No puedo acceder a mi facebook!!!!!

Cerrado
pampalluga - 27 ago 2010 a las 21:33
 pampalluga - 27 ago 2010 a las 23:30
Hola, soy alicia,estaba en mi facebook he clicado 1 enlace--"cambia el color de tu facebook"--y cuando le he dado a inicio para volver a mi pagina ya no he tenido como hacerlo,me he tenido que cambiar la contraseña y ni asi,he borrado la cachè,he quitado el firefox lo he vuelto a descargar,nada,no tengo ni idea de ordenadores,alguien me puede ayudar??por favor ya no se q mas hacer!!gracias a todos



2 respuestas

kr_mina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2010 1
27 ago 2010 a las 21:43
mira para cambiar el colorr debiste haber desgargado un plugin desistalalo v a panel de control + programas + desinstalar programas + y selecionas el plugin k istalaste yo le cambie el color con la pagina yontoo no c si lo isiste en la misma si es asi la encontraras como yontoo layer client y si no talves debe tener el nombre de la pagina
si esto no funciona entra a otro como google chrome o el safari estos dos son muy rapidos para utilizar los juegos de facebook
0
si el caso es q no he llegado a instalarlo,solo lo postee en 3 sitios y como vi q no valia para nada pues me volvì a inicio y ya no hubo manera de entrar hago los paos q piden,me dice q mi cuenta està verificada y sigo sin entrar,podria ser 1 virus??
0
no creo q sea ese el problema xq no lo lleguè a configurar el dichoso enlace,me decanto mas xq el enlace llevara 1 virus,pero muchisimas gracias por contestarme!!
0