PROBLEMAS PARA REGISTRARME

Cerrado
miguelcilius - 2 jul 2010 a las 04:36
 miguelcilius - 19 ago 2010 a las 07:07
Hola,
Tengo enorme dificultad para registrarme en Badoo, al hacerlo me dice q el ID. o la contraseña son incorrectos y los he rehecho varias veces e igual responde. Me da como un codigo de error No. 80048821.
Advierto, antes entraba comodamente a Badoo desde mi correo miguelcilius@hotmail.es y allí, una vez dentro me conectaba a traves de algun mens. recibido ( siempre el mismo). Hoy no puedo hacer eso y, tampoco, registrarme.........Gracias

<

2 respuestas

Bueno vengo en reiterar consulta.... acabo de registrarme como pirincho1@hotmail.com - emito contraseña y cuando busco en esa direccion el correo de conformación de Uds. me sale rechazado por error en la contraseña....rehago el registro y todo sigue igual.....como debo hacer.....?? paso a paso p. favor¡ .Gracias.........Miguel A.........
0
Bueno vengo en reiterar mens. anterior pues sigue el prob. para poder registrarme correctamente en Badoo........por favor podrían informarme acabadamente como hago el procedimiento paso a paso. Gracias.......miguelcilius@hotmail.es
0