Discusiones

Urgente,ayudenme,eh olvidado mi contraseña .

Hola, eh olvidado mi contraseña,hace 8 dias la cambie y no la recuerdo y peor aun mi respuesta secreta ,por fa alguien que me ayude. Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
leo

Hola.mi nombre es rosman zuniga y tengo

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Por ya no se como entrar Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Codigo de confirmacion

Hola, por favor nescesito mi codigo de confirmacion para el cambio de contraseña.,.,enviarla a este porfavorr jhony_100_pesos@hotmail.com Con...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jhonny

Msn, solo me deja videollamada

Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
alejandronel

Correos que se autoenvian

Hola, se estan enviando de mi correo, mensajes quye yo no envio, con supuestas fotos, que hago para evitarlo? Configuración: Windows 7 / In...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
enchum

Eliminar mi pagina total en sonico

Hola, quiero eliminar mi pagina total en sonico.esa persona ya no existe Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
maryluna

Recuperar cuenta tagged

Hola, Como hago para recuperar mi cuenta tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
camuchita

No puedo entrar a mi cuenta

 Resuelto

Hola, no puedo entrar a mi cuenta en tagge como hago para entrar Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
gladys

No puedo abrir mi tagged

Hola, soy patricia y no puedo iniciar mi secion en tagged . Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
patty.

Ver los mensajes borrados de mi cel

Hola, quiero ver los mensajes borrados de mi cl si algien me puede ayudar x favoa enviame el mensaje mi correo alejandragil_1986@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
sandy

Configuracion de audio y video de msm

Hola, tengo un problema en mi msm me sale:no es posible configurar el audio y video en este momento, que puedo hacer no tengo el cd Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
marko sosa

Micuenta de facebook esta no diponible

Hola, micuenta de facebook no esta diponible kiero k me ayuden para yo tener micuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
yimy jose'

Recuperar contraseña

Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA EN SONICO Y NO SE COMO RECUPERARLA PODRIAS AYUDARRME GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
tu mamaa

No se como crear mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos

16 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
GUITARRO

Como recuperar mi contraseña

Hola, kiero recuperar mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mig

Como puedo desbloquear el metroflog

hola a todos yo de nuevo heh kiero saber como se desblokea el metroflog en la oficina sin que se den cuaenta los de la oficina de informatica ...

9 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
nalick

Face no deja aceptar solicitudes

Hola, disculpen la molestia pero mi facebook no me deja aseptar solicitudes ni comentar ni subir fotos ni nada . no se por que. que ago

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
hongo

Cambie y me olvide la clave

Hola,necesito que alguien me ayude, cambie la clave de mi correo (hotmail) y no la recuerdo, no tengo correo alternativo,como puedo hacer? Sobre todo...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
JESY

Porque no me puedo registrar en el facebook?

Hola, tengo un problema y no se que hacer, espero puedan ayudarme. quiero crear mi propio facebook pero al momento de registrarme, me dice que hay u...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
moni

Recuperar mensajes eliminados en hotmail

Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor...

11 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
norma

Necesito mi cuenta vieja

Hola, hace dias se mebloqueo mi cuenta de hotmail, la verdad es que necesito mi cuenta mprizo@hotmail.com, hice todo lo qu eme decia y no llego ningun...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
david

No se mi clave para abrir mi msm

Hola, mi nombre es luis porfa vor me gustaria q me enviaran mi clave de mi correo porq seme olvido o al parecer alguien me la tenia abierta y no se do...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
carlos2412

Necesito mi clave secreta de 4 digitos

Hola, nesesito mi clave secreta de 4 digitos del telefono num: 76222761

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
tu papa

Se meten en mi tuenti

Hola, ace 3 dias k se estan entrando en mi tuenti y estan diciendo cosas k no son verdad y estoy en un gran lio i quisiera saver kn a sido el k se met...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
dadad

