Mensajes de texto

Cerrado
tropezon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 21 nov 2009 a las 23:17
 jennifer - 20 ago 2010 a las 17:33
Hola,necesito leer los mensajes que entran y salen a un celular URGENTE!

9 respuestas

ola mi vida buenos dia me gusta mucho despertame saviendo es tu estas alli y pienso mucho mucho en ti te quiero mi rayito de sol mañanero,, besos
6
tropezon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 3
22 nov 2009 a las 00:35
necesito leer mensajes que envia y recibe un celular movistar por favor
3
Irma Adriana Cortez Rodriguez
15 abr 2010 a las 03:54
como le ago para ver los mensajes de el celular 8661497880 movistar de monclova coah
1
hola como esta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien quiero leer unos mensajes ,como lo hago?
0
yo tambien necesito saber como puedo leerlos via internet desde mi computadora ,por fis si tienes la respuesta ,estare anciosa de leerla ,muchas gracias ,besitos bye.
0
hola pues noc me ocure otra manera mas que hackes el cel es con 1 prograna llamado Super Bluetooth Hack es 1 aplicacion de java es facil de bajar solo escrive en el buscador COMO HACKEAR 1 CELULAR y te dan varias opsiones y para descargar es DESCARGA DE SUPER BLUETOOTH HACK GRATIS y listo descargas e instalas en tu cel y puedes manipular el otro cel desde el tuyo sin problemas

buscale y encuentras
esta facil sierte
0
kiero saber ke es bno para el mal de amor
para una traga ke no se komo se kitara...ayudenme
0
ayudenme para esta traga ke no se me kita kon nada............
0