para robar cuentas de lo k sea, te pide iniciar sesion del hotmail, al escribir la pass, el exploit s ela envia a la cuenta k la pidio...

Eso solo lo puede hacer alguien k kiere joderos...
0
cornejo corona
7 abr 2010 a las 22:32
notengo acceso a mi correo electronico por que
0
hola buenas como puedo recoperar codego de me msn es que me an robado contesta que sea gratis
0
POR FAVOR , SOLICITO AYUDA PARA LIBRARME DE UN CHICO DEL TUENTI QUE INSULTA Y SE METE CON TODO EL MUNDO, SI ALGUN HACKER LEE ESTO QUE POR FAVOR INTENTE HACKEARLE EL TUENTI Y ENVIARME LA CONTRASEÑA A markps_96@hotmail.com, SU TUENTI ES JONATAN MATON PORRETES, LES ESTARE MUY AGRADECIDO
0
denunciarle asta k le kiten el tuenti kuanto mas denuncias mas posivilidades ay d k se le kiten
0
olaa me akaban d robar el msn y el tuenti nuevo k me e exo y ayer m robaron el otro tuenti y el otro msn k tenia joerrrr esto es vergonzosoo komo puedo acer para rekuperarloo¿?¿ puffff si alguien save x favor k m mande un korreo a xilbya_22@hotmail.com graciass =(<gras></gras>
0
HOLA no me acuerdo de la contra del tuenti alguien me puede ayudar si alguien sabe como puedo rrecuperarla que me mande un mensaje ami msn bryandejesus20@hotmail.com
0
Hola alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña de msn me la han cambiado y mi respuesta secreta tambien seguramente es un exnovio pueden responder a este correo ramses_carvajal@hotmail.com se los agradeceria mucho por fa por fa ayudenmee!!! la contraseña del msn que quiero recuperar es almasoledadchi@hotmail.com
0
Hola amigo te tengo una solucion soy hacker en el metodo de msn facebook habbo y otros metodos estare para ayudarte agregame ami facebook.com elias pablo brito valdes buscame y agregame mandame un mensaje personal recuerda que nadien puede saber que te estoy ayudando o me puedo ir rpeso
0