Discusiones
Problema con el servicio messenger
Hola, TENGO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO LEER LOS MENSAJES DEL MESSENGER,CUANDO CLIKO SOBRE EL ICONO DE LOS MENSAJES EL ABRE,PERO DESPUÉS ME SALE UN ...
Malehh rachid
Hola, hola qtal amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mis paginas de internet explorer son transpa
Hola, quisiera que me ayudaran, sin querer toque no se que botones y he vuelto mi internet explorer transparente, cada ves que abro...
Hola necesito saber como desbloquear un conta
Hola, necesito desbloquear un contacto eliminado como lo puedo hacer
Problemas para conectarme en messenger
HOLA PS QUISIERA PREGUNTARLES COMO PODRIA CONECTARME EN MI MSN SIN QUE ME APARESCA ; SE HA PRODUCIDO UN ERROR CONTACTANDO AL SERVIDOR . USTED HA SIDO ...
Como ver si me han bloquedo en el facebook
Hola, como ver si me han bloquedo en el facebook...graxias...me acolita alguien Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Recuperar mi antigua contraseña
Hola, como recuperar mi antigua contraseña de msn,explico, la olbidé y yo la he cambiado con una nueva contraseña pero quiero recuperar la antigua,y...
No puedo crear metroflog
Hola, no puedo crear metroflog porlacontraseña o nombre q pedos com eso
Como recupero mi contraseña antigude facebook
Hola, se me perdio la contraseña y ya meti el codigo que me dieron pero nescesito recuperar lacontraseña antigua,gracias
Como recuperar mi correo electronico
Hola, me quitaron el hotmail porque casi no lo revisaba ultimamente pero ahora lo estoy necesitando mucho quisiera saber como hago para recupera...
Como recupero mi messenger ??
Hola, kisiera saber kin me podria ayudar ee olvidado la contraseña de mii coreoo && nop tengo correo alternativoo como le agoo ayuda plizz es mu...
Al iniciar sesion con skipe dice disco lleno
hola cuando inicio sesion con skipe me dice disco lleno y no me deja entrar alguien q me ayude muchas gracias
Como desbloqueo mi cuenta
Hola, quisiera saber como desbloqueo mi cuenta.
Necesito restablecer mi cuenta de hotmail
Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...
Mensajes instantàneos a celulares
Hola, Recibi un *Mensaje Instantàneo* a mi celular, era un simple saludo, pero no se de donde provino, no decìa nùmero ni nombre, no parecia provenie...
Creacion de nik que se mueve
Hola,quiero saber como hacer un nik que se mueve.. la otra vez supe de esoo.. y quiero saber como puedo hacerlo.. si necesito algun programa o algoo. ...
Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi
Hola, x favor sera que me pueden decir xq mi cuenta de facebook se innabilito x favor regresenmela yo no ise nada malo y si lo ise en que momento fu...
Cambiar el nombre que tengo de mi correo
Resueltoquisiera cambiar el nombre q tengo de mi correo, ya q es muy largo quiero cambiarlo por un nombre mas corto como puedo hacerlo............... Config...
Como se hace el facebook
Hola, como se ase el facebook. no se como aserme mi rfacsbook
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, mepueden hayudra con mi clave
Olvide la contra seña de mi correo y la palab
Hola, por favor ayuedme porqu no recuerdo la clave de mi coreo de hotmail y la palabra secreta tanpoco la recuerdo porfavor digame como puedo aser ten...
Mi windows no es original k devo hacer?
Hola, un saludos a todos y a todas por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese msn k me sale cuando inicio mi pc k de mi windows no es ...
Me han robado la contraseña de tuenti
Hola, me llamo alicia, y me han quitado mi contraseña de tuenti, y la han cambiado, alguien está utilizando mi tuenti, lo sé porque me lo ha dicho un...
Bugsbunny32
Hola, como puedo dar de baja mi celular si mr lo robaron aproximadamente una semana y no lo he podido recuperar o para rastrearlo haber lo tiene cuna...
Recuperar mi contrasena
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contrasena? les mando mi correo alternativo salvandovidas.23@hotmail.com Configuración: Windows 7 / I...
