Windows Live se abre la ventana y se cierra

Cerrado
MLV80 - 13 abr 2009 a las 21:26
 elmaster - 19 ago 2010 a las 21:43
Hola,
El problema es el siguiente. instale el windows live, el último y resulta que cuando quiero iniciar sesión se abre la ventana del messenger pero a los 3 o 4 segundos se cierra y queda como "INICIAR SESIÓN" con mi dirección y contraseña... luego lo mismo vuelvo a iniciar sesión y se vuelve a cerrar la ventana, no llego a ver siquiera quién está conectado! es increíble, lo peor del caso es que no puedo eliminar este programa porque los usuarios de la PC que utiizan windows live se verñan afectados, necesito saber porque este software es tan complicado!! yo quiero instalar el programa anterior que era más fácil, veía mis contactos y me avisaba si tenía algún mensaje de correo. Si alguien me pudiera responder agradecería un montón.. Gracias!.
Consulta también:

5 respuestas

la verdad que me parece muy vueno, pude descargarr lo dos progrmas muy rapidamente... gracisas loco y nos vemos
9
vete a panel de control en agregar o quitar programas busca el nombre del programa.lo recomiendo para buscar si esta instalado
5
ES CIERTO !!! YO PROBE EL PROGRAAMITA ELISTAR Y FUNCIONO , LO UNICO QUE TUVE QUE APAGAR UN RATO MI ANTIVIRUS PANDA PORQUE PELEABAN entre si (LO IMPORTANTE ES QUE EL WINDOWS LIVE SE ABRE Y SE QUEDA encendido)
yo antes le cambiado la contraseña y y seguia usando la anterior :segun el elistar era un troyano
gracias por la data estaba como loco!!!
1
hOLA SI NUNK RESPONDO ESTAS COSAS PERO EN VERDAD FUNCIONA EES FACILL
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sitienes antivirus revisalo q eso pasa por tener virus y sino lotienes descargar la ultima version del nod32
1