Virus mira la foto de mi hermana

Resuelto/Cerrado
vvvani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 - 1 oct 2008 a las 03:42
 edgar d - 28 ago 2010 a las 15:29
Hola,
se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno para vos mi amor, par vos florsita y no se pueden eliminar, porqe vuelven aunqe los borres.
Nose, qe puedo hacer ?

ayudaa por favorr.

13 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 04:48
cierra el messenger y usa el antivirus

avg
o nod32
6
mira hasta hace un rato tenia este virus en mi computadora hasta q deskargue el antivirus "AVAST" es con lo q solucione mi problema ya q el anrivirus q tenia no lo encontraba (PCtools)...
4
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HIZE LO QUE DIJISTE, CERRE EL MSN Y ANALIZE CON EL AVG
Y EL VIRUS SIGUE..
3
vvvani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2008 2
2 oct 2008 a las 02:19
ya lo solucion, no tengo mas ese viruus
lo hice con el msncleaner, y tmb con el avast!
graciaas (:
2
che i de donde bajo los programas? me pasas un link ? gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
2 oct 2008 a las 07:32
2
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
18 oct 2008 a las 21:01
les sirvio esta solucion ??
1
Me das un link ? para bajar el avast! ?
0
como saco el virus de la foto de mi hermana se lo mando a todos por msn que hago .Gracias
0
A mi no me sirvio tengo el mismo problema. Use el msncleaner que me encontro 9 archivos infectado, borro 8 y yo borre manualmente el otro, pero me sigue pasando lo mismo con el messenger, ya no se que mas hacer. Si tienen otra solucion por favor :D
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
21 oct 2008 a las 01:02
hola daniel

oye primero para seguir dandole prioridad a tu problema solo contestame algo

ya usaste el avg?

intentaste usar el restaurador de la makina "restaurar sistema"?

ya intentaste actualizar el programa de messenger?

estas tres opciones para algunos les ha funcionado para otros no!! pero intenta las tres en caso de no lograrlo bucaremos una opcion mas pero primero intenta esas gracias

ciao!!
0
Muchas gracias por responderme, pero ya resolví mi problema. Lo hice con TuneUp Utilities, en TuneUp StartUp Manager me aparecían 2 gusanos que se iniciaban con el sistema, los busque en la carpeta donde decían que estaban y los borre (uno estaba oculto). Muchas gracias igual por contestar, espero que sirva de algo mi aporte. chau
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
22 oct 2008 a las 07:07
graias por tu aporte daniel doy por resuelto tu problema gracias de nuevo ciao!!
0
mati_bols_05@hotmail.com
13 dic 2008 a las 06:11
toi re kemado cn estos virus de miernda os oi a pikar
0
el virus es este:www.miralafotodemihermana.com
0
orbeulai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009
30 jun 2009 a las 00:28
tenia el mismo problema hasta que utilise este antivirus https://es.ccm.net/descargas/ 1223 avira antivir premium te dura un mes luego si te gusta de esta pagina te envian una llave de 3 meseshttps://my.avira.com/en­fr1b , pasale actualizado https://es.ccm.net/descargas/ 665 malwarebytes anti malware que controla seguro lo que te pasa del msn y elimina lo que encuentre, despues limpia el registro y temporales con el msnccleaner espero y te sirva
saludos..
0
es ,simple pone tu pc en modo seguro ,antes de cargar windos f8 anda a inicio pone antivirus (yo tengo avast)a funcionar ,va a encotrar el archivo .pone eliminar y listo .a mi me paso me volvi loco con soluciones complicadas que nunca andan !!
0