No puedo descargar el messenger 2009
Hola, hola porfa nesecito q me ayuden e intentado mas de mil veses descargar el messenger 2009 y me abre una pagina q dice no se puede mostrar la pag...
Quisiera desbloquear las fotos de mi fotolog
Hola,es urgente,yo solita he bloqueado las fotos de mi cuenta en fotolog,creyendo que asi estarían sujetas a derechos de autor y ahora no consigo ver ...
No se me abre el msn!
Hola, Tengo un problema y es k no se me abre el msn solo se me abre el msn k te biene con el ordenador y los demas no se me abren. Necesito ayuda. ...
Recuperar mi contraseña!!!!!!
Hola, he olvidado mi contraseña y pregunta secreta ya probe de todo y no la puedo recuperar, si alguien sabe como envieme por favor la respuesta a est...
Deseo recuperar mi contraseña ya olvidada
Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo yahoo,sigo el protocolo de seguridad respondiendo correctamente las preguntas de seguridad y al final he ...
Urgente necesito la respuesta de un pediatra
Hola, MI NIETO SE ACABA DE TRAGAR UNA MONEDA DE CINCO PESOS ESTOY MUY ASUSTADA SOY DE SANTIAGO DE CHILE POR FAVOR AYUDENME Configuración:...
Como se puede crear un mesengger
para poder chatear con amigos y amigas
Como hago para recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña si se me olivido tambien mi clave secreta y ademas ya me tienen bloqueada por todos los intentos que ...
Por que se cierra el messeger solo
Hola, QUIERO QUE ALGUEN ME AYUDE RESULTA QUE HACE POCO QUE NO PUEDO USAR EL MESSEGER POR Q AL INICIARLO SE ME CIERRA AL MOMENTO Configuración: ...
Virus mira la foto de mi hermana
ResueltoHola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj ...
No puedo leer mis correos de hotmail
Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso
No puedo iniciar sesion
Hola, ase dias instale el msn7.5 el de la mariposa pero no puedo iniciar sesion x ke me dice que ay una nueva version disponible y no la quiero desc...
Quiero encontrarlo
Hola, Quisiera a encontrar a un amigo que no veo desde el colegio, antes pues no había internet, como puedo hacer, su nOmbre Es julio césaR santande...
No puedo iniciar sesion
Hola, ase dias instale el msn7.5 el de la mariposa pero no puedo iniciar sesion x ke me dice que ay una nueva version disponible y no la quiero desc...
Cambio de numero de cedula para mi correo
Hola, necesito cambiar el numero de cedula que coloque a mi correo cuando lo cree por primera vez, como hago por favor. gracias Configuració...
Abrir la bandeja de entrada
Hola, deseo que me envien el formulario de soporte tecnico y saber como abrir mi bandeja de entrada del msj para restablecer mis windows live
Ayuda para una primeriza
Hola, comcomo ijuemadre hago para entrar a mi cuenta de facebook x q me pide un codigo y no se q escribir ayudenme X FA q yo despues te ayudo en ...
Llegar a mi face sin pasar por otro face
Hola, como puedo borrar icono de facebook de otra persona, no puedo acceder de forma facil a mi facebook. gracis Configuración: Windows 7 / In...
No puedo abrir mi messenger
Hola, desde que descarge algo de la inter no puedo abrir mi messenger dice que no puede iniciar secion window live.. ¿que hago? Configuraci...
Messeger
Hola, hola lo descargo y no lo agara completo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas con el chat
Hola, necesito me ayuden como puedo arreglar un problema que tengo en el messenger en el chat especificamente resulta que sale un a ventana que dice ...
No puedo descargar messenger plus!
Hola, no puedo descargar el messenger plus live! me eh metido a 500 paginas y nadaa! cuando lo empiezo a Descargar me sale la ventana de que tiene vir...
Como puedo entrar de nuevo a badoo
Hola, como puedo entrar nuevamente a badoo...ya e intentado muchosa veces y no me llega la confirmasion..por favor me la pueden mandar? Configu...
Quiero abrir mi msn y no puedo
Hola, necesito alguien k me ayude... llevo muxo tiempo queriendo abrir me msn y no puedo.. lo e instalado varias veces y no me inicia secion.. den...
No puedo acceder a mi facebook!!!!!
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya ...