Problemas con mi camara web en msn

Cerrado
Lola - 9 jul 2009 a las 22:59
 tulipan - 19 ago 2010 a las 21:49
Hola,
necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada vez que la envio, lo he intentado muchas veces con diferentes amigos y es lo mismo, solo con una persona he logrado que me vea. Revise la configuracion y creo que todo esta bien no se que mas hacer, les agradezco si me pueden ayudar...gracias
Consulta también:

4 respuestas

hola me puedem ayudar tengo problemas con mi camara de mi laptop sony vaio necesito respuesta no se habre y no conecta añ messenger porfavor ayudenme
22
mira metete a messenger ya qe estes dentro das clic en herramientas luego en configuracion de audio y video (luego si kieres pues microfono pero luego le das en next (siguiente)luego cikeas la opcion qe tu kieras :)






besos cuidate
3
Yo tambien tengo una duda con la camara del messenger, resulta que cuando pongo la videollamada o solamente la camara web , no se me ve. Eh intentado configurarla & solamente me sale que orbicam & prederminado-ninguno. Cuando pongo orbicam se me cambia rapidamente a prederminado & cuando pongo predetermiinado me sale que si tengo en algun sitio la camara web puesta . & nose que hacer quiero que me ayuden.
0
mi computadora portatil tiene webcam y no se por que no puedo hacer video llamada en sky, recibo la llamada pero no la puedo ver
0