Discusiones

Color a mi nick name plz

Hola, me gustaria saber como le coloco color al texto en el messenger , xfis

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
conithax

Proteccion infantil

Hola, descarge proteccion infantil y ahora no puedo ingresar a todo las paginas que me piden contraseña por ejemplo a mi hotmail a la pagina de mi u...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
papa

Eliminar amigo del windows live msn

Hola, agregue una persona en messenger; pero cuando lo hice tambien se agrego a mis amigos en windows live. Que puedo hacer para seguir teniendo a e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
miki315

No puedo utilisar audio ni webcam en msn

Hola, no puedo usar audio ni webcam en msn ayudenme porfabor Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
esterminador

¿como ago para refistrarme en el facebook?

Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Kika

Eh olvidado mi contrasena de hotmail

Hola, eh olvidado mi contrasena yo la cambie y no la recuerdo yo puse iniciar sesion con numero de telefono y pin ahi lo puedo abrir pero no puedo le...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
fercho

Conexion a pc

Hola, cuàndo conecto mi celular al ordenador no lo registra y no puedo cargarle mi mùsica. tengo el programa XPsp3 en el ordenador¿que debo hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Pato fiel

Como puedo reestablecer mi cuenta hotmail??

Hola, COMO PUEDO REESTABLECER MI CUENTA HOTMAIL?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Dunoskyp

Hackearon mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re ...

12 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
tan

Recuperar mi contraseña

Hola amigas y amigos les pido un favor , he olvidado mi contraseña de mi correo electornico de hot mail.com , t tenia varias cosas alli. me ll...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
lidia

Entrar en facebook

Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
idioptas

Quiero mantener mi privacidad en mi hotmail

HOLA.... QUIERO MANTENER MI PRIVACIDAD EN HOTMAIL.... QUE SOLAMENTE YO ATRAVES DE MI CONTRASEÑA PODER ENTRAR PORQU AUTOMATICAMENTE SE HABRE MI HOT...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
sole

Como puedo saber la contraseña del msn???

Hola, me llamo ricky necesito saber como se entra al msn de los demas me arian un gran favor...... por favor avisenme cuando la te...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
edwin ulises

X error elimine a una amiga

Hola, como puedo recuperar a una amiga q x error bloquie en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
LEO

Ayudenme a cambiar mi contraseña de mi correo

Hola, kisiera cambiar mi contraseña de correo electronico

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
pavinn

Leduardr@hotmail.com

Hola, ayuda para desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
juanheco

Kiero krearme el facebook pero no puedo

Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ME PUEDESDECIR ENTENADO

Como se llama mi nieta

Hola, quiero restablecer mi correo, tengo información muy importante y no la puedo perder

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
usuario anónimo

Quiero eliminar un contacto de mi messinger

HOLA ,QUIERO SABER COMO PUEDO ELIMINAR UN CONTACTO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
lauchi-.

Eliminar mi facebook

Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...

15 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ivonne andrade peigna

Loida_garcia@hotmail.com

Hola, tengo problema con inicial mi cuenta en hotmail.com, la verdad no se que ha pasado, al parecer alguien intento entrar y ha hecho un cambio, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
loi

Quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu

Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
tutty

Power point con musica

 Resuelto

Hola, necesito informacion a la brevedad posible sobre:He hecho una presentación de power-point , va incluida una canción, una vez finalizada la he gu...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Gracias

Activar mi cuante de hi5

Hola, quiero mi odigo para ctivar tu centa,no puedo entrar en mi hi,porfavr mandamelo,ayudeme

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
21201911

Rescatar contraseñas

Hola, necesito que me hagan un favor que me ayuden a rescatar la contraseña del correo mencho706@hotmail.com y si me pueden enviar la respuesta secre...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
si soy

Necesito mi utilisar webcam y audio en msn

Hola, mi notebook es nuevo y no me ha querido funcionar ni la webcam ni audio de voz en messinger, quisiera saber como puedo resolver este problema se...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
daniela

No puedo abrir el messenger

Hola, no puedo abrir el wimdows live messenger lo apague correctamente y me dice que la cuenta wimdoms live o la contraseña no es correcta Conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
jorgej323

Reestablecer mi cuenta de hotmail

Hola, Hola necesito reestablecer mi cuenta de hotmail que tengo desde hace muchísimos años y aparece bloqueda, hice todo lo que me piden pero me s...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Ivonne

Necesito desbloquear mi hotmail

Hola, cual es el proceder por bloqueo de mi hotmail en forma imprevista podrian orientarme a esta casilla de correo: religionyculto@hotmail.co...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
arias

Quiero saber quien me manda email

Hola, Por favor necesito que alguien me ayude os cuento: Resulta que la semana pasada a un amigo le quitaron su cuenta de msn y el otro día se h...