Face hackeadocómo cancelar mi cuenta

Hola, Tengo un problema, alguien hackeo mi cuenta en facebook por mas que trato con codigos de seguridad no puedo entrar ya cambie mi contraseña p...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Facu

Como puedo comprobar mi cuenta de correo

Hola,necesito ayuda porque no se como comprobar mi cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
pin

No puedo mandar mesaje para telefono movilnet

buena noche como esta que me cuenta de tu vida

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
angel

Necesito saber quien es, por favor

Hola, porfa ayudame, este personaje termino con todo, sabe todo de mi, es impresionante, le mado cosas a mi pareja. ayudame porfa, mi correo es carlal...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
anonimo

Cómo buscar una persona en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

46 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
trotamundo

Cuenta hotmail bloqueada, error 80048821

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Desde hace una semana tengo mi cuenta de hotmail bloqueada presenta el error 80...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
barroso

Como hago para quitar las caritas del bandoo

Hola, me podran decir como hago para quitar las caritas del bandoo del msn porfaaaaa!!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
britneylopez

Recuperar en correo yahoo contactos borrados

Hola, por favor si alguien sabe como recupero mi contactos borrados en Yahoo. correo, que me lo diga en mi cuenta, musaybalto@yahoo.es gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Jm

Problematica de inicialización de windows

Hola, Muy Buenos días, Tardes ó Noches Soy de Venezuela y he venido acarreando un leve problema que no he podido solucionar, este problema es el...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
HECTOR

Problemas para iniciar en facebook

 Resuelto

Hola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
taquechi

Enseñarme a cambiar contraseña!

Hola, me pueden decir como camviar la contraseña esque me pone que no puedo iniciar sesion en windous live mesenyer y que camvie la contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
ciortea

Recuperar mi contrase del msn

Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
ciortea

Olvide mi clave de hi5

Hola, porfavor ayuda... me olvide la clave de mi hi5... y no puedo ingresar por favor ayudemen... gracias.. es urgente necesito comunicarme con mi ma...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
elchango

Cookies por favor, no puedo entrar al faceboo

hola, por favor que alguien me diga la solucion de cokies por no puedo entrar al facebook, GRASIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
itzayana

Me ha cerrado mi cuenta en facebook

Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
eli123

Me olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, mi correo es james_17_1@hotmail.com deseo abrirlo pero no puedo no cambie de contraseña solo q me olvide cual es q hago porfavor mandar la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Tami

Quiero recuperar mi msn

Hola, como puedo recuperar mi msn, al parecer han cambiado de contraseña, ahora no puedo ingresar favor agradecere alguien pueda ayudarme Confi...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
karina

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, DESEO RECUPERAR MI CORREO EN HOTMAIL DESDE EL DOMINGO PASADO NO PUEDO INGRESAR COMO SI HUBIERA SIDO DESACTIVADA LA CUENTA ES jcastro165@hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
ARACELIIKIII

No puedo entrar a mi pagina porque?

Hola,yo tuve ,mi cuenta en badoo y ahora no me deja entrar ,porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
mari navas

Problemas con mi msn

Hola, necesito saber como lograr entrar a mi msn ya que escribo la clave y esta no me da el asceso al msn y ahi recibo toda la informacion , al pare...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
bonbon

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
tota

Olvide mi cuenta de hotmail

Hola, cree una cuenta en hotmail pero la serre y se me olvido parte del correo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
piñata

Como hago para chatear con otras personas

 Resuelto/Cerrado

Hola,como ago para chatear con otras personasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
nestor

Quisiera ver los mensajes de texto de otra pe

Hola, buenos dias lamentablemente para llegar a hacer este pedido es por no tener ya otra salida y si por medio de algun programa pudiera ver los mens...

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
liliana

Como saber si contacto recibe mis mensajes

Hola, com saber si mi contacto resibe mis mensajes o si me borro? messenger de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
la morena

Error en la pagina - facebook

Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
godie
Resultados 36101 - 36150 de 49.956