Myspace musico, como agrandar imagen perfil

Cerrado
LAGATAGANGSTER - 10 dic 2009 a las 07:35
 ken - 27 ago 2010 a las 03:23
Hola, estoy haciendo un perfil en myspace pero de musico y no se como agrandar mi imagen de perfil, podrian decirme como??? y si me pasan otro tip se los agradeceria.
muchas gracias

2 respuestas

cristianitamorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 07:59
querido my space musico, te estoy escribiendo pero no se como hacer eso que pides,soy una melomana insaciiable y por ello se que me gustara contactar contigo, podre contactar contigo luego que accedas a mi peticionde respuesta a ver si me aceptas, que instrumento ejecutas, yo soy dominicana, y me encanta la musica.... me imnagino que en word hay un porgrama que es el outlook que tiene comandos desde los cuales se pone el background de todo lo que es color de fondo de las cosas y en el wiord tambien lo tienen, si te sirve de algo abrir esos porgramas creo que por ahi esta la respuesta, ya que en modificacion del escsritorio de la pec,o enoyutlook podrias ver la solucion al p robñema, te deseo suerte, yo te doy la idea, me voy tambiena poner encontacto conel for y vere si te escribootro e mail con lña respuesta , besos de vicky, mi email es
cvmc1549@gmail.com. buenas noches.
0
hola soy arnado samajain kiak
0