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
karen gomez

No tengo codigo el cual me piden para entrar

Hola,no tengo acceso a facebook no tengo codigo ayudenme porfa no me llega ningún mensaje que hago

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
miletona

Como hago para recuperar mis contactos

Hola: Necesitaria saber como hago para recuperar mis contactos y mensajes de mi cuenta que se me borro

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
AUGUSTO

Tengo problemas con el hotmail

Hola, porque no puedo iniciar seccion en hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
biata

No puedo abrir mi correo

Hola, Les agradeseria enormemente si responden mi pregunta. He tratado mil veces de abrir mi correo y nuuuuunca abre e seguido los pasos cuidados...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
yerri

Tengo problemas para iniciar sesion messenger

Hola, Hola, ya probe los pasos a seguir de andres pero no me funciono ninguno de esos pasos. mi problema es que yo pongo mi usuario y mi contraseña...

10 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
fran

Bloqueado el correo en hotmail

Hola, Tengo bloqueado mi correo en hotmail hace ya 3 días y necesito recuperar mi correo el cual tengo creado hace mucho tiempo y este era el ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
daniel

Messenger, que mande informes de errores

Hola, llevo casi un mes sin poder abrir el messenger me dice que mande informes de errores pero que no se soluciona alguien me puede ayudar, gracia...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
kirina11

Volver a tener mis contactos

Hola, tengo denegados todos los contactos de messenguer y no se como me ha pasado no me deja ni escribir ni recibir mensajes hay alguna forma de volve...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mac resendiz

No me aparece el menu del plus live

Hola, Mi problema es que ya intale muchas veces el messenger 9 y despues le instalo el plus live y si se instala pero no me aparece el menu del plus...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Diana KriZz

Quiero cambiar la pregunta y la respuesta sec

 Resuelto/Cerrado

Hola Bueno miren ami me dijeron en el msn un amigo mio me dijo : ¿Cual es tu mejor amigo de la infancia ? y yo en ese momento no me acordaba que me...

12 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
pettiissaaaaa

Abrir band. entrada, poder recuperar contrase

Hola, COMO HAGO PARA ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA Y PODER RECUPERAR MI CONTRASEÑA....ADEMAS LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y HA SIDO INUTIL.... C...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
holandes

Necesito mi codigo de activacion

Hola, brothers necesito mi codigo de activacion xq sin el yo no puedo aceptar ah otros amios pe haganlo rapido lo necesito lo mas reapio posible es...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
zorrito

No puedo abrir mi msn, error 8e5e0158

Hola, hace unba semana no puedo abrir mi msn me sale error 8e5e0158 que puedo hacer ayudenme por fis Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
roberto_2

Buscar correo

Hola, hola quisiera saver el correo electronico de aurora talina dominguez trujillo y marta olga dominguez trujillo

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mayra

Ayudenme a instalar mi camara plisss

Hola, compre la camara klipxtreme kwc 101y no la puedo instalar,pongo el cd que trae y no pasa nada es como si no lo pusiera que puedo hacer so...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
superstaro.k

Como puedo cambiar la contrasena

HI, HOLA... todos en mi familia se saben la contrasella del messenger y la quiero cambiar ....... cuales son los pasos para cam...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
si

Por favor...no puedo abrir mi msn

Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hace...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
KAROL

No puedo abrir mi correo en hotmail

Hola, he intntado abrir mi correo en hotmail.com y no puedo me dice k no se completa y ya me enfade pero si me urge como le ago

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
agata802010

Borrar mi fecebook

Hola, como hago para borrar mi fecebook ¿? porfavor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
roman

Como recuperar mi contraseña

Hola, por favor quiero q me ayuden a recuperar mi contrasena es de mucha importancia tengo cosas muy importantes de mi trabajo de cada dia por favor a...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
leo
Resultados 36201 - 36250 de 49.985