Discusiones
Como desbloquear mi correo
Hola, Mi nombre completo es Jesús Ibáñez Cano y la cuenta en la que se me puede localizar es ? necesito que se me desbloquee la dirección de correo...
Los programas de robo de contraseña
ResueltoHola, queria saber si esos programas que andan por la web para robar la contraseña funcionan, no para usarlo sino por miedo que caer. Hay algunos que ...
Conocer mi contraseña
Hola, hola quiero saber mi contraseña este es mi correo chamo713@hotmail.com es urgente saber tengo mucha informacion hay por favor escribanme si? gr...
Como pasar un doc escaneado a word
Hola, Por favor me dicencomo puedo pasar un documento escaneado a word para poderlo editar. Gracias
Como se entra en hi5
ResueltoHola, quiero saber como se puede entrar en hi5 y cuales son sus condisiones para ello (registrace)
No puedo entrar en mi cuenta de meseenger net
Hola, me gustaria que me dijeran x que no puedo entrar ,a meseenger de net ,es parecido a hotmail.es lindo.
Mi correo
Hola, kee tal nesesiito0 saber como puedo0 o si me pueden mandar mii contaseeña fue hackeado mi correo y lo peor del caso que ya me cambiaron mi cuen...
Quiero conoser amigos
Hola,quiero tener muchas amistdes
Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail
Hola,por favor no se que infraccion he cometido,hotmail,ayuden a sus usuarios,no es justo lo que hacen,restablescan mi coneccion,les agradesco de ante...
Como veo mi codigo
Hola, qiro saber como encuentro mi codigo de hi5
Metroflog
Hola, quieisra q la gente de metroflog me podria abilitar para tenesr mas firmas en el m etroflog mi metroflog es..www.metroflog.com/puchy_15_ind...
Quien me elimino de su msm
Hola,me gustaria averiguar quien me ha eliminado de su msm ,simplemente eso,gracias.
Me cambiaron la contraseña y pregunta secreta
Hola, jordan ayudame lo k pasa k ase komo 3 dias me cambiaron la contraseña y mi pregunta secreta as mi correo alternativo y okupo el correo elect...
Joze:*
mi msnn tambien tiene el mismo problema con el error de codigo & ia le cambie la hora ami pc & sige igual:S?, quee ago:)?
No consigo restaurar mi msn
Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...
Cuenta cerrada por supuesto mal uso
HOLA,espero ke me indiquen como volver a abrir mi cuenta, ya ke la bandeja de entrada simplemente no la puedo abrir. yo no he hecho mal uso de mi cuen...
No puedo dentrar a mi msn
Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...
Recuperar mi cuenta d hotmail
Hola, Soy christian por favor quisiera q me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail la ultima ves q la use fue hace unos dias atras en una cabina d i...
Que me robaron la clave
Hola, espera desirle que me robaron la clave y la pregunta secreta de este correo andrescamilobarbosa@hotmail.com y me puede mandar la clave a este c...
No aparece mi correo
Hola, Desde ayer 22/06/09 fue borrado o bloqueado mi correo, realmente no se que pasó
No puedo entrar
Hola,
Se me olvido mi contraseña y mi respuesta sec
Hola, hola se me olvido mi contraseña y no recuerdo mi respuesta secreta necesito ver mis correos urgentemente necesito que me ayuden a volver a entr...
Soy marco y no sirve mi correo
Hola,SOY MARCO Y TAMBIEN ME CERRARON MI CORREO, NO SI POR QUE ESTOY RE-MENSO PARA USARLO O SIMPLEMENTE ESTOY MONGON....PERO PUES YA ME CHINGE. AUXI...
Quiero cerrar mi coreo
Hola, hola nesesito cerrar mi coreo urgente
Quiero saber como saber los mensajes k envia
Hola, ola k tal puedes ayudarme a komo saber todos los mnsajes que a mandado mo novia ,! y tbm los que ha eliminado y tbm de sus hi5 si puedes ayyud...
Me han cerrado la cuenta del correo del msn
Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se...
Porque no recibo mensanjes via messenger
Hola, Soy Chinita y me gustaría que por favor me dijerais que debo hacer para que me lleguen los mensajes que mis contactos me ponen en la pantalla d...
Se me olvido mi contraseña!!!
Hola, quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi contraseña, estoy desesperada, porfis el correo es. nenacc3@hotmail.com
No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail
CerradoHola, Por favor necesito que me ayuden, no puedo abrir mi bandeja de entrada de mi correo hotmail, todo lo demas funciona perfectamente. ...
Mensajes de correo lo necesito urgente
Hola, kiieroo k me ayuden a entrar al la cuenta d una persona lo necesito urgente porfa alguiien me puede ayudar ...y tambien como borrar unos mensa...
Necesito en truco para el metroflog porfa ^^
Hola, qomo estan nesecito el truco del metroflog de los links de dos colores alguien me lo puede dar?? porfa
Necesito conocer persona que me esta mandando
Hola, necesito saber como le puedo hacer para descubrir quien me esta mandando mensajes y llamadas indecorosas si ya tengo los numeros
Olvide mi clave
Hola, olvide mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta que puedo hacer
No se como revisar mis emails
Hola,no se como debo rebisar mi casilla de mensajes me ayudas
No puedo instalar messenger
Hola, Mi problema es ... de que no me deja instalar el messenger live ... me aparece un error de que dice que ya esta instalado pero ... en el pane...
No puedo ingresar a mi correo
Hola, como puedo hacer para poder volver a entrar a mi correo pues me lo bloquiaron por aver pasado las ociones de ingreso por fa alludemen y me sale...
Hola como les va me llamo cristy
Hola, como les va me encantaria platicar con alguien
Quiero recuperar mis mensajes enviados y elim
Hola,se que dicen que somos unos tarados por eliminar los mensajes y despues querer recuperarlos ,pero nuestras razones tendremos yo los elimine de la...
Quien me a eliminado
Hola,
Fuera haqueadore de coreos castigo
Hola, mire estoi arta de hotmail y msn no se que hacer mi correo conejita51@hotmail pido contraseña y no me la dan dice que mi correo lo quiere a...
Como usar la protecion de mis conversaciones
Hola, mira io active mi msn para protejer mis conversaciones con contraseña. PERO NO se como io las puedo leer o donde se leen, simplemente no me apa...
Quisiera descargar un programa gratis
Hola,quisiera descargar un programa con servicio gratis a mi pc que pueda mandar mensajes gratis a cualquier parte del mundo a celulares moviles estoy...
Robaron mi msn
Hola, ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON EL CORREO ALTERNATIVO Y LA PREGUNTA SECRETA.
No puedo abrir mi correo hotmail
CerradoHola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato de entrar...
Recuperar contraseña y pregunta de seguridad
Hola, por favor alguien me ayude a recuperar mi clave y pregunta de seguridad estoy escribiendo bien mi contraseña y me dice que no es , eso debe ser...
Clave bloqueada
Hola, buenos dias tengo mi clave bloque y no puedo entrar a mi correo gracias